UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

MaLkaS

#1230 Creia que Thiago estaba lesionado xD

Dase

En cada pagina hay al menos alguien repitiendo la cantinela de que el Madrid ha robado al Manchester, cuando no tardas ni 5 mins en irte al reglamento de la fifa y leer que es roja.

Pero bueno xD

1 respuesta
S

#1232 Y que los dos goles del Manchester en la eliminatoria son con ayuda arbitral, etc. Pero el Madrid ha robado.

Todso

Iba a contestar dando la razón a suBverSive pero es algo que se me hace difícil de asimilar. Así que me quedo con lo típico, cuántos de los que habláis del PSG lo habéis visto jugar? Porque yo aparte de un partido suelto que vi me he visto los 2 del Valencia y no se corresponde mucho con lo que leo.

1
sherz

soy mas cule que villar pero el barça ha tenido mas suerte en el sorteo, PSG sin ibra y vuelta en casa sin contar que son una banda

alepe

Soy mas madridista que Roncero y Turok juntos pero hay que reconocer que el Galatasaray es un equipo mediocre y que el PSG es el mas duro de todos los rivales que podían haberle tocado al Madrid viscaelbarça

8
B

S

soy mas catalan que torrente pero el newcastle es el peor equipo que le podia tocar al valencia. hola guapa que hace un sitio como tu en una chica como esta

6
alepe

Mou: el cespet estaba impracticable, así no hay quien juegue al fúpbol
Xavi:

B

Como la clavó el Crackòvia:

Aún no estoy recuperado del martes.

1
GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/18/champions/1363621442_913499.html

Ojooo

3 1 respuesta
shturmovik77

Espero que juegue, tener en los dos partidos de la eliminatoria al mejor delantero después de Messi y Cristiano, dará más espectáculo todavía.

I

#1241 na, la UEFA admite muchos alegatos pero luego no da su brazo a torcer. Los dos partidos por idiota los cumplirá

1 respuesta
B

Pues me pareceria increible, la sancion fue bien clarita.

1 respuesta
Enccel

#1243 +1

Si no recuerdo mal,Pinto fue hasta a declarar y todo y aun así se comió 2 partidos por lo de silbar.

Grimmer8

A mí ya me pareció injusta su expulsión cuando veía el partido.

3
W

Sería un escándalo que se lo quitaran ahora después del sorteo, más teniendo en cuenta los precedentes y viendo lo clara que fue su expulsión.

1 respuesta
GrimMcSlam

No vi lo q hizo pero los de la UEFA tienen una vara de medir algo peculiar.

De todas formas, si le hubiera tocado al RM el PSG, estaría deseando q no le quitaran la roja XD

S

#1244 #1247

jijijijijiji

1 respuesta
W

#1249 es que no hay más xD

Si le tocara jugar, que jugara. Pero si le han sancionado con justicia, sería alucinante que le perdonaran solo porque le ha tocado el Barça ;)

1 respuesta
S

#1250 Lo de "sólo porque le ha tocado el Barca" lo dices tú, con vuestro complejo habitual. La noticia lo dice bien clarito: La UEFA ha admitido a trámite este lunes el recurso que el PSG presentó después de que el sueco fuera sancionado con dos partidos tras su expulsión en Mestalla en la ida de los octavos de final.

Es normal que recurran una expulsión tan tonta como esa, si les sale bien y sino también. Pero decir que es porque juega contra el Barca o insinuarlo... que además lo has hecho en dos posts xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Es lo que tiene este chaval. Ya conocemos sus capacidades para cagarla.

1 respuesta
W

#1251 que lo recurran claro que es normal, lo que no sería normal es que se lo quitaran. Y en caso de que eso sucediera sí, insinuaría que es por lo que es (morbo/marketing/dinero/equipofrancés/whatever).

Si todo transcurre con normalidad y le mantienen la sanción no diré nada, tranquilo xD

#1251 #1252 creo que entendéis mal. El PSG recurrió hace días, la UEFA ha admitido hoy :S

1 respuesta
S

Si se la quitan es que se la iban a quitar contra cualquier equipo. Pero no lo harán tranquilos, ganaréis sin forzar a los otros 4 gatos.

GrimMcSlam

#1253 Y qué tiene eso que ver con q tenga que jugar vs FCB??

Sabes que hay unas fechas para las reuniones de Comités y demás y que no se hacen o se dejan de hacer según lo que haya pasado en un sorteo??

1 respuesta
W

#1255 vamos a ver. Será más o menos tontería decir que influye lo del Barça. Pero en caso de que fuese verdad, lo de las fechas no hace más que ratificarlo. La decisión sobre el recurso se va a tomar ahora que se conoce el rival. Si se la quitan, cualquiera podría insinuar que de haber sido diferente el sorteo no se la hubiesen quitado (o que también).

Que es que hay que explicároslo todo. Así no tiene ni gracia trollear.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Se habla mucho de quien ha visto jugar al PSG. Al galatasaray me juego la cabeza a que nadie lo ha visto y lo tachais de banda y por nombres no tiene mal equipo.

Dicho esto, pienso que al Madrid a priori le ha tocado el peor de los 8 y que no tendría que tener ningún problema para pasar.

1 1 respuesta
S

Está claro que si no se la quitan es porque el sorteo ha sido el que ha sido, en fin, que le den la Champions al Barca.

#1256 Va venga, pero sólo un ratito xD

B

#1257 El Galatasaray es una puta banda de amigos en la defensa. El que no los ha visto jugar ha sido tu me parece a mi. Lo unico que pueden tener a su favor es que el cesped de su campo es un patatal y se levanta y patina la de dios...pero como van a ir con un 4.0 desde madrid eso poco importara.

El portero las arma pardas y en defensa tiemblan y son lentorros.

3 2 respuestas
W

Para la ida:

Madrid 1.19 Empate 7 Galatasaray 19

Ni en un Barça - Huesca.

Nada más que decir.

1
Tema cerrado