UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

SRvictor

Y yo pensando que con el 0-4 me quedaba corto en la porra.

Ramos en su nivel habitual y lo de Danilo es que ya no tiene nombre, no se que pinta en el Real Madrid.
También está bien ver el partido de Marcelo, para recordar que lo que tiene de bueno en ataque lo tiene de agujero en defensa y que se necesita otro LI de otro perfil.

Partido deplorable, a priori no debería ser difícil meterle un 3-0 en casa a un equipo que va 8º de la liga alemana, pero visto lo visto ni de coña.

Alguien sabe en qué ha quedado lo de Benzemá, se sabe algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

Como cambia el PSG sin Verratti(obv para mal) y como cambia en City sin Toure(para bien).

Dicho esto creo que pasará el psg,el city mejor que ayer no lo va hacer y el psg estuvo bastante flojo.

Beethoven

Partidazo de draxtler o cómo se escriba apunta fuerte este chaval!

Red_HMR

Zizu conquistando europa.
:D :D :D

s4rge

#3840 Uefalona? Te refieres al equipo multado por la Uefa por lo de las banderas? Al que usaron de ejemplo por el tema de la cantera estando un año sin fichar? A ese en el que en su campo se pita el himno de la Champions? Muy lógico todo xD vaya panda de llorones

4
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Con que boxeo eh?

jocker8

Mas rollo wwe... patada, cabezazo y teatro.

1 comentario moderado
Ysera

Se puede perder 2-0 por mala suerte o se puede perder 2-0 porque el otro equipo te barrió sobre el terreno de juego. Lo que ayer pasó fue lo segundo. No me lo esperaba para nada.

Fit1

Ayer era el perfecto escaparate para que los dos mejores jugadores del Wolfsburgo dejasen su tarjeta de presentación y usaran unos cuartos de final de CL contra el Madrid como trampolín en sus carreras.

Este verano Draxler y R.Rodríguez no estarán ahí.

Y me alegro por ellos la verdad.

1 respuesta
YonkiLeon

#3852 draxler va a salir dia si y dia tambien en la prensa para el madrid y no me sorprenderia que lo acabasemos fichando

1 respuesta
Fit1

#3853 Aunque ayer se le vio más cayendo a la banda izquierda creo que su posición es más de mediocentro ofensivo, algo así como James/Isco y diría que esa posición está más que cubierta en el Madrid xDD, aunque no sigo apenas la bundesliga quizá alguien pueda aclararlo.

Si tuviera que decir uno de esos dos diría que Ricardo Rodríguez si que podría acabar si acepta su suplencia en detrimento de Marcelo, cosa que dudo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3841 tienes que tener en cuenta que el Madrid tiene que marcar varios goles pero a la vez estar consciente de que NO puede encajar, eso es muy distinto a un partido de liga y con el ataque demencial que tiene el Madrid donde sin preocupacion puede ir a marcar muchos goles sin pensar mucho en la defensa, es una situacion muy distinta esta. Yo lo veo bastante dificil para el Madrid. El Wolfsburg no es tan malo como muchos piensan, el año pasado le dio un baño en un partido de liga al Bayern München. Y ademas ha vuelto Naldo, que es la pieza mas importante atras con diferencia. Y arriba el Wolfsburg tiene gente con mucha calidad. Draxler y Schürrle son muy buenos y ya sabemos como esta el Madrid este año en defensa si el equipo contrario tiene gente con mucha calidad arriba, les llegan mucho a la porteria y tienen muchas oportunidades los rivales, si no fuese por Navas hubiesen recibido mas goles este año.

Ademas, desde hace años, a mi el Madrid me parece que solo sabe meter goleadas si todo les va bien y asi no empiezan a pensar mucho, pero cuando les entran dudas por cualquier cosa se bloquean y la lian bastante. Aqui estaran todo el partido MUY preocupados en NO encajar y eso les perjudicara a la hora de construir y crear en la parte ofensiva.

1 1 respuesta
LiuM

Si el Madrid cae con el Wolfsburgo van a ser muuuuchas risas.

1 respuesta
Lova

#3856 ahora wolfsburgo tb es top?

en la vuelta en el bernabeu le meten 5 y lo mandan para alemania en turista, eso se sabe hasta en pekín.

1 respuesta
B

#3858 Donde digo que es top? si soy culé, que piensas que soy Madridista por decir lo que digo? Solo digo que el Wolfsburg obv era un rival mucho mas facil que el PSG, City, Atletico en cuartos, pero que no eran tan malos. Pero vamos, que si son malos comparado a los otros que hay en cuartos, eso nadie lo duda. Pero tampoco eran taaan malos como decian algunos xD

1 respuesta
LiuM

Es un rival UEFA como mucho, que tuvo un grupo fácil y unos octavos aún mas fáciles. Una trayectoria en esta champions muy similar a la del wolfsburgo.

3
Lova

#3859 doy por hecho que no eres del madrid, ni yo tampoco lo soy pero pensar que aquí el wolfsburgo tiene algo que rascar es de ser muy inocente.

aunque a todos los culés nos gustaría que se cargaran al madrid de la CL hay que ser realista, y ese equipo no será el alemán ni de broma.

wolfsburgo es un equipo de media tabla, y eso en la liga alemana. En la española estaría luchando por la permanencia y siendo muy generoso. Que tuvo un año bueno la pasada temporada? como tb ha ocurrido con equipos en españa pero poco más. Comparados con el resto de participantes que quedan en la competición es el más malo y con amplia diferencia.

1 respuesta
B

#3861 Sigo la liga alemana y no son tan malos como crees. Hace unos años ganaron la liga, hace 2 creo que el DFB pokal y el año pasado no lo hicieron mal en liga. Pero este año han sido mas irregulares, pero tienen calidad.

Yo lo sigo viendo dificil para el Madrid, si que tiene probabilidades muy reales de pasar, pero dificil, menos de un 50% seguro.

1 respuesta
Lova

#3862 si quieres podemos apostarnos 20eureles, que pagaré más que complacido si ganas la apuesta XDD pero vaya que el madrid aquí les mete 4 o 5

1 respuesta
PocketAces

#3857 ¿Más aún? No sé si eso puede ser sano :/

1
Fdkn

#3863 Si de verdad quieres apostarte 20€, ve a una casa de apuestas y te darán bastante más que eso si ganas.

Consejo gratis.

2 respuestas
Ragest

No engañemos a la gente. El wolfsburgo es un equipucho

La salida de De Bruyne les ha dejado con el culo al aire porque era el 75% de ese equipo. Draxler es muy bueno, pero se le pega el pasotismo con el que juega su equipo, que tiene unos mecanismos de ataque muy buenos con jugadores que se complementan muy bien, pero lejos de eso no tienen más

Hay un artículo muy bueno en MI sobre ellos

Lova

#3865 si voy a una casa de apuestas con una victoria a favor del madrid me llevo una miseria XD

1 respuesta
Fdkn

#3867 Que se clasifique, no que gane. En vez de 20 te llevarias 39 ahora mismo, ya le has ganado más

PocketAces

No había visto las declaraciones de Zidane:

"Yo estoy orgulloso de mi equipo".

Todo correcto entonces xd

1 respuesta
Lova

#3869 después de decir que había sido culpa suya lo que ocurrió y asumió todas las responsabilidades. No seré yo quien defienda al rm pero las cosas como son.

1 respuesta
Tema cerrado