UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

ruben132

Lo siento por el bueno de Albiol, pero Carvalho es INMENSO. Grande el que venía a jubilarse.

weeheee

MUY buen partido del Madrid.

Hacia tiempo que no veia a todos TAN TAN implicados en un partido y todos en el mismo camino para conseguir la victoria.

GRAN partido de Alonso,CR y Ozil

Y mencion especial para ese lateral que se le colaban y seguian diciendo que era un coladero.

Sin olvidarme porsupuesto de Di Maria,ha estado MUY bien y ha dado una ayuda inmensa a sus compañeros en la defensa.

Albiol lo tiene muuuuuuuy dificil para vovler a ser titular.

gRaNaln0

#7824 si tio ha sido bestial xDDDDDD y encima ha soltao una prenda " no ha habido individualismo en ataque" xDDDDDDDDDDDD

A

mvp marcelo / xabi / khedira

vicka

La verdad que Carvalho esta siendo un jodido muro en defensa, Albiol que se vaya mirando un viaje para irse con los canguros.

ludo90

¿Cómo sabemos si el árbitro se ha equivocado o no? Preguntamos a la gente para que vote lo que digan es la verdad...xD que sabios los de TVE cada vez van mejor.

Benur

TazzMaTazz

CR será muy bueno pero casi siempre es un problema. El día que se deje de gilipolleces y se dedique exclusivamente a jugar, alomejor quizás puede llegar a ser alguien, con esa actitud de niñato rencoroso y rabioso pierde muuuuchos puntos.

1
1 comentario moderado
PHOBOS

sin duda lo más destacado del partido ha sido lo lamentable y vergonzosa que ha sido la retransmisión del partido en todos los aspectos.

NeOGeN

Gran partido del Madrid y dando la sensación de mucha superioridad.

Casillas: Genial
Arbeloa: Seguro
Pepe: Impecable
Carvalho: Impecable
Marcelo: Ha perdido algunos pases pero en general muy bien.
Kedhira: Increible, perfecto, una maquina, MVP.
Alonso: Muy trabajador y muy bien.
Di Maria: Mal partido, muy fallon.
Ozil: No ha sido los partidos de siempre pero muy bien cuando a aparecido.
CR: Muy muy bien, les ha traido locos.
Higuain: Luchador pero desparecido en el juego. Regular.

JON-K0

menos mal que alonso era malo xd

Schneizel

te la inserto, benur de mi alma y me voy a cagar

1
Nekr0

#7838

El día que se deje de gilipolleces y se dedique exclusivamente a jugar, alomejor quizás puede llegar a ser alguien

Te has coronado.

_Akiles_

Mal partido Di Maria? vale ha fallado en ataque pero se ha marcado un partidazo.

ArThoiD

#7841 Pues Dia María ha hecho muchísimo mejor partido que CR eh... pero bueno.

A

#7838 Y yo que te tenía como alguien inteligente.. ains.

GrimMcSlam

Claro es q CR no es nadie...

Lo de algunos en este foro es de risa.

gRaNaln0

a mi tambien me ha gustado di maria y bastante

JON-K0

#7845 ha jugado defensivamente muy bien . pero di maria da muchisimo asco lo chupon que es.

kijuna

partidazo de todo el madrid!!!

superioridad insultante ante todo un milán

PHOBOS

#7841 viendo tu opinión no se como me he atrevido a comentarte antes el tema de "saber" de futbol o no.......madre santa que opiniones

N3mex

menos una cagada en un 5 contra dos,lo demás lo ha hecho muy bien di maria

JMBaDBoY

En la COPE dicen que Casillas ya es el portero con más partidos jugados en CL superando a Kahn.

104 partidos.

C

Claret: Real Madrid vs Milan
MVP Gonzalo Higuain

btomAN-

Di Maria en ataque no ha estado fino, pero en defensa y en trabajo ha estado INMENSO.

Carvalho es un pedazo de defensa, esta increible, menos mal que venia a jubilarse xd

pkjn

Roma 1-2 Basilea

La Roma complicandose el pase DXD

NeOGeN

#7852 en que me he equivocado si me lo puedes decir?

BlackBeasT

TODO un milan..............enserio?

PLeaSuReMaN

vaya nivelazo de serie A omg..