UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

#8339 pues porque no tiene por qué dar ningún ejemplo, y menos un equipo al que hace 2 años le ROBARON la final de champions. Lo que pasa es que ese tio tiene envidia y nos nombra cuando no había necesidad

tu no interpretas un ataque, yo si.

2 respuestas
JMBaDBoY

No apostaría por ninguna remontada de la Juve, es un 2-0 en contra ante un Bayern en un gran estado de forma y que tiene los huevos pelados de jugar partidos de este calibre en los últimos años.

1 respuesta
S

#8342 Y que se ha pasado el fin de semana de borrachera celebrando una liga que hacía 2 años que se les resistía! No me jodas, no me quites la esperanza xD

#8341 braubraubrau nos robaron, braubraubrau

2 respuestas
LiuM

#8341 hubiera quedado mejor "otros equipos" tienes razón.

1
K

LiuM me ha dado la razón, creo que ya no me queda nada. Me he pasado el internet

1 respuesta
JMBaDBoY

#8343 Lo dudo bastante y más cuando Rummenige (creo) dijo públicamente que no se festejaría la liga por tener un partido importante de Champions por jugar, simplemente hicieron la pequeña celebración en el campo tras el partido y ya está.

2 respuestas
S

#8346 shhh! vamos juve :']

Subo fotos con la camisa a lo skorp1to?

luciacoptero

#8343 Braubraubrau vamos a enviar quejas a la UEFA porque no hemos ganado un partido y tenemos una banda de teatro que por 1 vez que si se hacen daño no paran el juego braubraubrau

PD: A lo Stamford Bridge y la retirada del Futbol de Alves por amputación llega, el fuera de juego de medioequipo doble.

Kiwii-chan

que miedo veo al Bayer...justiciado cierto es xD

Yo hoy voy con Ibra.

Aunque da un poco igual, pase quien pase, es quien quiero en las semis vs el Real Madrid, Barça o PSG, obviamente el PSG me parece mas facil, pero al no ser que pase la Juve, quiero Barça o PSG vs el Madrid.

Fragnatic

#8346 No creo que sea necesario que vengan de fiesta para poder echarles, que el Arsenal casi lo consigue en el Allianz, complicado? Si. Imposible? No.

PD: La baja de Vidal y la de Lichtsteiner son una putada, pero esperemos que Pogba siga al mismo nivel que a mostrado cuando se le a necesitado.

S

como beis el partido me dijeron que el psg tiene dos jugadores muy buenos ivra y mobich

LiuM

#8345 Se te ve ágil.

3 1 respuesta
Sneyk

Cada día que pasa me cae mejor , vaya jefe.

Con Pep el año que vienen van a llover las puyitas guapas xD

Por mucho que queráis defender al Málaga , el Borussia se merecía estar en semifinales, está haciendo una Champions muy buena.

W

Kane va cuesta abajo y sin frenos.

K

#8352 no cuela xDDDD

fraJiscow

#8328 Que tires para la cueva ya, vergüenza debería darte.

#8335 Es Joaquín y justo al acabar el partido, no le pidas más. El único pero en esa frase es que nombre al Madrid, podia haber dicho "otros" por ejemplo.

C

Creo que a día de hoy, de los 4 equipos en semifinales (Borussia, Madrid, Barsa y Bayern) el más flojo es el Madrid. No tengo preferencia por ninguno, la verdad.

No nombro a Juve ni a PSG porque no se cree nadie que vayan a pasar.

4 respuestas
vappatixihm

Actualmente lo que tengo claro es que el Bayern está por encima del Barça y Madrid, para mi es el claro favorito a ganar la champions

Kiwii-chan

#8357 a mi el mas flojo me parece el Barça. y los mas fuertes los alemanes. viendo los ultimos enfrentamientos Barça-Madrid desde la supercopa...aunque esto es Champions y es distinto lo veo asi,

Por cierto, muchos cules se reian de mi cuando dije que el Borussia llegaria minimo a semifinales, pues mira, claro candidato al titulo.

#8360 yo lo veo...ojala pase el PSG, veo a los cules muy tranquilos con el 2-2 y un 0-1 les echa fuera xD

1 respuesta
K

#8357 LOL tu eres del madrid o eres una histerica? JAJAJA como va a ser el mas flojo el RM si ha chuleado al barça durante este ultimo año facil facil, hay que estar cagao para decir eso.

yo creo que el PSG pasa hoy eh xDDD aunque claro, caera ayudita para el barça si se complica la cosa

BAYER=RM>BARÇA>BVB

2 respuestas
C

#8359 #8360 No te engañes... aquello fue un poco espejismo. Pillamos al Barsa de bajón y al Madrid en un estado de forma inmejorable. Ahora mismo las cosas serían muy distintas.

5 respuestas
S

A ver qué semifinalista tiene la flor de que le toque el que pase del PSG-Barca.

#8361 Lo de Supercopa fue en verano, hace nada tuvimos Liga y Copa en pocos días. Vamos, que de los últimos 8 clásicos el Barca sólo ganó la ida de esta última Supercopa, Grefu.

1 respuesta
K

#8361 hazte de otro equipo por favor

1 respuesta
RubenLionel

#8357 Yo veo más flojo a día de hoy al Barça, pero dará igual porque veo que se empezará a decir lo de "clásico en la final!1!!! braubraubra"", y en semis los dos para casa y un rico y espectacular BVB vs FCB en la final, y el BVB se toma la revancha por lo que ha pasado este año en Alemania

W

#8362 y a ver qué semifinalista tiene la mala suerte de que le toque el Madrid y su séquito arbitral.

5 1 respuesta
S

#8365 Bueno, a mí si me tocase y me aseguraran que como al Manchester, me van a permitir que el 100% de mis goles sean ilegales o con ayuda arbitral, me lo pensaría.

Sneyk

#8357 Hombre , ahi te has columpiado , a mi me parece que si se clasifican también Barça/Bayern , van a ser una semifinales MUY MUY chulas e igualadas.

Veo a los 4 por igual.

El Bayern lleva una temporada impresionante.
El Borussia una Champions impresionante.
El Madrid ha ido ascendiendo , y en Champions se le ve con mucha puntería.
Y el Barça , bueno , este año la verdad es que sobrados no vamos en Champions, entre unas cosas y otras , hemos tenido mucha suerte de encontrarnos con 2 eliminatorias con la vuelta en casa.

Con esto no quiero decir que el peor de los 4 sea el Barça ahora mismo , los veo a los 4 por igual.

C

Ahora mismo, un Barsa VS Bayern sería interesantísimo, la verdad.

#8363

Arriba d'ellos!

LiuM

El Madrid es claro favorito, todos sabemos que a la onceava va la vencida.

Kiwii-chan

#8361 ¿espejismo? tanto en la supercopa, como en la copa, les dimos un baño guapo guapo, ni espejismo ni pollas, les podiamos haber devuelto la manita perfectamente, el Barça completamente anulado....

y el ultimo de liga, jugando mal y con los suplentes ganamos, bueno, fue salir CR y saber quien manda, les tenemos cogido la medida, es el mas debil de la semifinal y el rival que quiero. (bueno, quiero al PSG, que es aun mas debil, y que se maten los Alemanes entre ellos)...pero si no, duelo en semis vs el Barça, la opcion mas factible.

Por otro lado una hipotetica final Real Madrid-Barça yo no la veria...seria demasiado para mi corazón y no quiero morir joven.

Tema cerrado