Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Q bien me cae coentrao, juega un partido al año casi fuera del equipo pues sale y se parte el alma el tío con dos cojones
Isco es muy bueno cuando juega contra bielorrusia o el almeria. En los partidos de nivel no puedes pretender q aparezca igual.
Partido muy intenso como se esperaba y muy atascado. El madrid claro dominador pero con falta de ideas ( como se nota la baja de modric). Y el atlético resistiendo a esta primera parte, a la espera de que en esta segunda puedan a raíz de una jugada aislada rascar algo, ya sea un corner, una falta o una topada. Cabe tener en cuenta también el bajón físico que puede tener el real madrid en esta segunda parte.
Yo es que veo al Madrid atacar y el Atletico mas o menos esta comodo. Pero cuando el Atletico empieza a bombardear centros desde cualquier sitio, el Madrid directamente entra en modo panico y lo saben todos.
#5339 apurar el 0-0 y ahora en los últimos minutos con el madrid reventado achuchar y ir a por el 0-1, considerando que su gol vale doble y que quedarian menos de 45 mins, me parece una muy buena estrategia