UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

SasSeR_18

#1158 se te va la pinza, y mucho

-Orb-

Robin van persei debe estar riendose en casa, otra roja inventada por parte del estamento mafioso que está untado por ese club.

No son capaces de ganar sin ventajas extradeportivas, buen sueldo se va a sacar el arbitro este mes.

STAN

Arbitra Ovrebo con pelo? Siempre jodiendonos

RuLi_pucela

Para cuando las bufandas a la venta en el Camp Nou de "contra 10 se puede" ?

#1158 xdddddddddddddddddddddddddddd

C

#1154 Ni tenéis vergüenza ni la conocéis, puta lacra de club teatreros y llorones, eso es lo que sois.

PalesTina

#1158 Siempre saludaba xD

yooyoyo

Bueno, otra eliminatoria robada por el Barcelona que ya está en la historia como el equipo más ladrón de los que hayan jugado jamás la Champions.

2 1 respuesta
kingsora

#1154 a ver si es verdad y te piras

ovarious

Arthoid con todo el rage xDDD

Sublime

iMcOma

Tranquilo chicos ya estoy aquí.

ISAILOVIC

Estas mierdas de árbitros no merecen ni pasar de Regional

En árbitros españoles te lo puedes esperar, pero en arbitros que viven a miles de kilómetros no...menuda mafia tienen montada

Zinicox

Son 12 en el Barcelona.

iPoded

Pq no han ido los jugadores del Barcelona al anuncio de Hyundai??? Les viene al pelo jajajajaa

Enccel

#1158 xddddd abrazo fuerte

Perni

Yo me quedo en el live hasta que #1154 en el caso de que marque el Barça empiece a alargar palabras y llamar hijos de puta al resto del foro.

1 respuesta
T

No he podido ver entero la primera parte, que tal va el partido?

PocketAces

Jajajajaja increíble que lloréis cuando las dos amarillas son merecidas xDDDDDDDDDDD

DonDemencia

Los madridistas ahora mismo

2 respuestas
B

Estoy cansado de ver cómo mamonean con el balón delante de su área. Y lo único q consiguen es regalar contras.
Q disparen desde fuera del área joder

M

#1177 Tiene otro record: el mayor robo jamas visto en un unico partido xD

#1188 Como diria Gandalf, no todas las lagrimas son amargas. 0-1!

1 respuesta
PalesTina

Ovrebo, De Bleeckere, Busacca, Frisk, Stark...

Añadimos Brych

Darkveider

#1188 y los atleticos... y media españa!

villaWWW

Joder, que aun entreis a los baits asi...

Alahel

Menuda broma, expulsas a un jugador, y después una falta igual no le sacas amarilla? Es que joder.

1 respuesta
iZubi

Espero que #1158 se lleve un buen ban, qué asco me dais algunos con las "bromas".

iPoded

Esk entrais muuuuuuuuuuuuuy facil xDDDDDDDDDDDD

DonDemencia

#1194 Supongo que no sabrás la diferencia entre entrada "por delante" y entrada "por detrás", no pasa nada mijo

1 respuesta
RuLi_pucela

A este paso van a terminar expulsando al rival por mirar mal a Messi o por respirar.

Yo expulsaría a otros 2 del Atleti, para nivelar y que puedan hacer algo.

1 respuesta
yooyoyo

#1190 Hay para todos los gustos pero evidentemente, si quieren regalarles algunas eliminatorias contra viento y marea ya tienen que cantearse como en aquel famoso partido.

13malkavians

12 vs 10 no es justo, se mire por donde se mire... Así gana cualquiera, no tiene merito.

Tema cerrado