UEFA Champions League - Fase de Grupos

JiMmY

xDDDDDDDDDD

Yzerman

Ah hoy no lo han expulsado?

Q

#602 ya se encargará el árbitro de echarlo el sábado, no sufras.

Berto

el steaua es un buen equipo y serio, no quitemos meritos joder, el madrid cuando peirde mal, cuando gana mal porque juega contra cojos, nunca tiene merito de nada, este steaua fue semifinalista de la copa de la uefa, recuerdo el 3-0 al betis hace no mucho...

R4Yd3N

cuando el madrid gane al barça el domingo tambien es porq son cojos?

LiuM

Por supuesto, el Madrid no pierde si no es por el arbitro.

Si el Madrid gana al Barça sera porque jugo muy bien, puesto que gano al mejor en estos momentos. Pero visto lo visto, muy mal tiene que hacerlo el Barça y muy bien el Madrid, a ver si a la tercera va la vencida y dan 3 pases seguidos.

AbrA

puede pasar de todo el domingo, es un clasico, un partido aparte donde ambos ekipos salen motivados, no creo q lo tenga tan facil el barça ni el madrid tan complicado, todo se vera :)

P.d: vaya sorpresa el Arsenal :o se le puede complicar la clasificacion y to :/

ANDREz

#607

Yzerman

#603 Eso espero. Con él el Barça tendría muy pocas posibilidades de ganar.

D

no eran muy wenos, pero no le kiteis méritos al madrid. Ha jugado muy bien, al toque. Destacar el partidazo de robinho, guti y de helguera, que apuesto por él ante el barsa.

Tanguiglio

Ha sido un buen partido del Madrid pero aun siendo madridista hay que admitir este nivel no ganan al barça si juega al 100%. Han tenido 20 minutos (alrededor del gol del Steaua) de estar totalmente desorientados y eso el Barça a dia de hoy no lo desaprovecha. Eso sumado a que el Steaua no tiene ninguna figura capaz de hacer individualidades creo que deberia ayudar a bajar los humos a mas de uno que piensa que ahora el Madrid se come el mundo.

Lo que no se puede negar es que es una inyeccion de moral para el clasico y quien sabe lo que hara el Chelsea mañana, que tambien podria ser un factor influyente cara al domingo.

LiuM

#611 un comentario de un madridista a mi opinion inteligente.

Pierda o gane contra el chealse sera un partido en el que desgastaran mucho; si encima pierden, va ser un palo... un derbi entretenido.

AbrA

si el barça pierde mañana ( me dara rabia si xD) pero sq pf en parte, un partido asi de bueno no se ve mucho, espero q disfrutemos pese al resultado, pq vaya 2 ekipazos macho, lastima q no este ese puntito de presion, al ser un partido de liguilla, aunque si gana el werder(q no creo q le kueste), q viene de golear 0-6 con grandes goles ( los e visto en un resumen d ligas ), y el barcelona pierde, se puede complicar la cosa para el barcelona :/

J

Yo no veo tan claro que el Barça gane el domingo la verdad, los equipos salen hiper motivados, y más el Madrid por jugar en su campo, si usamos la lógica el Barcelona tendría que ganar sin problemas, pero en un clásico, la lógica no existe.

B

el madrid en la primera parte ha jugado 20 minutos muy buenos..xo en la segunda parte ha estado muy apagado y el steaua le ha tenido cntra las cuerdas hasta el golazo(excepto x el rebote..el quiebro ha sido wenisimo.) d robinho estaba apretando bastante el steaua, luego han marcado eyos y mas d lo mismo..el madrid pasando apuros hasta el tambien golazo(k portero mas malo..adond iba?xDD) d Van Nistelroy.

PD : No es x meter mierda, pero yo si fuera madridista no me ilusionaria en exceso x este partido, ya k cualkier ekipo d la primera division de la LFP es igual o mejor k este ekipo(excepto un par tal vez..) y el madrid ha habido momentos muy wenos y otros regulares.

#613 eres d los mios, yo he dixo muxas veces en partidos madrid-barca k me da igual el resultado siempre y cuando se vea un GRAN PARTIDO..k para algo el futbol es espectaculo y yo no como d los resultados.

AbrA

#615 para kuando tendre el carnet de socio de tu club ? xDDD

Li0nheart

Yo apuesto por empate 1-1 o 2a 2 el domingo.

Y si no gana el madrid easy and fast.

W

si, eran un equipo del monton (no malo, como algunos habeis puesto), pero si el Madrid no hubiese jugado bien habria pasado como con el Getafe, que se nos habrian comido.

a parte me hace gracia lo de algunos (sobretodo cules como no). hace unas semanas el Steaua no solo era un buen equipo que seguramente le pintaria la cara al Madrid, sino que posiblemente se clasificaria 2ºs y dejarian fuera al Madrid de octavos.
sin embargo ahora son casi el equipo de los electricistas solteros.

esto es criterio señora.

LiuM

Yo puse en una porra 1-1 siendo muy conservador xD

De todos modos dejo esto a modo de nota para cuando termine el partido leerlo y acordarme, ojala me equivoke y me tenga que comer las palabras.:

Si gana el Madrid, se creceran hasta limites insospechados y pondran al Barcelona como que deshincho. El Barcelona dira que hay que seguir pa alante.

Si gana el Barcelona, seguira igual sin mas, la prensa le dara bombo 2 dias pero ahi quedara.Los madridistas diran que perdieron por los arbitros, porque esta expulsion fue injusta, porque marcaron pero merecio ganar el Madrid y un largo etc. Se dejara de hablar de futbol y volveran con que raul juega o no juega, o si capello confia o no en guti

EDIT: #618 una cosa es opinar sobre un equipo, y otra opinar despues de verles jugar 90'

W

#619 bueno, es que yo cuando opino sobre un equipo y digo si es mejor o peor que otro, al menos me digno a verles esos 90 minutos antes de decir nada.

LiuM

Intento ponerme en lugar de la gente, yo nunca dije eso eh!

Dohko

Que partido de Robinho, por fin le ha dado una oportunidad de titular y ha demostrado que merece ser titular... Pero bueno como Capello es asi, seguira de suplente por desgracia...

D_Mills

La décima ya está aquí, ¿no?

JamesDuke

a ver si el madrid coge moral. para el madrid-barça pondria a:

-----------van--------------
robinho--guti----grassano

raul en la segunda parte

edito: pues sin gordo xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

El gordo creo q va a ser q no xD

AbrA

lol sin bug o q :O 2 #625 xD a la misma hora jaejae

GrimMcSlam

Hemos pensao la misma pollá xDDDDDDDD

Tanguiglio

#624 yo sacaria a Raúl de inicio, contra el Barça siempre tiene el plus de motivacion madridista y sale mordiendo aunque a veces se acabe quemando

Sh1n0d4

gg madrid, bonitos goles de rob y rUd

s0z

GrimMcSlam

Gud no, Ruud :)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto