UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

ISAILOVIC

Colchoneros subidos

Ya caeran

1 respuesta
E

A mí lo que me cabrea es que haya partidos el mismo día y la misma hora. Me cago en los muertos de quien diseña esos horarios.

AuL3

Lo demas es que no estan tan bien como el año pasado y demas mierdas, eso da igual en un partido de 8 de final de la champion , y para ejemplos el Madrid que gano la CL cuando acabo sexto y demas.

Me hace gracia los colchoneros metiendo mierda al dormunt cuando ellos son peor equipo que esto ....
Y es tan sencillo como , que jugador del atleti quieres para madrid o barcelona sin ser el portero? Y del dormunt? OK!

1 respuesta
Singed

No se bajan los inmorales de mierda... y eso que son el peor equipo del sorteo

FreshWind

Escrito queda

#9

T

Pasan Bayern, Madrid y Chelsea seguro, el otro emparejamiento lo veo mas abierto.

vappatixihm

#597 Hablando del pasado como siempre, tranquilo yo si fuera madridista también intentaría ocultar la realidad como fuera

kAm1

#591 Entonces ambos contentos :)

ISAILOVIC

OK equisde equisde

E

Sí, sí, vosotros menospreciad al PSG. xD

KuS

#601 Bailarán sobre nuestras tumbas. Y será tal que así:

:(

Tiquismiquis

Nadie quería al Manchester porque es el actual campeón de la Premier.

Lógica madridista.

LiuM

#603 Es que no estan tan bien como el año pasado por mucho que te empeñes. Que ahora salteis con lo de "esto es futbol y puede pasar cualquier cosa" no tiene mucho sentido, eso se puede decir de cualquier partido, pero eso no quiere decir que la cosa parta al 50%.

1 respuesta
Scavenger19

Para mi la eliminatoria mas bonita es la del FCB vs Atletico.

AuL3

Pues esta claro que el Atletico te puede eliminar , leeis lo que os da la gana siempre , pero el Dormunt es un buen equipo no una cenicienta como pintan aqui y en partidos de 8 de final de la champion se juega distinto, a mi modo de ver el "peor" es el Manu , el resto creo que estan por encima .

Hablan de que el dormunt esta horrible el liga pero se clasifico primero en un grupo dificil y ha llegado hasta aqui bien .

Basta de decir tonterias por dios

#613 ni esta tan bien como el año pasado ni tan mal como dicen por aqui

2 respuestas
B

#615 es un buen equipo con todos sanos, con la mitad del equipo en la enfermeria no tanto.

1 respuesta
Scavenger19

FCB 45-55 ATM

RM 60-40 Dortmund

PSG 50-50 Chelsea

Bayern 80-20 ManU

1 respuesta
D4rk_FuRy

tengo ansias de venganza

Singed

Cuando no está venturin alguien tiene que llenar su hueco.

AuL3

#616 de acuerdo como bien dije esa es la unica pega que podeis poner las lesiones y la sancion de lewan en el 1º partido , pero meterle mierda como mal equipo por favor.

Son un equipo muy solido , y aun asi si el madrid juega b ien deberia de pasar pero no sera facil

1 respuesta
ISAILOVIC

Leer a #615 esta siendo toda la risa

1 respuesta
Rada91

#620 Coño, es que no son 1 o 2 lesionados. Esque del equipo contra el que os enfrentásteis quedan 3, contando con que llegue Reus.

Singed

Basta de decir tonterias! y sigue posteando...

AuL3

#621 Como ustedes en la eliminatoria badam tss! ;)

1 respuesta
LiuM

Ademas que el grupo que tuvo tampoco fué terrorífico: Arsenal, Napoli y Marsella.

Quitando al Arsenal el resto están a 20 o mas puntos del lider en sus respectivas ligas.

1 respuesta
Rada91

#625 Y hubo triple empate a 12pts xD

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#624 huehehehehehehhehehehe

Pedia demasiado viendo el nivel xddd

Scavenger19

#627 jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja no.

c4nn4b1n0l

El Madrid esta muy strong ahora mismo, mejor q el del año pasado, lider en la liga y finalista de la copa del rey. Nunca se puede subestimar al Barsa xq pasa lo q pasa, lo q esta claro es ke si el Atleti anula a Messi bien es un coser y cantar. Prefiero q me toke al Bayern en semifinales q en la final sinceramente.

1 respuesta