UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

LiuM

Con lo paquete que era para los madridistas que le pusieron hasta mote y ahora están de acuerdo con la FIFA a la que tantos piropos le llevan dedicando una semana.

El poder de la bufanda.

GrimMcSlam

Que te lo digan a ti eh?

Lo del poder de la bufanda, digo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1375 A mí me parece estupendo que estén abiertos a rebajar sanciones si se demuestra que eran desmesuradas, sólo espero que esto siente precedente, sino olerá fatal el tema.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1383 Pero no habias dicho que el PSG había alegado un defecto en el acta??

1 respuesta
LiuM

#1382 podrás estar más o menos de acuerdo conmigo pero no voy cambiando de opinión por los temas según conviene.

Que sí Ibra es un paquete cuando esta en el barsa y ahora es bueno y Guardiola el culpable, que si la FIFA esta corrupta y favorece a este y aquel y ahora la decisión es correcta y esperada.

A mi que juegue Ibra no me gusta, lo veo peligroso ya no entro en sí la sanción era justa o no, simplemente que la FIFA no acostumbra a retractarse.

Pero vamos hay que ganar juguemos contra quien juguemos, no hay mas

1 respuesta
JMBaDBoY

#1384 Pero otras veces también se ha hecho lo mismo, incluso demostrando con imágenes y demás, y se lo pasa por el forro apelación.

Repito, espero que esto siente precedente.

1 respuesta
Zero_G

Pues anda no que no hubiera pagao yo lo ke fuera por tener a Ibra en el Real

GrimMcSlam

#1385 La expulsión es totalmente injusta y deberían haber empezado a mirar estas cosas antes.

De todas formas no creo que se lo hayan quitado por el hecho de q fuera injusta, si no porque el alegato del PSG en lo que a defecto en el acta se refiere tendrá sentido. Han tenido suerte.

#1386 Casos como cual??. Si hubiera otro caso parecido y hubieran denegado la recurrencia yo creo que no se hubieran bajado los pantalones.

He leido en Marca q los del PSG se han sacado de la manga lo del balón en juego y demás mierdas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1388 ¿No recurrió el Barça cuando la expulsión de Abidal en Stamford Bridge? Porque vamos, ni tocó al jugador (Anelka creo que fue).

1 respuesta
GrimMcSlam

#1389 Y qué defecto en el acta había??

El árbitro puso q era el último jugador bla bla bla y fuera, la expulsión fue injusta pero ahí la UEFA se lava las manos, como siempre.

Tú mismo lo has dicho antes, los del PSG se han movido bien y han usado un vacío legal para evitar la sanción. Si no llega a ser por eso, ni expulsión injusta ni pollas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1390 Es lo que decían por twitter, pero de ahí a que sea verdad... habría que ver el acta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1391 Primero se tendrá q confirmar q le quitan la sanción.

No sé si has leido lo q dice MD sobre lo q han alegado los del PSG...

gloin666

#1390 Si no hubo contacto el acta es erronea. El acta debe reflejar lo sucedido. Por eso no suelen poner interpretaciones. En el caso de Abidal si dicen que le derribo y no hubo contacto es un acta erronea.

Evidentemente el poder sel PSG influye. Al Malaga le hubieran mandado a tkmar viebto. Al menoa la eliminatoria pinta mas bonita, y eso es lo que de verdad importa si te xan igual loa rivales.

AleXxXxX_25

Al final va con bastantes bajas a la ida el Barça, q pena q no le hubiera tocado un equipo mas potente, o nosotros y le hubieramos dado la puntilla q no le dio el paqueteMilan jejejee

MrAble

Xavi es duda para el partido contra el PSG.

Vaya tela de virus FIFA.

Kassie

lo de Xavi es de traca, sabiendo que lleva tocado y al borde del precipicio toda la temporada, no se como arriesga con España, será que el color rojo le puede y es un acto que le honra sin duda.

Crus

Xavi jugará con el PSG, descansará con el Celta de la misma manera que si no se hubiera ido con la selección.

1 respuesta
D

Xavi es el Navarro del futbol.

JMBaDBoY

#1397 Jugará contra el PSG sin estar al 100% por haber forzado.

K

jugará contra el PSG estando al 100%

Los fakes estos de que se os lesionan jugadores no os los creeis ni vosotros

1 2 respuestas
Enccel

#1400 Xavi estando al 100% ? esa si que es buena,

1 1 respuesta
K

#1401 me has entendido lo que he querido decir

L

¿Y para qué sobreesforzarse? Para que hablen mal de ti los desagradecidos a los que les diste 3 títulos como #1400.

Lo dicho, si el presidente no tuviese sangre de orchata insumisión, de aquí no sale nadie más, esto es un puto cachondeo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1403 Salir saldrían porque si te convocan debes ir por ley, otro tema distinto es que si el presidente tuviera lo que debe tener, si un jugador fuerza o se lesiona y perjudica al club, clavarle una buena sanción económica.

1 respuesta
Enccel

#1403 nono aquí no tiene culpa ni el presidente ni el retrasado de del bosque.

Si Xavi esta tocado y de verdad se preocupara por su club, diría no yo hasta que no este bien solo juego con mi club que es el que me paga y si tengo que arriesgar es con ellos.

Luego que pase lo de Pedro pues ya si que es mala suerte.

#1404 Si Xavi dice que no esta para jugar no juega.

No os confundáis,esto es culpa solo del jugador.Rosell es un imbécil pero aquí no pinta nada.

1
L

Claro que es culpa de Xavi, pero es que para empezar no debería tener ni la opción a jugar.

borchhhhh

Si Xavi no juega el otro día se monta la de Dios. Hay mucho listo suelto que decía que Xavi se borraba y que ahora está bien calladito

SupermaN_CK

Para lo que hizo contra Francia, mejor hubiera descansado.

5 1 respuesta
Fit1

Forzar en un partido de la selección es un acto que le honra, sabiendo que tiene la CL a la vuelta de la esquina, para mi que el otro día jugase mejor o peor es algo secundario.

jocker8

#1408 pues yo le vi bien, sobre todo en la segunda parte.

Ya me hubiera gustado escucharos algunos si Xavi no hubiese jugado por voluntad propia, haga lo que haga le iba caer mierda, así que nada.

1 respuesta
Tema cerrado