UEFA Champions League - Fase de Grupos

DarthVader

la de ayer y la de hoy del marca tb se merecen un oscar....
pero a quién se le ocurre tal memez!

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD "El mejor fútbol del año" jajajajaja q ilusos ¬¬

n00thinG

Hace unos dial el Barça era una pesadilla, tras el partido de ayer ya no lo es.

enfin

kijuna

joder, el marca es como este foro, cuando perdemos somos los peores del mundo y cuando ganamos hacemos el mejor futbol del año

si es q somos los mejores xDDD

P.D: pq todos los del barça hablais de la victoria del madrid para desprestigiarla?q cansinos sois

FreemAN-

el mourinho no l dura ni un asalto a rijkaard

GrimMcSlam

Q va... Rijkaard es negro y petao... Ese tio parte bocas fijo xDDD

M

Grandísimo partido del Madrid, un fútbol totalmente espectacular, felicidades. Yo por mi parte era lo ke deseaba, así pues me uno a la fiesta :D

Y el gol de VN de lo mejorcito... me recuerda a uno de Raul a la Real Sociedad cuando aún era bueno, vamos es calcao xD

Sobre lo de marca y "el mejor fútbol del año" obviamente se refiere al mejro fútbol del año DEL MADRID... no en general, porke si se refieren globalmente metiendo en el saco a todos los ekipos entonces si es una memez y una salida de tono del 15 xD

DarthVader

#664 yo ya he dicho (no sé si en este thread) que ayer el madrid hizo un gran trabajo.
Ganar en champions fuera de casa NUNCA es fácil. Sea quien sea el oponente.

Hoy espero ver a un ronaldinho motivado y a un sheva muy atento. Querrá marcar para quitarse el gafe que lleva cara a puerta.

Otro jugador clave puede ser Iniesta. Veo importante la dupla thuram-puyol.

Por favor que no juegue motta. Por favor!

DiSKuN

marquez pivote defensivo pero ya

M

por cierto parece ke stamford bridge está bien según una imgáen ke he visto de una zona del centro del campo... el resto del campo está tb bien? areas incluidas? :D

n00thinG

Parece que si que esta todo bien

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=348606&idseccio_PK=796

Q

ya no podreís poner la excusa del campo :(

n00thinG

vaya por dios, vosotros siempre podreis poner la de los arbitos :(

GrimMcSlam

Siempre quedará la de Eto'o ^^

xDDD es coña, no os piqueis :D

Q

#673 eso no es una excusa, es un hecho :(

M

hombre por poder... yo veo el cesped muy muy alto no creeis? :D

DiSKuN

para frenar la velocidad del balon

Jacob_Conde

#671

Que va con la cantidad de agua que cae en londres y la arena que le echaron hace poco el campo está impracticable debido a las fuertes marejadas en la playa de stamford bridge que se concentran en la porteria donde jugará victor valdes las dos partes, ya que el arbitro estará coaccionado por mourinho y obligara a jugar las dos partes en el mismo campo.

DeiMurD

quinto por eso el otro día en el rondo dijeron que el AT era el que más robo el año pasado, seguido del madrid. A DORMIRLA PEQUEÑO SALTAMONTES.

Esta noche espero que demostremos buen fútbol.

GrimMcSlam

Q si Deimurd, a ahora el Rondo es la biblia de cualquier aficionado al fútbol...

Si ni siquiera consideran robo lo del Sevilla y les anularon un gol legal ¬¬.

Salu2^^

Pontifex

la biblia del futbol no, pero la biblia del fanatico madridista si, junto con el clasico hala madrid! de telemadrid

GrimMcSlam

Me estas diciendo entonces q esa clasificación es real y q al Madrid le han ayudado más los árbitros q al Barça esta temporada no??

^^

Urko

Desprestigiar la victoria del Madrid o no pero...

El Madrid ganó a un equipo que cualquiera de 1º división lo haría y eso parece que sea lo mejor del año, cuando contra el getafe dio una imagen pésima

ruben132

Espero que les deis palos al Chelsea esta noche culés. Al igual que dice Maverick, un clásico con inyección de moral de ambos equipos debe ser la hostia.

#666 Eres el Diablo :O

DeiMurD

PEro si los del rondo son más madrileños que nada, para que van a mentir...

Q

#679

ESA CLASIFICACIÓN ES ABSURDA, Y TE VOY A EXPLICAR EL PORQUÉ, PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE OS EXCUSAIS EN ELLA.

1- Las tarjetas rojas no restan puntos en esa clasificación, el resulltado del partido lo dejan igual, como si eso no lo variase... en realidad todos sabemos como cambia un equipo de estar con 10 a estar con 11.

2- Los penaltys los cuentan como goles, cuando en la realidad se fallan muchos

3- Los fueras de juego que se quedan solos delante del portero tampoco se cuentan.

4- (Ejemplo Sevilla) Si el resultado del partido es 3-1 y al equipo de fuera de casa se le anula un gol que era el 0-1 y que cambiaba el partido por completo... pues no se cuenta ya que ellos lo cuentan como si hubiese quedado 3-2 y por tanto no modifican los 3 puntos.

Creo que con esto queda de sobra explicado.

Según esta clasificación pues el Barça no ha robado estos dos últimos partidos, caundo es conocido por todos que ATRACÓ AMBOS.

GrimMcSlam

En realidad, no se puede contabilizar de manera precisa si a un equipo le han dado o le han quitado, eso simplemente se ve en general... y el Barça no anda corto.

Como dijo uno de este mismo foro al Barça "Unas veces le dan ... y otras le dan" xDDDDDD

Salu2^^

DeiMurD

Sí yo me mofo de vosotros, a mí me la suda esto del arbitraje, porque ya se nota que en España ni uno sabe de esto.

michi

alguien recuerda la ultima vez que le robaron al barca?

XeXi

Yo antes en marca ya he flipao con el tema de los arbitros, uno de la tertulia a soltao que el Madrid merecio ganar la Liga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los arbitros dan y quitan, es un echo, aveces te dan mas que te quitan, es un echo, el campo del Chelsea del año pasado, era un echo.

Si solo contais los partidos donde dan al Barça, al final esta claro cual sera el resultado, si se es objetivo se ve que pasa en todos los equipos, pero como es el equipo que ha ganado la Liga y Champions y el año pasado otra liga, pos empieza a poner mosca a mas de uno eh ?

pd: seguramente me podais decir que partidos han favorecido al Madrid? ah esos no los contais? o eske no le favorecen?

Yo ayer vi k Cannavaro hizo un penalti, y aki no se habla de robo ni nada, el Madrid jugo bien, al igual que el Barça y gano.

Luego dice alguno: "acordaros de lo del otro dia, para cuando luego os pase a vosotros.."

Y si os acordais vosotros?? que hubierais dicho si el arbitro se hubiera equivocado a favor del sevilla??

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto