Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Barça - Dortmund
Madrid - PSG
Bayern - Chelsea
Altetico - M.United
Espero que el Madrid no tenga la "suerte" que tiene siempre.
Póngame 3 de real Madrid por favor... Y mira... Ni siquiera me importa q la vuelta sea en el bernabucho
PSG - RM me encantaría, el PSG es un equipo con calidad y jugadores espectaculares pero al que se le puede ganar perfecta y ampliamente si se juega bien. Ibrahimovic-Cavani vs BBC. Puro show niño!
Yo quiero al United, como nos toque éste el 1-6 al Schalke va a parecer una tontería al lado de la que puede caer con la BBC, me imagino a Evra sudando sangre para frenar a uno de esos 3 y me entra la risa floja.
Y el Bayern que se quede en la otra punta del cuadro, Guardiola cuano más lejos mejor
Cae un emparejamiento español casi seguro diria yo... Estaría guapo un derbi madrileño y que gane el atlético de una vez por todas
Lo que tengo claro es que RM - Bayern no va a ser. Seguramente le toque PSG o MU si todo va como siempre.
No me jodas que se vuelve a sortear en semifinales.
Se están cargando el fútbol, estas gilipolleces a quién coño se le ocurren? Al calvo de la UEFA que cobra por gala o cómo?