Vaya torta que se lleva xD
Joder, no se que tipo de bromas haceis vosotros a un compañero, pero yo le doy como mucho una colleja-acaricio, no una patada.
de todo tipo, fusilar al q esta dentro de la porteria a balonazos, collejas, empujones...
suena un poco gañan pero... y lo bien q te lo pasas xDD
Nosotros cuando nos ibamos a duchar, apagabamos las luces quedandonos completamente a oscuras, empezabamos a berrar y los q tenian los balones pegaban un pepinazo con todas sus fuerzas y a quien le daba...mala suerte xD Lo soliamos repetir 7-8 veces o asi jeje
#1298 JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ
ese tio esta loco joder xDDDDDDDDD mirad la cara a Seedorf cuando Ibra se va a buscar a Dinho... la cara de Seedorf es como de ''Eh! que te estoy viendo'' xDDDDDDDDDDDD
Ya, pero lo ideal es poner al que este mejor en lugar de al que mas ha costado ¿no?
Lo de Di Maria parece un fichaje cagada. No vale los 25+11 que pagaran por el.
#1341 Hombre, eso desde luego, tiene que jugar el que mejor esté pero... joe, por eso lo decía, que vaya manera de tirar el dinero si te gastas 25 kilos en un tío para que sea suplente :S
lo que para vosotros es una colleja, ibra lo hace alzando la pata xDDD yo lo veo una broma tipica de querer hacer gracias para integrarse
En lo de Di María hay chanchullos fijo... xq el Benfica ha pagado 8 por Rodrigo bla bla bla...
Es q no tiene sentido joder :S.
He puesto el vídeo de Ibra a las 12:54 y el texto era "haciendo amigos" en #1298
Ahora va y leo esto:
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726197&idseccio_PK=806
Noticia de las 13:26
¿Me leen, o qué? ¿Somos famosos?