UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

CHiCoMaRTiNi

#3883 que partido has visto

alepe

A mi parecer buen partido del R.Madrid. Tan solo falta afinar.

¿Mismas ocasiones? Por Dios, eso pondra en las estadísticas pero visto lo visto en el campo el Madrid ha dado un baño al Auxerre.

cl0ud

Hombre no hay que exagerar, que las mismas ocasiones no han tenido xD

XarevoK

la pegada del madrid sigue intacta

GrimMcSlam

Vosotros es q no conocéis la ironía o qué?

B

La de Marcelo, 2 de higuain (una la ha falaldo por que se pensaba que habia metido en fuera de juego) y las 2 de Lass.

Vamos y los dos muñecazos de Higuain y Marcelo han sido la risa.

btomAN-

NO OS DAIS CUENTA Q ES IRONIA LO DE #3883 ¿¿???

joder algunos parece q nacisteis ayer.

JiMmY

El Madrid está intentando jugar algo, pero últimamente los rivales juegan con 8 defensas.

JMBaDBoY

#3898

Auxerre = 2 tiros entre los 3 palos
R.Madrid = 3 tiros entre los 3 palos

s1Tk-

#3898 La gente solo viene comentando los ultimos 5minutos

RuLi_pucela

#3891

  • 2 de Lass solo en la frontal
  • Higuaín tras un corner
  • Higuaín de volea al aire xD!
  • Marcelo a pase de Xabi Alonso

5 claras en mi opinión.

C

Obviamente es ironia por dios, si mete a Diarra por un delantero quito la tele :<

weeheee

Al Madrid le cuesta HORRORES elaborar juego.

Pero lo que mas me toca los huevos,es lo quieto que esta todo.Cuando estan todo el Auxerre metido en su area , nadie tiene las narices de hacer un desmarque en ruptura o alguna diagonal hacia arriba/abajo, ni nada.

Y lo peor de todo esto, esque el Madrid esta entrando al juego loco del Auxerre.Porque si al menos , en cuanto vieran que se van un poco arriba , pues te quedas un poco la bola , les mareas un rato y asi los desactivas algo y llevas el partido a tu terreno. Pero no.

Destacaria a Pepe, Lass y Alonso.

cl0ud

#3909 Y han sido los mismos tiros? Porque ni se parecen macho xD

JMBaDBoY

#3908 No veo el problema, se lo hacen a otros equipos también.

GrimMcSlam

La gente parece q tiene 12 años por aquí xD.

S

ozil se cansa enseguida , khedira no aporta nada , marcelo es de los unicos que sube y defiende y apoya , cristiano vale pero que no se quede quieto xD

s1Tk-

#3909 La de Lass vs el portero, por no ser entre los 3 palos no es ocasion clara ? OK

BLaCkDaRk

Media parte!! Camarerooo, pongame una MOU de las que tu ya sabes XDDD

Sneyk

Ronaldo se ha pasado a la NFL?

kerm4n

por que decis buen partido del madrid si lo único que he visto son 2 paredes que ha hecho lass, de las cuales ha salido a trompicones y no han acabado en nada?. Jugar bien no es que la toque todo el mundo 20000 veces, sino que haya un poco de criterio, y creo que al madrid precisamente le falta eso, gracias a jugadores de equipo como CR7 o Benzema

candrew

En serio los merengues estais satisfechos con el juego del madrid hoy? No jodamos gente xd

Para mi lo mejor es que ha vuelto la bestia de lass, puto jugadorazo que es para mi. Espero que lo volvais a sentar pronto en el banquillo xD

geronimo1

#3922

Tamos acostumbrados ya xd

kassiusk1

se puede tener mala suerte como Marcelo o higuain, o que no te salga nadas como a Benzema.. pero la actitud de Cristiano en el campo es lamentable...

ungarense

#3922 ves algún merengue satisfecho o lo dices sólo por trollear?

B

Y Lass es una lastima que no haya tenido punteria, se ha sumado 2 o 3 veces al ataque de forma importnte y ha fallado una que le ha dado en la puntera al jugador, si no iba a porteria.

No han tenido las mismas ocasiones, y ni mucho menos igual de peligrosas, eso si, Casillas ha regalado un par de jugadas de gol, una con un pase raso y otra no atreviendose a salir y metiendo en lios a Pepe cuando tenia total ventaja.

S

#3909 te equivocas , el madrid a fallado mas , recuerda la de cristiano con la zurda ya son 2 xDDDDDDDD , mas la de lass que la envia a la nubes en el punto de penalti que se va de rebote xDD

JosE_Arcadio

que para mi el madrid está jugando mucho mejor ke el sábado y si tuviese ke ganar alguien debería ganar el madrid, pero de ahí a decir ke sólo falta puntería por haber tenido unas cuantas ocasiones... el fútbol es fallar 10 y meter 2...

JMBaDBoY

Realmente del Madrid clarísimas la de Higuaín que saca el defensa bajo palos y luego la del gran pase de X.Alonso que falla Marcelo en 1 vs 1. Algún otro chute me dejaré, pero poco más.

El Auxerre ha tenido el remate de cabeza de Ndinga y alguna otra.

Más o menos están parejos.

s1Tk-

#3922 Espera a que acabe el partido por lo menos no?