Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
Vaya puto robo nos ha aplicado el arbitro este, en la segunda parte se ha fumado 3 penaltys del ATM y varias faltas.
Joder, el Atletico os marca un gol en casa y estais con esos aires de grandeza antes de ir al Calderon? jojo no me pierdo la vuelta
#2059 La primera no la he visto, pero partiendo de que ya le había enseñado una, enseñar otra y expulsar cuando no hay violencia en el minuto 35 de la primera parte no es propio de un árbitro de Champions que sabe que va a condicionar el partido con esa decisión.
el Robert ese del Barça flipado diciendo que el árbitro ha perjudicado a los dos
VAYA SINVERGUENZA xddddddddd
#2069 enseñame lo de la patada, lo del puñetazo no sera esa accion con Filipe Luis no?
#2028 no sois santos de mi devoción tampoco, pero tenéis cojones xD
Torres os ha jodido la eliminatoria muy tontamente
#2068 En eso tienes razón, pero de ahí a decir que los del barça son unos paquetes que no pueden ganar sin el árbitro como comentan algunos aqui... pfff
#2074 el que condiciona es el jugador por hacer esa entrada fuerte, no el arbitro.
os equivocais mucho con los arbitros.
Suárez y búsquets no tenían que haber seguido en el campo, resultado justo o corto pero claro el atlético siempre termina 10vs 14
Eso decia el atleti cuando le pasaba al madrid. Ya veras algun dia te acordaras de esto cuando el Celta juegue la champion contra el barcelona
He estado viendo el partido con dos chavales del atlético y ambos coinciden en que la expulsión de Torres es justa, tonta, pero justa.
#2043 me alegro de que haya aficionados como tú. Espero no equivocarme y que seas después un megaforofotroll
En el campo los puñetazos y patadas no se sancionan si vas vestido de blaugrana, es como funciona este mundillo de abrazafarolas.
#2082 esa es la patada, el dice que tb ha habido un puñetazo no?, el "puñetazo" si que lo he visto, y no me ha parecido nada. La patada si me parece agresion, Suarez y sus idas de pinza.
#2090 Llevo pidiendo que expulsen a CR o que se le ampute una pierna mas de 1 año, intentalo con otro