UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

D

#9775 que vengas tu a dar lecciones de imparcialidad es un chiste de mal gusto.

de #9776 ni caso

#9779 al menos usa la cabeza y sabe de lo que hablo. Pero jugando en equipo el Milan es una broma.

JMBaDBoY

Yo no sé qué hacéis discutiendo estas chorradas aún, donde veremos el verdadero nivel es cuando haya cruces contra equipos punteros de Europa.

La fase de grupos tampoco sirve para sacar conclusiones grandiosas, y sino que se lo pregunten a Mourinho la temporada pasada, el Barça le metió un baile en el Camp Nou que el hombre se fue con la cabeza agachada y luego en la eliminatoria se llevó él el gato al agua y acabó ganando el título.

Paciencia, que esto es largo.

tripcorE

huelo sangre

tripcorE

#9782

4
weeheee

Supongo que el Milan en su estadio , no es un rival digno.

Para nada.

XDDDD

AuL3

#9785 nunca lo sera el milan es un equipo de serie b
#9781 ah nadie es imparcial pq todo el mundo tiende ir siempre hacia "su zona" pero yo al menos no meto mierda sin sentido al Barça u otros equipos tu si lo haces , asiq deja de mirar la paja en el ojo ajeno y mirate lo tuyo coleguin y paso de darme mas alimento.

Por cierto el Valencia nita ganar si o si no ?

S

Milan juega contra el Barça > Panda de jubilados
Milan juega contra el Madrid > eeh ojo que tienen 6 copas de Europa!!!

5
PLeaSuReMaN

remember:

hace 3 meses escasos, madridistas calificando al milán como equipo de jubilados, acabados, etc xD

ver para creer, tres meses después se han convertido en una verdadera piedra de toque

igual ahora son temibles gracias al fichaje del "pufo" de ibra (olvidaba que en cuanto deja de ser del barsa pasa automáticamente a ser top5)

3
weeheee

Lo mismo es jugar contra el Milan en un Joan Gamper ,que en un partido de grupo de Champions en el que te juegas el primer puesto.

3
JMBaDBoY


4
KuS

Buscando en el Baúl de los recuerdoooos uuuuh!

s1Tk-

#9790 Eso fue en el partido que empató 1-1 con el Barça en el Camp Nou?

#9788 Ah claro que Ibra es un pufo ahora que ya no está en el Barcelona, todavía recuerdo cuando a lo primero era top3 mundial, y ahora es un pufo? Okay.

1
Snoopedd

Lo mas gracioso de eso es que el Barça no tuvo cojones de ganar a "ese equipo de tetraplejicos y ancianos" xDDDDDDDDDD

1
M

#9790

S

#9792 lo de #9788 lo dice por que es lo que decian los madridistas, pero el miercoles cuando os la lie sera mastertop xD

JMBaDBoY

#9793 ¿Pero tú opinas eso, o no?

Snoopedd

Yo opino que es un equipo con una de las mejores delanteras de Europa y que si los 3 o 4 de arriba tienen el dia te la pueden formar, y mas en San Siro. Aunque seguro que tu prefieres la opinion de algunos iluminados del foro que dicen que el Hercules o el Getafe estan al nivel del Milan, no?

B

A lo importante.
Veis con opciones de ganar el real madrid al milan?
Lo digo por si le meto una apuesta que se paga bien

GrimMcSlam

Ahi no estaban ni Ibrahimovic ni Robinho en el Milán. Creo q Pato top. Además estaban jugando fatal q todavía m acuerdo y lo dije x eso.

Pon tb mi comentario de la primera página listillo. Xq estoy cn el móvil q si no t ibas a cagar xD

JMBaDBoY

#9797 Ah no sé, es que como sólo 2 meses y poco atrás decías esto:

Pues me parece algo increíble que un equipo tipo Peñarol te la pueda liar, o que ahora opines que el Milan no está al nivel de Getafe o Hércules. ¿En qué quedamos? ¿O es que cambia de repente su nivel según qué equipo se enfrenta?. Que eso suele pasar mucho por aquí...

3
Hardy

Vamos a ver, la victoria del Madrid sobre el Milán es como la del Barça sobre el Sevilla.

Los dos equipos hicieron un gran partido frente a un rival con un buen nombre, pero totalmente inoperante en el terreno de juego.

Ni mas ni menos.

A

#9800 > #9797 mommomomonsterkill

S

#9800 MMOOOONNNNSTERRRRKIIILLLLL

Snoopedd

#9800 te repito lo que te ha dicho Grim, en ese partido no jugaron ni Robinho, ni Ibra ni Pato, y aun asi empatasteis jugando contra Inzaghi, un tio con 37 años. El Milan con esos 3 en el 11 si es peligroso, a ver si diferenciamos

Ya tuvieron que llegar los 2 o 3 lameculos con el MoMOOMOMOnsterkill SEmoOS MUY guaySds

Peditos

#9790

KuS

#9800

B

El milan es un equipo con muy buenos jugadores, algunos ya mayores pero que en dos jugadas le joden el partido a cualquiera.

Esto puede pasarle a la juve, al liverpool o al sevilla.
Equipos que hace años han sido la ostia, han ganado titulos pero hoy por hoy no juegan bien, pero no puedes fiarte de ellos porque a la minima la lia.

Yo no se a que coño meter temas del barcelona o comparar los equipos contra los que juegan, el barcelona juega con el caso contrario, equipos que tienen poco nombre pero que a lo mejor juegan mejor que los de arriba que he dicho antes, pero claro, no tienen tanto nombre ni jugadores decisivos.

En resumen el grupo mas fuerte es el del inter.

JMBaDBoY

#9804 Eso no quita que ese día te tiraras el pisto y ahora de repente cambias de opinión porque te interesa.

Simplemente digo que la memoria es débil y que por aquí se han tenido que leer según qué cosas estas últimas semanas. Algunos deberíais ser más coherentes porque sino luego pasan estas cosas, que se cambia el discurso con mucha facilidad.

S

#9808 Mejor desaparece, por que podrian salir miles de replys donde no dices cosas bonitas ni de Ibra ni de Robinho xDDDDDDDD

s1Tk-

El Barcelona no tiene ni un duro, que va en aviones de otros equipos j3j3