UEFA Champions League - Cuartos de Final

P

#1765 pues vete y sereis una menos

1 respuesta
eXtreM3

El barsa arrastrándose.

Merovingiorz

#1762 con usuarios con un mínimo de cerebro este foro seria de risas, pero es mejor soltar bilis. a cada comment,,

Meiven

#1743

Pintan lo mismo que tú ayer: #984 #1048 #1118 #1183 #1218 #1243 #1270 #1308

4 1 respuesta
KaSe

#1770 Es que les duele ejpaña.

CrS-

#1774 Que penita da Orinal, no te pasas mucho con el.

HALAMADRID

Bye Guardiola

quickkk

el Barca sufriendo contra la Roma, lo pilla uno grande y al carrer

radius

Y casi marca el cuarto Van Dick

Original

Mas pena da él buscando mis comentarios de ayer jajajaja menudos fans

1 respuesta
E

Luego los que meten la política son otros, mientras tanto soñando con un entrenador porque hace ya 10 años os humilló en vuestro estadio.

FrUcTuS

Los 4 partidos que he jugado al fifa y me dan 500.000.000 de euros y me hago un equipo que no tiene el Liverpool cojones de meterme 3 en media hora, buen ridículo de mi colega el del lazo.

bryaN1

Hasta luego mea colonias.

Alberto_

#1771 Iros mejor vosotros a vomitar a vuestro hilo. No lo digo por todos.

RainHell

Es lo que pasa cuando te toca equipos de tu misma liga. Te tienen medido y si aciertan te matan.

WiLoW

Hay que fichar a klopp y que se traiga ese tridente xD

1 respuesta
btoman

Que gracia me hacen los culés diciendo q que hacen los madridistas por aquí xd como si fuese suyo el hilo.

Como va la primera parte del FCB? Veo dos posibles penaltis a favor de la Roma.

Por otra parte tela con el Pool, no lo quería ni en pintura.

1 respuesta
Meiven

#1780

¿Buscando? ¿Sabes que hay un botón que pone filtrar mensajes por usuario verdad?

E

Hablando de penaltis inventados los baiters y el único que sí ha sido ni lo comentan ellos ni en la retransmisión española.

ManKorR

Buscando comentarios de otro usuario de ayer, donde además no dice nada malo, esto es MV jajaja

laZAr0

La eliminatoria del Chelsea fue regalada a base de errores infantiles, y está va camino de ser igual. Luego se quejan de bolas calientes y rivales serios.

1 respuesta
P

simplemente guardiola ha tenido esos triunfos por que ha tenido la suerte de tener a Messi, si no, ganaria lo mismo que el tata

2 respuestas
Fascaso

#1786 Sería un dinero bien gastado la verdad.

E

El todopoderoso City está haciendo el ridículo.

Y el Liverpool, que ahora parece mu bueno, jugará contra algún spanish team y se irá pa casita con goleada.

This is the Champions.

R0571N

#1791 si quieres les perdonamos todo, ya sabes, por el honor deportivo

B

Sin embargo la Juventus ayer hizo un partidazo de 10, sin errores ni nada.

RainHell

#1787 Por mi te puedes quedar, no sé quien tira a quien, pero si opinas sin cerebro, yo también mandaría tomar por culo.

Dices penaltis, pero hay repeticiones y no hay nada, si acaso el que le hacen a Iniesta lo es.

1 respuesta
K3k3

#1770 Simplemente se demuestra que es una de las mayores mentiras de la historia de los banquillos de fútbol.

Con el Barcelona ganó (con el mejor Iniesta y el mejor Xavi que ganaron tambien 2 euro copas y 1 mundial sin pepito).

Con el Bayern llegó a un equipo que era demoledor y venía de ganarlo yodo y se quedo en una medianía que fue eliminada por At Madrid, meneada por Barcelona y violada brutalmente por el Real Madrid

Con el City ha llegado a un equipo que ya era claro favorito a ganar la Premier (y venía de ganarla varios años) y se ha gastado un presupuesto de puta enajenación mental para llegar a la Champions y dar puta pena.

Lo dicho, una mentira fabricada por Sport y Mundo Deportivo

3
KaSe

#1792 Pero no era al reves? O era por Xavi? No espera, por Iniesta. Joder que no que es por Villar...pero si es europa...Cristiano salta mas!

CrS-

La única realidad es que en los primeros 45 minutos el Barça ha hecho muy poquito, con un juego rácano, sin ritmo y que solo cuando la tenía Messi o Alba arrancaba, generaba algo de peligro. Y el gol se lo ha metido la Roma.

Y para variar el penaltito a Dzeko y el dudoso a Pellegrini que es muy justo.

Tema cerrado