Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Y Mandzukic está provocando a Carvajal en una falta o córner y este le responde mal pero tampoco es nada del otro mundo.
Algunos queréis ver más expulsiones que fútbol
Vamos a ver, si no ha hecho 5 ha hecho 4,me da igual. El caso es que si eso lo hace un defensa es amarilla. Encima protestando airadamente todas.
Si ve lo de Carvajal también ve que Mandzukic le agarra antes y es falta. A ver si te crees que Carvajal ha hecho eso gratuitamente.
Ni puta idea de fútbol. Ojala una liga llena de Costas y Carvajales y no de putas lloronas como busquets y cr. Indios os esperamos a la vuelta Ni caso a los provincianos!
Es entendible que los aficionados de un equipo que no ha hecho nada hoy pidan lo que sea para obtener una ventaja inmerecida que les permita pasar la eliminatoria.
Rezad lo que sepáis para el partido de vuelta.
A mi me hace gracia la puta fama que tenemos de violentos.
Que alguno me saque por favor las acciones violentas que hace el Atletico, porque del Madrid hay, y unas cuantas
Lo vergonzoso es que Mandzukic solo le han pitado 1 falta con las hostias que ha recibido.
Todo contacto entre Ramos y Mario ha sido favorable para el Madrid.
El proximo arbitro sale de Undiano, Kuipers o Proença.
Sois lamentables, encima deciis que es falta de Mandzukic tanto como la de Ramos y sobretodo con la de Carvajal.
Este foro nunca dejará de sorprenderme, que calaña.
#1873 La fama que tenemos de violentos es porque en este foro y en España en general hay más gente del Madrid, fin.
Bien es sabido que el Madrid es el equipo más guarro de España, bueno no primero el Sevilla xDD
Carvajal intenta quitarse de en medio a Mandzu en la jugada y la inercia hace que su puño vaya contra el pecho del jugador rojiblanco, jugada fortuíta sin duda.
Creo que a parte de no saber de fútbol no sabes de términos como lo de llorar. Los que piden rojas que no existen son los que lloran. Y aquí no he visto más que antimadridistas e indios pedir rojas y amarillas.
#1880 Claro porque los vikingos no habéis pedido tarjetas para Manchu no? jajajajajajjaaj a otra con esas campeón.
Ahora mismo me siento afortunado por no haber perdido 0-3 y haber acabado con Mandzukic expulsado y con algún otro jugador nuestro con miedo de que la UEFA entre de oficio
Gracias MV
Espera que lo pongo otra vez xD:
[media]https://vine.co/v/eu21WiZOAVg/embed/simple[/media]
Hay que tenerlos cuadrados para defender al tronco ese que tienen por nueve.
Es como si yo saco el pecho por Faubert.