UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

ShionYasuoka

Podrian moderar un poco, siempre son los mismos de siempre con sus piques privados en cualquier post de futbol.

jGcz

yo veo nada descabellado en #298, otra cosa es estar de acuerdo o no, pero si bojan tiene mas talento ahora, lo va a tener siempre porque el talento no se gana ni se pierde,lo tienes igual para toda la vida

kijuna

#330 al madrid lo más seguro es que le salve su segunda liga consecutiva ;)

por cierto, no empezaste tú a hablar de Raúl? eso es como un toque de corneta xD

speciaL

#328 zago y jmbadboy, pero como no son tan atrapados como los demás casi nunca están xD

D

#317 busca la 7 diferencias:

saludos

PLeaSuReMaN

yo sólo veo una, por qué el mar que rodea a españa es blanco? T_T

PD: ban #317

ArcheR

Pero no le sigáis el juego a #317, no véis que sólo aparece 1 vez al mes para soltar alguna estupidez y llamar la atención? Cuanto más le sigáis la corriente, mejor para él. Si pasáis de su comentario, verá que nadie le hace caso, se aburre, y deja de postear, como los niños chicos.

B

#336 sera del madrid

alepe

Arsenal - Liverpool (¿Cuántos goles se marcarán?) Más de 1,5
Fenerbahce - Chelsea (¿Cuántos goles se marcarán?) Más de 1,5

Espero no fallar, en el segundo partido lo veo medio claro, pero el Arsenal-Liverpool....

Maleao

No se porque me da que el Arsenal-Liverpool no va a ser muy espectacular, ojalá me equivoque.

X

#339 pues yo me espero underazos en ambos partidos xD

W

www.channelsurfing.net para ver los partidos señoritas :)

w2P_

gol en propia puerta del fenerbahce xD

alepe

#341 Y yo en el del Arsenal, pero bueno, de momento gol del chelsea, un gol mas aqui y solucionado este prtido

#342 Donde le doy?

Maleao

Gol del Arsenal. Adebayor.

Edito: Gol del Liverpool. Kuyt.

-

GOL DE ADEBAYOR

alepe

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS UN GOL MAS EN CADA PARTIDO Y ME FORRO

mas o menos xD

-

GOL DE KUYT

I

OMG sin Gerrard

Urdazi

ahi esta steven gerrard el mejor centrocampista del mundo. que jugada ha hecho por dios
#353 eres idiota

W

Que jugada se ha cantado el Gerrard... pff :P

alepe

GOOOOL!

Venga, un gol mas en el partido del Chelsea y me forro

GOGOGOGOGOOGOG

Akklaim

#350 Es tan bueno que ha clasificado a su selección para la Eurocopa.

W

Me encanta el Liverpool por las jugadas ensayadas... Todo pensado lo tienen :)

-

vaya empanao el cesc XDD

twister

Que bueno es Touré.

SLiM

Vaya mierda de partido, han tirado 3 veces a puerta.
Ahi teneis vuestro preciado futbol ingles.

Akklaim

La verdad que el partido entre Arsenal y Liverpool es cutre a más no poder.

Luego la puta manía de los equipos ingleses de jugar todo a balón parado si es posible, ya les pueden hacer falta en el medio campo que sacan un centro a 3212123 tíos que están en el área del rival para rematar.

alepe

Me lo estoy perdiendo joder, es lo de siempre, de 10 partidazos (referido a que se enfretan dos equipazos) de champions, tal vez dos son entretenidos, os aseguro que el partido donde el Schalke 04 elimino al Oporto (creo) fue un partidazo.

Saludos

SLiM

Es que da coraje, todos los partidos de la liga inglesa (ya sea chelsea-manchester, chelsea-arsenal, manchester-liverpool...) son todos igual de aburridos, luego la gente sigue diciendo que el futbol ingles es el que da mas espectaculo simplemente por creerse que saben mas de futbol que los demas, cuando demuestran que no han visto un partido en su puta vida.

Si fuese un madrid-barça en cuartos de champions me contariais que partido seria mejor...