Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Pues Figo, otro con pasado culé. Ya tenéis lo que queriais.
No sé dónde me la habrán colado con lo de Cruyff xD
Figo...
Es que ya solo falta Di Stefano y Butragueño señalando la bola. Entre esto y las declaraciones de Platini no se que mas evidencias os faltan para saber que a las 12 vamos a asistir al mayor tongo de la historia del fútbol tras lo de Stamford Bridge
Menudas conspiraciones os montais. Asumidlo, da igual como salga el sorteo, no hay 3 Bayerns asi que unos u otros acabareis llorando, nada nuevo bajo el sol.
Lo flipante es que realmente decís en serio que influye quién saque las bolas.
Luego normal que se lean las burradas y tonterías que se leen en los hilos de la jornada, si esque no tenéis dos dedos de frente.
Barça vs Manchester United
Madrid vs Chelsea
Atletico vs Bayern de Munich
BVB vs PSG
Ahí va mi porra.
Claro que si, sorteo amañado y el año pasado como nos toco el Galatasaray también estaba amañado, aunque nuestra fase de grupos fuera el City, Dortmund y Ajax y la de otros equipos no llegase a Europa League.