El fútbol es un juego sencillo y lo difícil es hacerlo sencillo
Manolo Oliveros
JM, puedo decir que es normal hacer esas jugadas contra una panda de cojos como el Ajax? Digo Pana? es en tono jocoso obviamente Messi CRACK
Adriano no está jugando mal, hace buenas internadas.
Y el portero de los griegos recuerdo que en laida, pese a los 5 goles, sacó unas cuantas,y hoy ya lleva 3.
Tiene buena pinta.
#15943 no te lo creeras, pero es que ha cambiado de formacion y ahora Raul cae mas al centro para crear el juego xDDDDDDDD
Que Barça mas impreciso en esta primera parte y no han salido a matarse precisamente xD
Aún así control total y solventando la eliminatoria.
"Si te tocas, te tocas, te tocas se te pone".
Mi madre sobre mi ojo derecho, que está rojo. Dios, cuánto juego puede dar esa frase xD
¿Soy yo, o el portero griego es un palomitero de cojones?
Las dos voladas que se ha pegado me han parecido bastante prescindibles la verdad.
Vaya mierda de primera parte. Espero que se esfuercen en la segunda, pq el partido ha sido lamentable.
Me está gustando Adriano, lo está haciendo bien por banda, está subiendo bien, ha hecho una asistencia (que no ha podido meter Villa), y se ha sacado un muy buen tiro desde fuera del área.
Y Piqué todo lo contrario... Menudo inicio de partido ha hecho, ha metido dos cagadas y ha habilitado a Cissé, menos mal que ha resuelto bien Valdés el mano a mano... Al final Piqué ha estado mejor, pero los primeros minutos... :S
#15952 has visto la repe? a mi me ha parecido que se acuesta Farfan xD se esta tirando antes de tocarse con el portero