UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Scavenger19

Estaria bastante bien un:

Real Madrid - Oporto
Barcelona - Bayern
Atletico - Juventus (revancha grupos)

B

#58 Es obvio, yo tampoco quiero cruces españoles, el desgaste mental es mucho mayor.

JMBaDBoY

Bien nos haría un cruce más asequible, tenemos jornadas duras en liga entre la eliminatoria, Sevilla-Barça antes de la ida, entre ida y vueta Barça-Valencia y tras la eliminatoria Espanyol-Barça.

1
Sinso

#54 Ahora mismo el Madrid es un equipo sobón en el medio que no aprieta y blandisimo atrás y en la portería, perfecto b para el Barcelona.

Si tuviéramos a James y Modric al 100% y un Cr mas solidario en la presión diría lo contrario, que el Barcelona sería ideal para el Madrid si el estilo fuese apretar arriba todo el partido. Ahora con 3 en el medio y Messi en estático alrededor de Kroos va a ser un festival

kun294

Un Madrid vs Barca para que el foro de media vida se vuelva loco y ver durante 3 semanas baits, piques y riñas seria lo más top. Eso si los mods trabajo de cojones.

m-p

no quiero que al Madrid le toque Monaco o Porto el resto me da lo mismo :D

Grimmer8

Barça vs Monaco
Atleti vs Real Madrid

No pido más.

aDryur

El PSG me ha sorprendido gratamente y la Juve en eliminatoria no se porque pero me da cierto respeto, es imaginarme a troncata ganando la eliminatoria en el Bernabeu y me entran sudores frios :psyduck:

1
amarillo5

Al Madrid el oporto o el Monaco, por supuestisimo, al baça el bayern o la juve, por supuestisimo

1 respuesta
Scavenger19

#69 Ojalá.

mongandante

Teniendo en cuenta que son casi dentro de 1 mes, ya estará Lukita a buen ritmo, James de vuelta y la BBC en mejor forma que ahora (peor es difícil). Con esos condicionantes, que toque el que quiera que van a comer polla pero bien.

Ra1KeN

R.Madrid - Monaco
Barcelona - Bayern
Atletico - Oporto
PSG - Juventus

AleXxXxX_25

Dos equipos españoles se van a enfrentar seguro, ya en la Europa League cn Sevilla-Villarreal nos la jugaron, y en la champions no va a ser menos.

jocker8

Sinceramente, prefiero que me toque un PSG/Juventus/Bayern/Atletico/RM que Monaco/Oporto... esto es la champions y hay que jugar contra los mejores, eso de ganar champions como si fuesen intertotos no mola para nada.

1 respuesta
L

#74 Con todos mis respetos, eso es una tontería.

TODOS los campeones de Champions han tenido un cruce más o menos fácil. Incluido el Barça con Benfica y Lyon, y no creo que no celebraras esas Champions o no las recuerdes con placer.

Otra cosa es que ese cruce suele ser en Octavos y menos veces en Cuartos pero vaya. PSG en grupos, City en Octavos, Oporto/Mónaco en Cuartos y 2 grandes en semis/final sería un recorrido de lujo.

Y como dicen ahí arriba tenemos un calendario de Liga MORTAL que coincide con los Cuartos. Así que a mi que me den algo fácil pero tampoco me voy a hacer ilusiones porque no somos el Madrid y esto es una mafia organizada.

1 1 respuesta
mikail

ojo al madrid que como le toque el monaco o oporto se planta en semis enfrentandose a equipos de uefa

1 1 respuesta
tsukiyomi

Pero el Oporto tiene una shempions

Y el Mónaco ha hecho lo mismo que el Atlético

Menudo equipos Uefa :psyduck:

Ulmo

#76 Sacando las bolas Figo la única duda es saber cual de esos 2 prefiere Florentino.

borchhhhh

Al Madrid te le toca algo fuerte que ya lleva tiempo que con un sólo rival duro se planta en semis

B

#3 La mejor liga saneada del mundo

B

Hablando de mafia organizada cuando su equipo ostenta el récord de ser el equipo con más expulsiones en su favor en la Champions xDDD y ya mejor no hablo de sus trapicheos que me moderan

klawi

Ojala toque Porto que es una jodida banda.

La Juventus no es la misma de fase de grupos y juegan con el aliciente de poner defensa de 4 o 5 dependiendo el momento. Ni en pintura jugar en Italia.

V

Los cocos del sorteo sin duda son los españoles, todos rezando para que no les toque ningún español.

Y la UEFA maquinará para evitar que hayan 3 semifinalistas haciendo lo del año pasado que emparejaron Barça-Atleti para evitar que en semis llegasen los 3.

13malkavians

Undécima

Da igual el rival

La mejor afición del mundo

jocker8

#75 Cuanto mas duro sean los rivales, mas disfruto luego de la champions, porque si te tocan cruces faciles con un poco de suerte puedes ganar o estar a punto de ganar una champions sin tener que ser el mejor.

G

Todos los años los mismos llantos xD

Ojalá nos toque el Mónaco para seguir con la tradición.

Grimmer8

He leído que le mantienen la sanción a Ibrahimovic, lo de la UEFA es demencial.

2
RubenLionel

Pues entonces confirmamos rival para el Madrid?

1 respuesta
G

#88 Creia q se iban a esperar a que nos tocara para confirmar la sanción.

Kassie

yo creo que vamos a tener suerte los 3 españoles.

Madrid - Oporto
Barça - juve
Atletico - Mónaco
Bayern - PSG

Tema cerrado