Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Me importa bien poco lo que me digáis. El partido de hoy ha sido una patraña en la que solamente se ha visto fútbol durante 15 minutos y los ha puesto el Atleti. Los 75 minutos restantes han sido un despropósito indigno de la Champions League.
Me parece perfecto que a vosotros no os haya parecido aburrido porque estaba jugando vuestro equipo, pero al espectador neutral, esto ha sido un tostón máximo.
#8561 Que pesadez... No entiendes de fútbol, dejalo. Cuando juega el Barça las semis? Ok.
Oye, Alves, unos saltitos en el hotel, ok? Thanks.
Para los aficionados del Barça.
Los martes teneis el principe y los miercoles masterchef.
De nadaaaaaa
Hoy ha ganado el fútbol.
Lo tenemos muy muy mal para hacer algo el año que viene con estos jugadores.
Messi es el próximo caso Ronaldinho si no lo venden este año, al siguiente lo van a vender por 15 kilos.
me toca los huevos que no le pregunte en castellano el periodista catalan y tengan que perder dinero con un puto traductor. Me alegra que el Barcelona este fuera.