UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

atrapao

Esta semana Madrid- Ajax, la que viene ManU-Valencia, se lo estan currando entre TVE y Autonómicas. Hacía tiempo que no se veian tantos partidazos en la 1a fase.

B

Eso no se lo curran las televisiones xD.

El Madrid televisaran todos los partidos en abierto porque no hay otro equipo español que juegue el mismo dia, por lo que siempre televisaran al Madrid en TVE/FORTA

Y luego entre Barcelona/Valencia, pues iran alternando y los partidos Valencia-Manchester los televisaran en abierto y los demas del Barcelona, imagino.

1 comentario moderado
shisko90

#63 eso siempre sera asi, la prensa que llega a todos lados se mueve desde madrid xD

JMBaDBoY

http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=001004&cont=000551

Guardiola está haciendo la rueda de prensa previa del partido, para quien le interese. También la emiten por Barça TV y Marca TV

Skorp1to

Va a ser todo en catalán?

RusTu

#66 depende de quién le pregunte.

JMBaDBoY

#66 En Marca TV hacen traducción simultánea al castellano.

Skorp1to

#68 Mi TDT no me quiere y no coge MarcaTV

JMBaDBoY

Básicamente se está centrando todo en decir que él nunca va a dudar de sus jugadores, que le da igual que en el Camp Nou vengan Inter's o Hércules porque es el Barça quien se debe adaptar al juego que le pongan delante y ganar, etc etc.

D

hay alguien que coja MarcaTV? xDPorque dicen que lo ven 6 millones y no encuentro a nadie que coja el dichoso canal xD

JMBaDBoY

Yo sí que lo cojo, vamos, en Barcelona y extrarradio se coge, y Barça TV también.

Skorp1to

Pus yo no, o no se cogerlo o no se coge

D

#72 pues yo no macho. Bueno miento, mediante Ono si, pero sin Ono, con un TDT normal, no ahy narices de cazarlo.

Guardiola está poniendo en su sitio a la prensa xD

xpLos1

Yo tambien lo estoy viendo por Marcatv, ami al actualizar los canales me apareció.

JMBaDBoY

#74 Pues yo voy con sintonizador TDT USB por el PC y una antenita pequeña y se coge de vicio, vamos, que si no lo pillas es porque tu antena colectiva está capada o algo así xD

Skorp1to

Que ha dicho Pep del objetivo de Xavi este año???????

Se me a cortado.

D

probaré de actualizar los canales

JMBaDBoY

#77 Que su objetivo es que en vez de jugar 70 partidos juegue 69, vamos, que quiere hacer rotaciones y que no se mate toda la temporada jugando.

Crus

Yo tampoco pillo Marca TV :(

JiMmY

Joer, pues yo me he visto todo el Mundial de basket por MARCA TV, es la polla xd

Mystee

Yo lo cogi ayer, tras 98374987234 intentos, si cuando acaba el mundial, j3j3.

Barça Roma mi final soñada :X

Alguien sabe si por TVE HD daran el partido?

RusTu

Por aquí se pilla sin problema :S

Elektro

Guardiola: "Mi manera de entender el fútbol no es la única válida"

A ver si toma nota más de uno xD

JMBaDBoY

#84 Lo ha dicho por cuando le han preguntado por equipos pequeños y como juegan, básicamente decía que respetaba que cualquiera juegue como quiera, y tiene razón.

E

#63 ¿Y a este señor hasta cuando le van a permitir los insultos?. Te joda o no, seguimos siendo el tercer equipo de España.

Hardy

#79 Pues lo va a tener difícil.

-S17-

Marca Tv emite por el canal 64. De todas las antenas de tdt de más de 1 año un 99.9 % no pueden ver ni MarcaTV etc etc etc .. ya que por lógica no estan preparadas. una putada ( aunque solucionable.. xd )

E

#88 Ese porcentaje te lo sacas de la chistera. No es solo problema de las antenas comunitarias, sino tambien del repetidor al que tengais orientado vuestra antena comunitaria/individual.

Aqui las zonas ''apagadas'' donde no se puede ver ni un canal nuevo de ningun mux reciente.
-Alicante (repetidor de Hurchillo)= Da cobertura a unas 200.000 personas.
-Barcelona (repetidor de Montseny, Bellmunt y otros repetidores pequeños))= Dan cobertura a poca población=20.000 ó 30.000 personas.
-Castellón (Vinaroz-Puig).
-Jaén (Pequeños repetidores repartidos por toda la provincia)= Aproximadamente un 25-30% de la población total de la provincia Jaén (Unos 200.000 Habitantes).
-Las Palmas (Pozo de las Nieves,Temejereque-Rosario y Arrecife).
-Málaga (Comares, Marbella y Ronda).
-Orense.
-Salamanca (Béjar).
-Sevilla (Écija).
-Tenerife (Los Cristianos-Guaza,Realejos, Higueral, Santa Cruz, Barrio Alegría, Mesas y Valverde-Muerto)= Unos 350.000 habitantes..

Todas ellas representan, aproximadamente, un total de 3.224.000 habitantes; un 6,86 % de la población española.

D

#84 no fue guardiola el que lloraba del sistema antifutbol que mourinho utilizo en la vuelta de las semis de la CL??? Una más de hipocresía para el sr. filósofo! Guardiola es penoso.

1