UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

D

#9898 eso se verá este año en Liga

Largáis mucho de Inda y sus gilipolleces, pero luego sois vosotros mismos los que repetís las mismas paridas que dice el enano.

JiMmY

#9899 a mi que me cuentas, si mi comentario va totalmente enserio. Para mí las ventas de Eto'o e Ibra y sus fichajes son todo un acierto, no tiene ni un fallo el tio, no sé como lo hace.

M

hmm #9899 el Copenhague saldria hipermotivado contra el Racing, Zaragoza, Levante...además del Barça?

El Copenhage bajo mi juicio estaría en la parte baja de la liga, luchando por no descender

Que jugador interesante tiene aparte de Gronkajer (y es el mejor xD)

JMBaDBoY

#9903 A mí Santín a pesar de hacer el tonto con la jugada en que Pinto le engañó me pareció un delantero rapidísimo y que llevaba peligro. Muchos equipos de la zona baja de la liga seguro que se pelearían por tenerle, por ejemplo.

Igualmente es lo que digo, tenemos claras muestras de que en Champions cualquiera te puede mojar la oreja si te pasas de listo, veo lógico que Guardiola exagere para que no haya ni el más mínimo relajamiento porque sino es difícil ganar.

#9902 Bueno, a lo tuyo no hace falta que conteste, ya sabemos del palo que vas xD

kijuna

#9900 nadie dice que no, bueno sí, vosotros que no asumís que tenéis uno especializado en la falsa modestia :P

#9901 eso se vio el año pasado en champions...

#9903 estás loco!!!!????

cl0ud

En serio que estais defendiendo a Guardiola por decir semejante chorrada? xDDDD

JMBaDBoY

Está claro que no tiene razón, pero es que algunos os quedáis en el titular en vez de pensar por qué motivo dice eso.

Es algo obvio que lo hace para que sus jugadores no se relajen, pero claro, aquí nos olvidamos de todo y a meter mierda.

Yo entiendo el fondo de por qué lo dice, no las palabras. Y eso parece que a algunos os cueste de captar, o directamente no lo quieren captar.

Fdkn

#9899 Si todo eso es muy bonito, pero si en un periodo de 15 días, aquí se llega a la conclusión de que Atletico Villareal Sevilla le pasarían la mano por la cara al Milán (o sea que aquí sudaria para entrar en UEFA) y a la vez llegamos a la conclusión de que el Copenague aquí entraría en Champions perfectamente, todos sabemos sumar y lo que sale es que el Copenague le pasaría la mano por la cara al Milán.

Y eso no os lo creeis ni vosotros... Pero bueno, this is MV.

-Orb-

#9907
¿Y que se supone que hay que coger indirectamente ante tal subnormalidad de afirmacion que ha hecho Guardiola?
Porque no hay por donde cogerlo sinceramente.

Que será lo próximo, ¿que el Panathinaikos aspiraría a llevarse la liga?

1
JMBaDBoY

#9908 Yo no he dicho eso nunca, por tanto a mí no me pidas explicaciones sobre eso xD

Cada uno es dueño de sus palabras y de sus silencios.

#9909 Formas parte de los que no quieren captar.

GrimMcSlam

Es decir, reconocéis q siempre halaga de forma desmesurada a sus rivales aunq realmente no piense q son para tanto y luego decís q no es un falso...

XD de risa.

JMBaDBoY

#9911 Porque no lo dice por decir. Es para hacer un bien para SU equipo.

Hasta que no entendáis eso... aunque bueno, como ya he dicho no lo queréis entender. Le tenéis tirria a Guardiola, deberíais reconocerlo y acabamos antes la discusión xD

GrimMcSlam

Claro, q los jugadores del Barça son tontos y no saben qué nivel de equipo tiene el Copenague y se creen todo lo q dice su entrenador a pies juntillas.

No seas iluso.

Si no es ese el beneficio para su equipo, no sé q más puede ser.

-Orb-

#9910
Como tu no eres capaz de ver las continuas alabanzas de Pep a sus rivales de este año en un grupo de Champions que no llega ni al nivel de grupo de UEFA/Intertoto diremos que perteneces a la parte de ciegos S.L.

cl0ud

Y no le bastaba con decir que es un equipo dificil, un campo complicado, mucha presión, no queremos relajarnos. No, tenía que soltar la perla, el Copenhague tenía que estar en la parte alta xddd

Ulmo

#9911 Ya estamos otra vez con los moralistas, si respetar al rival es de falsos ahora ya entiendo porque os gusta tanto al entrenador q teneis.

Si llega a salir diciendo: - Tenemos q ganar mañana porque nos enfrentamos a un equipo de cojos q en la liga española estarian peleando por no descender.

Me gustaria haber leido vuestros comentarios de "por fin Guardiola se quita la mascara", etc, etc.

Esta claro q diga lo q diga le va a caer mierda q nace de lo más profundo de la rabia, la envidia y la frustracion.

JMBaDBoY

Y pongo un ejemplo muy tonto pero que creo que se entiende.

Para mí un falso es alguien que dice una cosa totalmente diferente a la manera que tiene de actuar o de pensar en prejuicio hacia otro.

Por ejemplo un sujeto X dice que sujeto Y es un buen amigo, que le cae fenomenal, etc.

Sujeto X luego va por las espaldas con sujetos Z criticando a Y y poniéndole a caer de un burro.

Para mí, sujeto X = falso.

Otra situación:

Te viene tu novia y te pregunta que si ha engordado. Sabes que se ha engordado (en este caso sería que Guardiola sabe que Copenhague no lucharía por la zona alta de la liga) pero si le dices que ha engordado va a ser contraproducente porque tu novia se enfadará y luego estará de morros además de que te quedarás sin mojar.

Le dices que está fenomenal (por hacer un bien, no es igual que el caso anterior).

En este caso el bien sería que Guardiola exagera con el Copenhague para que SUS JUGADORES no se duerman (recordemos la 2a parte del partido de hace 2 semanas, que algunos sólo tenéis memoria para lo que os interesa) y quiere sacar el mayor rendimiento de SUS jugadores para ganar este partido.

Vamos, que es muy fácil venir aquí a echar mierda por 3 palabras leídas en el MARCA de turno, pero si tienes 2 dedos de frente puedes ir más allá y valorar las cosas con algo de coherencia y sentido común, que aquí somos gente adulta.

cl0ud

Es increible como Guardiola suelta una chorrada y la gente hace tesis doctorales para poder defenderle. Con lo facil que es echarse unas risas y olvidarlo xD

JMBaDBoY

Yo ya he dicho que se ha pasado y que es una chorrada lo que ha dicho si cogemos estrictamente sus palabras, pero entiendo el motivo de por qué lo hace.

Paso de repetirme más porque parece que postee para las paredes, algunos sólo vienen con ganas de gresca.

cl0ud

Entonces entiendes perfectamente a Mourinho cuando se sobra? Porque lo hace exactamente por el mismo motivo. Y sin embargo, la mayoría de gente solo le tiene asco.

Ulmo

#9920 Sí vamos, lo mismo es excederse por educado q hacerlo por sobervio.

Es q no le veo diferencia oyga.

JMBaDBoY

Depende de lo que diga Mourinho, hay muchas maneras de decir las cosas, la educación es la clave.

Desde luego la manera que tiene de expresarse Mou y su pose es muy diferente a la de Guardiola, eso es algo muy obvio. Son 2 personas distintas.

GrimMcSlam

Excederse de educado es igual a ser un falso, pq eso q dice no se lo cree ni él.

weeheee

La diferencia esque Mourinho te dice las cosas sin pelos en la lengua y alomejor a veces demasiado bestia.

Guardiola te lo enmascara y da mil vueltas para decir lo mismo que dice Mourinho.

JMBaDBoY

¿Entonces para ti toda la gente que se excede de educada es una falsa?

Seguro que entonces debes tener familiares, conocidos y demás gente en tu entorno que es falsa de narices, porque creo que todos hemos conocido a gente así.

DarthVader

La de vueltas que les dan algunos a las cosas para poder meter mierda a Guardiola.

En fin, agradecidos algunos tendríais que estar...

Ulmo

#9924 No, te equivocas, la diferencia es q Mou dice lo q piensa sin pelos en la lengua, a veces incluso dice mucho más de lo q piensa a fin de mantener esa imagen publica q se ha autofabricado. Sin importarle ni la educacion, ni las formas, ni las apariencias.

Guardiola simplemente pretende ser educado y no menospreciar a nadie, sus opiniones personales se las guarda para él, cuando habla en una rueda de prensa lo hace como entrenador del Barça y se le pide q guarde una imagen y un respeto q al barcelonismo nos gusta q guarde.

Lo de q "enmascara y da mil vueltas para decir lo mismo q Mou" solo es para gente superior como vosotros capaces de leer el pensamiento, pq yo por más q intente leer entre lineas no veo en q momento Guardiola insinua q el Copenague es un equipo de segunda.

GrimMcSlam

Si, y no me gusta ese tipo de gente.

La hipocresía y la falsedad, aunq sean en positivo... no me gusta. Aunq el mundo del deporte está lleno de esta mierda y cdo alguno se sale un poco de la tónica general (x ejemplo, cdo CR dijo q los aficionados del Madrid deberían animar en vez de pitar) se ve como algo malo.

Me ha gustado, por ejemplo, q Valdés y Xavi dijeran q para ellos el partido fuera de sábado-domingo sería descafeinado xq aunq su entorno lo desaconsejara, han dicho lo q pensaban.

JMBaDBoY

#9924 No te engañes, porque si ves a Mourinho en entrevistas cara a cara es un tipo simpático, cercano y bastante educado.

La imagen que da en las ruedas de prensa y ante la opinión pública no tiene nada que ver en como es Mourinho en realidad. Es un personaje que se ha creado.

Eso también es ser falso, te comportas como alguien que en realidad no eres, estás actuando.

Sanchez91

#9929 No se le puede llamar falso desde el momento en el que el reconoce que las ruedas de prensa de antes y después del partido para él forman parte del partido, sabes que todo lo que dice en esas ruedas de prensa tiene un fin, el no quiere engañar a nadie. xD