UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Hardy

#15570 Yo mas bien creo que está reservando a Busquets para el clásico.

JMBaDBoY

Va ganando el Rubin al Copenhaghe 1-0 al descanso, si esto termina así el Barça ganando primero de grupo matemáticamente.

#15570 El titular es Busquets y por eso siempre que le reserva saca a jugar a Mascherano xD

bleed11

Pues Busquets ultimamente no anda muy fino, pierde la posicion demasiado y es justamente su punto fuerte. Mascherano a mi por lo menos me esta sorprendiendo muy gratamente, hace su trabajo perfectamente y tiene bastante mas toque del que pensaba, asi que mejor para Busi no despistarse.

RusTu

Vamos Rubin coño!

JMBaDBoY

Hombre desde luego el que tiene a un suplente de más calidad pisando los talones es Busquets.

vappatixihm

Lo de Macherano titular no me refería por los minutos que esta jugando, sino por lo bien que lo está haciendo xD

CaLaTa

Si fuese Guardiola y fuese ganando en el 70, diendose el caso de que fuesemos ganando ... haría que Xavi y Villa se expulsasen, para aumentar el salseo

K

¿Hay algun equipo en el mundo donde Mascherano no seria titular?

CaLaTa

En el Barça y creo que en el Inter

aleixx

la verdad que a mi tambien me esta sorpendiendo, defensivamente es un crack y hace unos partidos muy serios, pero de cara a dar mas movilidad y fluidez al juego Busquets es mucho mejor.

Scavenger19

Este es buen resultado. Si el fcb por casualidad empata hoy la ultima jornada juega contra su bestia negra y podria incluso quedar eliminado si ganase el Copenhague y el fcb pinchase vs su bestia negra jeje

K

#15579 en el Inter? Que juega, Motta? no me fastidies XD

ISAILOVIC

Y Cambiasso

NoSeke_1

Yo también me sumo a los que les gusta mascherano, a mi este tio ya me gusto en la primera palabra que solto cuando llego encima esta jugando de puta madre.

Por cierto ya tengo la camiseta verde con el nombre de Puyol en la espalda para ser estrenada el 29N.

JMBaDBoY

Es que dudar de Mascherano es una tontería, incluso en una banda como Argentina (en cuanto a juego en el Mundial) veías como él sólo aguantaba como podía el centro del campo, y eso tiene mucho mérito.

PLeaSuReMaN

si hay que dudar de mascherano, se duda, si hay que meterle mierda, se mete, si hay que decir que ha jugado 100 minutos y no ha hecho nada, se dice..

así funcionan las cosas aquí para algunos xD

CaLaTa

Vosotros teneis vuestra opinion.
Pero todo esto viene del error más grave de los últimos años, dejar que Toure se fuera.
Que hacía falta un recambio? Si.
Que Mascherano era el recambio ideal? Lo dudo

Hardy

Yo no dudo del nivel de Mascherano, pero a día de hoy me falta por ver cómo responde en el Barça en un partido contra un rival de primer nivel tipo Madrid, Chelsea y cia.

Sin querer quitarle mérito a sus actuaciones, no me sirven para valorarle partidos como el del Almería donde la exigencia es mínima.

Scavenger19

uyy!!! al larguero el Copenhague xD

weeheee

Menudo palo del Copenhague O_O.

JMBaDBoY

#15587 ¿De verdad crees que actualmente el Barça echa de menos a Touré con Busquets y Mascherano en el equipo?

En todo caso será Touré el que eche de menos al Barça y no al revés. Lo jodido hubiese sido tener sólo a Busquets, y se fichó a uno de los mejores recambios del mercado.

YonkiLeon

#15577 eso seria la bomba xDD
mascherano para mi gusto es mejor que busquets como mediocentro defensivo, essien toure y masche los mejores por ese orden

InTe

Quien eche de menos a Toure, con el nivel que lleva Busquets desde el mundial, y con la llegada de Mascherano, que aun esta sin pulir, y ya se le van viendo unas cualidades que ya todos conociamos... Y lo digo, porque yo era uno de los que decian que lo ibamos a echar de menos, y mucho, pero de momento... quizá lo hubiera echado de menos pa ponerlo de central, pero ese no era su cometido

Scavenger19

No le echas de menos.....pero Toure aportaba mas q Busquets, eso esta claro xD

CaLaTa

A ver, a finales del año pasado yo ya prefería a Busquets de titular (al menos en los partidos importantes) que Touré. Pero si me dices Mascherano o Toure ... Toure de calle

A

Como defiende el rubin kazan, ojala el valencia defendiera asi xD

Scavenger19

Essien desde q ha vuelto de la lesion no es el mismo. Sigue siendo todo terreno pero no se, con el balon en los pies ha perdido. Para mi el mejor MCD estas 2 ultimas temporadas ha sido Toure.

JMBaDBoY

#15594 ¿Tú viste lo que aportaba Busquets a la selección española? Pues también en el Barça.

Y ya te digo yo que Touré no aportaba eso. Que sí, que hubiera sido mejor quedárselo, pero no voy a entrar en el bucle, quería marcharse y se marchó. Ahora tenemos a Busquets y Mascherano y a Touré ni se le echa de menos.

Scavenger19

Si q vi lo q aportó en la seleccion. De todas formas, quitando el Mundial, me sigo quedando con Toure antes q con Busquets.

X

Eso de que no se le echa de menos... habra que verlo.