UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

D4rKNiGhT

A modric ni tocarlo hombre.

STAN

Puto comentarista calvo retrasado, que asco le tengo xDD

H

#4465

Bait de que, si notas a benzema por detras ni te lo piensas y lo tiras fuera. Que se ve muy claro y muy lento por la tele, pero en el campo no sabes que benzema se ha ido para atras y aunque te lo diga el portero pasa tan rapido que ni reaccionas

1 respuesta
raulyjo

Yo cambiaria a benzema, esta muy torpe hoy

D4rKNiGhT

si estuviera chicharito....

Gui9417

#4473 la echa fuera porque no tiene claro que tiene alrededor, eso es regalar un corner, porque tienes miedo de cometer un error mayor, pero sigue siendo un corner regalado

H

Yo hacia un cambio del arbitro por el de la semana pasada en el camp nou, a ver si asi el equipo mejora.

1 respuesta
SRvictor

Vaya melón de ramos

B

La gente que cree que sabe de futbol y nunca ha jugado con un balon mikasa y campos de tierra

D4rKNiGhT

#4477 el que va a pitar es malo no, lo siguiente. Lleva pitando no se cuantos partidos del barcelona en cuartos. Cómo pite cómo el otro espero que salga en una caja de pino.

K

Pues el Wolfburgo está jugando muy bien las cosas como son, el madrid ganó una champions quedando 6. en liga.

1 respuesta
KaiSeR_

yo si van a seguir sin buscar a bale, lo cambiaba por lucas vázquez, que ganas el madrid de jugar siempre con 10

BioGnomic

Esa es de Garethio!!!

PalesTina

1 respuesta
ArKan0iD

#4481 para jugar muy bien pierden 2-0 y han perdonado una oportunidad clarisima que les podia haber dado el pase a semis

B

Este arbitro y sus linieres son bastante buenos

U

Vaya tela, que se han metido Guti y Esteva en la cabina?
Vaya regalo de falta.

H

Bien Kroos buscando la falta

Darkveider

hombreo eso de que no hay nada... no se yo

I

ronaldo ha visto que es su dia de suerte y ha querido ver si colaba xd

B

#4484 Si, que aun no ha marcado en el partido.

tosinaco

H

Si ni se ha quejado, el otro dia los que pedian penaltys ya sabemos quienes eran

Tiquismiquis

Menuda puta mierda de afición, han remontado una eliminatoria Champions y están como si el partido no tuviese nada que ver con ellos.
Vaya imagen dan de Madrid.

BioGnomic

Marcelo solísimo, pásala joder

Aerik4

madre mía, que tonto es este tío

K

Que triste es la afición del madrid, no aplaude cojones

X

grasias cr

Darkveider

no se a quien va a quitar para poner a lucas, jese o james...

me pareceria un paso atras cualquier posible cambio la verdad XDD

B

Por eso se les conoce a los aficionados del RM como los piperos. Tienen menos sangre.

Tema cerrado