UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

tsukiyomi

El valor de tener valors

MaTrIx

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/05/570412e046163f001b8b4681.html

Joder si es que va por detras no me jodas y todavia teneis la chorrada de decir que es injusta.

2 respuestas
RuLi_pucela

Al menos hoy toda Europa ha visto lo que se cuece. A ver si hacen limpieza en la UEFA de una vez.

Ysera

Tres penaltis robados al Barça y todavía algunos tendrán la desfachatez de decir UEFALONA. En cambio lo de que siempre toquen Wolfsburgos es azar. Claro.

2 respuestas
Madball

#2404 Además de la expulsión perdonada a Lucas cuando Neymar iba solo contro el portero. Tienen la cara más dura que el cemento.

ArcheR

#2402 Se ve claramente que va a por la pelota.

Zero_G

Y volvio la epica del Kampf Nou.

La lista de robos en la ultima decada se hace demasiado larga como para recordarla ya que el espectaculo al que hemos asistido esta noche ha sido de lo mas vergonzoso que se recuerda en un terreno de juego. Un arbitraje totalmente dirigido dando alas al FCB cuando mas lo necesitaba. Un conjunto arbitral que ha perpetrado un robo sin precendentes expulsando a un jugador por 2 amarillas seguidas en jugadas totalmente intrascendentes mientras que el canibal reincidente ha disfrutado agrediendo a todo el que se le ha puesto por delante con el beneplacito del colegiado.

Por un lado tengo que dar animos a la familia rojiblanca por sufrir en sus carnes lo que otro llevamos denunciando tanto tiempo pero por otro lado ha sido un placer ver como os atracan por las continuas burlas hacia algo tan evidente como son los robos de la Mayor Organizacion Criminal de Todos los Tiempos.

Lo de hoy puede parecer el culmen del desproposito, pero lo mismo pensabamos tras la noche de Stamford Bridge o la roja demencial a VanPersie, por no hablar de lo que hemos sufrido los blancos.

Solo queda dar animos a todos y tened claro que #LaOrganizacion seguira haciendo y deshaciendo a placer.

8 1 respuesta
Alahel

#2402 Y la primera que hace torres?

iZubi

#2404

Luego mete dos goles.

2 respuestas
Paillo

Al Barça le han robado 47272 penaltis

Alahel

#2409 Venga defender esto xD. Que si lo defendeis sois igual de limitados que Mascherano

Beethoven

Merengues y colchoneros unidosbpor el lloro, no saben que hacer para acabar con la supremacia blaugrana que tiñe todos estos años.

Qué lamentable.

1 respuesta
klawi

Penalti y expulsion para Juanfran por despejar el balon antes de que llegue Suarez.

Ysera

#2409 Ni lo roza. Después metió dos golazos.

1 respuesta
Alahel

#2412 Si el típico comentario para encender pos ok saludos jajajajajaj XD. Si no... como ya dije despues del partido de liga el aficionado medio culé da bastante más asco que el madridista. Como ya dije me jode porque celebré vuestras primeras champions me alegré, ahora con el "señorío culé" sois peor calaña de lo que recuerdo de aficionados del Madrid, que convivo con ellos en el día a día.

Vuestra "humildad" es inversamente proporcional a vuestra hipocresía.

iZubi

#2414 xDD Ya, a Filipe Luis tampoco.

Sinso

Mirad, hay cosas que es muy fácil decir desde la TV tal o cual y en el campo a saber como se ve, incluso el esperpento de amarilla a Augusto pues oye, yo le daria el beneplacito de la duda por increible que parezca

Lo que me hubiera jodido de verdad es ver como le advierte a Mascherano que no agarre en un corner al final del partido y a los tres segundos se recorre diez metros abrazando a uno del atlético, porque eso él mismo ha demostrado que lo ha visto perfectamente y no ha querido hacer nada aún estando el partido acabadisimo. Si eso pasa en cualquier otro partido pues bueno no deja de ser una jugada aislada, pero claro después del partido de hoy...

1 respuesta
B

#2417 Por eso se pusieron 2 árbitros en el área, para que ayudasen al árbitro principal para señalarle las cosas que él no puede ver, como la agresión de Luis "cannibal" Suarez. Pero claro, el que toma la decisión de mostrar amarilla en vez de roja es el árbitro.

1 respuesta
kAm1

#2418 Yo pensaba que esos arbitros estaban para asegurarse de que las lineas de fondo se mantuviesen rectas.

1 respuesta
B

#2419 Algunos van a cobrar un pellizco de sueldo y a ver el partido en primera línea porque vamos, hay ciertos linieres de área que les falta la gafas de sol, el bastón y la rista de cupones porque no ven ni señalan nada.


En el fútbol americano esto no pasa, si hay que pararse el partido por una decisión pues se hace.

Y la excusa de que entonces los partidos de fútbol durarían una eternidad es una mentira. Tardarían lo justo en que los piscineros y los agresores aprendiesen a que ya no les valen esas artimañas. Que estemos en el 2016 y ni siquiera quieran poner el Ojo de Halcón para los goles que cruzan la línea de gol (No se si para esta Eurocopa lo implantan).

tsukiyomi

Tecnología anti goles fantasma ya se está usando, y se estrenará de manera oficial en la Euro

Y lo de parar el juego por ver unas imágenes, no les llevarían ni un minuto. Perfectamente pueden coger a los linieres de fondo y ponerlos frente a la pantalla los 90', con una realización aparte, obv

1
kAm1

Yo creo que mas que la perdida de tiempo, si no se hizo ya es por "la magia" del futbol. Messi, Maradona, etc.

wNNNN_

He estado viendo el partido con compañeros del trabajo todos ingleses, ni culés ni atléticos ni pollas.

Decir que han flipado un poco como se le pita al Barcelona, y que ni los del Liverpool soportan a Suarez.

Me ha gustado mucho el Atleti con 11, les han pegado un sobo del copón y no parecía que tuviera 10 cuando defendía, la pena es que ya casi no podia atacar.

Se ha quedado una eliminatoria muy bonita, si juegan igual y 11vs11 pasa el Atletí.. a no ser que Messi.. sea muy Messi.

pd: Mención especial a Neymar, que no hace nada durante partidos y partidos, ni una vez pisa la linea de fondo, no se que cojones hace si es rápido y tiene regate...

1
bleed11

Yo no entiendo si la uefa quiere que ganemos por que cojones nos ponen siempre el cruce más jodido, con lo fácil que es calentar un poco una bola...

Algunos no se que haceis viendo fútbol si pensais que está todo organizado, vaya pérdida de tiempo.

5
iZubi

Discurso pa quedar bien y escurrir el bulto, buen intento.

B

Me imagino que en pleno meneo Atlético el árbitro habrá notado un fallo en el pinganillo con una voz qué decía ;

  • Tenemos a tu puta familía.

Porque tela, siendo atléticovalencianista, el Barcelona está llegando a darme cuotas superiores de asco al Real Madrid, qué almenos estos son el mejor equipo de la historia y pueden crecerse, pero joder, vaya mafia.

B

Que los del Liverpool no pueden ni con Suarez cuando él solo casi les lleva a su ansiada Premier y tenia hasta cantico propio no se lo cree nadie.

Ahora, a seguir llorando. Un pasito más para el tercer triplete, segundo consecutivo.

3 1 respuesta
letee

resumen otra vez robo del fc.barcelona. puedo llegar ha entender los debates pero esta psicosis por el barça no la entiendo. piden expulsion de suarez y de busquets, que alguien me lo explique....

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#2429 "la maquinaria española" :psyduck:

La 'maquinaria catalana' siempre llorando cuando son los culpables y los beneficiados de los continuos robos, que adorables.

Tema cerrado