UEFA Champions League - Fase de Grupos

CricK

#1946 Me refiero a la manera de moverse, con la misma pintá de sobráo que suele llevar Henry(o por lo menos los partidos q he visto)

D

Pues si carew ha hexo un wen partido, pero vamos, que el primer gol se ha llevado el balon de COÑA y ha habido alguna jugada por ahi que tambien.

El madrid dando pena pero segundo de grupo, (en una mierda de grupo? si, pero clasificado)

Sergio Ramos un puto crack, el Malouda ese un gilipollas.

jajaja y el Cannavaro se meaba mientras separaba en la tangana xdd que genio.

PD: Suerte al Barsa, que la necesitará.

btomAN-

si logran fichar a un pasador nato cambiara mucho la cosa, vamos yo kreo k le falta profundidad y un poko d organización para poder ver al RMadrid luchando x los titulos.

pd: me a gustado el partido, a base d cojones si señor.

Li0nheart

#1945

Perdona quinto q puntualice.

Los jugadores del Lyon en su mente vien 0-4

Relajacion es = en un balon parado te meten el 2-2 y luego ni vas al ataque.

G

pos como dice la gente con sentido del foro:

partido increible de carew q parecia zidane y henry juntos

El lyon con peligro a la contra, pero no recuerdo ahora mismo ninguna parada de casillas, bueno al empezar a tiago.

El madrid sin crear juego, solo con entradas por las bandas de robinho, pq reyes ha debido perder todos los balones del mundo practicamente

Pero a base de casta y orgullo hemos podido ganar este partido (lastima el gafe de VNR).

Si ganamos este partido.... xDDDD

Bueno, el madrid demuestra q puede ganar a cualkiera, incluido el ekipo mas en forma de europa , aunq tambien perder, eso si...

T

La verdad q el partido del madrid ha sido penoso, y suerte que hemos tenido de empatar

Van Nistelrooy no se como sigue tirando penaltys, ya ha fallado 3 en lo que va de temporada

Hay un detalle en concreto que me ha gustado de Schuster comentando el partido en referencia a la defensa que estaban haciendo a Carew, cuando a dicho que le cubrian muy encima y que debian darle un margen de medio metro para tenerle mejor marcado, la verdad que por momentos creo que hubiera sido mejor traerle a él que a Capello xD

#1954 Tienes razón, espero que fichen a Gago lo antes posible y empiece a jugar ya, es cierto que el futbol argentino poco tiene que ver con el de aqui, pero es un jugador de las caracteristicas de Redondo, sabe tocar bien el balon y marcar los ritmos.

Berto

si van nistelrooy los tira es porque en los entrenos es el mejor lanzandolos, pero luego no le esta saliendo en los partidos, yo no soy partidario de cambiar de lanzador, si es el mejor entrenando, pues que los siga tirando, no es mas que mala suerte y el pesimismo de fallar 3 penaltys

Exxel

#1954 pues lo mento simplemente en referencia a Fistri, que no es muy difícil de comprobar que es de ese equipo y viene a meter mierda.

Vaya, que hay que reconocer que el Madrid no ha jugado bien y no se merecía casi ni haber empatado, pero que a parte de todos los comentarios de algunos acerca del penalti de Van Nistelrooy por ejemplo que encima venga a meterse con los aficionados del Madrid, es un poco chocante.

DiSoRDeR

Jajaj!! espero q os tomeis mi avatar con sentido del humor xDDDD

Anda q habria tenido webos q hubiera ganado el Madrid cuando apenas ha creado peligro y solo ha podido marcar en jugadas a balon parado. El Lyon candidato a ganar la Champions.

Para mi hoy Helguera y Cannavaro muy mal, el mejor del Madrid supongo q Ramos.

#1947 tus deseos son ordenes xDDD

Q

El Madrid no ha jugado tan mal, que manera de exagerarlo todo. Hasta el primer gol el Lyon no había olido el balón y después del segundo el Madrid a dominado claramente el partido y apenas le han creado ocasiones (Casillas no ha tocado bola).

Se ha empatado echándole huevos al asunto (hace tiempo que no se veía) y porque al público le ha dado por apoyar y animar (a ver si se dan cuenta y lo hacen siempre).

A mi me ha gustado el Madrid y con este espíritu ganaremos muchos partidos.

ZaGo

La verdad que el resultado en la conclusión del grupo es el lógico después como ha jugado el Madrid durante toda la ronda.

Esperemos que el Madrid mejore antes de octavos porque de esta manera no pasamos y siendo 2º veremos que equipo nos toca...

M

Carew aun no se loestara creyendo,si hasta se ha puesto a hacer ruletas en plan zidane,un tio que tiene 2 pies izquierdos.Muy mal cannavaro por no pararle los pies desde el principio del partido.Lo de casero poyas,nose donde veis esa infinidad de penaltys la verdad.Ha estado muy fallon el ekipo en general,y aun asino hasido un encuentro muy desnivelado,aunque ha tenido mucha mas eficacia en jugada el lyon.
Y menos mal que no estabahoy bien juninho,que esa es otra

kheldar

#1956 Wow, el madrid demuestra que puede ganar a cualquiera, incluido el ekipo mas en forma de europa, recibiendo 4 goles en dos partidos, sin ganarle ningún partido y sin ser mejor en ninguno de los dos partidos! Y lo más que consiguió fue empatar en casa cuando el Lyon ya se sabía 1º de grupo.

Impresionante análisis, compadre. Digno de Roncero, como mínimo.

GrimMcSlam

Fistri es del Valencia creo...

#1960 Y para nada molesta :D... pero pon tb a S.Ramos y a Helguera. A ver si ahora se ha meao a Cannavaro solo ...

#1964 No sé si a cualquiera... pero de momento hemos ganado al F.C. Barcelona, actual campeón de Europa y de Liga. Así q tan malos no seremos...

Salu2^^

Fistri

Exxel te has reconocido como prepotente JAJAJA.

No te digo de que equipo soy pk ni sikiera tiene la menor idea de tu madrid y menos de otros equipos.

Que para ti solo existe el madrid.el madrid el mejor del mundo,del siglo todo lo mejor y estos ultimos años no habeis ganado ni un campeonato.

DiSoRDeR

Jejej! ya pero es q eso alargaria el GIF y mas q nada q Ramos y Helguera no han ganado el Balon de Oro xD

Carranco

#1965 ganarle un partido de liga al barsa, si esta bien, pero es un partido de liga ... no vas con la misma motivacion y presion que uno de champions ni de coña, ya que solo te juegas 3 puntos y encima al principio de liga.

speciaL

tronco :D

http://www.youtube.com/watch?v=PWXq_-LdxHk

SupermaN_CK

Yo sabia que lo fallaria....joder tanto le cuesta tirar al medio y punto? aRRGh

GrimMcSlam

Yo solo digo q no seremos tan malos cdo le hemos ganado ya... no q seamos mejores, ojo.

Es q ya me está tocando mucho los huevos, q estamos ya clasificados para segunda fase, a 3 putos del líder en Liga y q sigan diciendo q no valemos ni pa tacos de escopeta...

Chavales, hoy hemos jugado contra el líder destacado de Francia q lleva jugando cn el mismo equipo más o menos durante 4 años y q lleva 5 campeonatos de Francia seguidos. Q si, q no hay nivel bla bla bla... xo mirad el Oporto y campeón de Europa aquel año.

#1969 A los del Arsenal esos q salen en el video los mataba ahora mismo.

Salu2^^

R4Yd3N

el fistri es del valencia???? entonces si que me rio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

FreemAN-

no t rías q el valencia practica puro fútbol-espectáculo.

D

ostia carew no parecia el mismo cuando estaba en el valencia xD

Fistri

Haber si comprendeis que yo me rio de la gente que es del madrid y es prepotente no del madrid.

Y vosotros como no teneis remedio os reis de mi por mi equipo Jajaja.
Que poco argumentos teneis

Os voy dando la enhorabuena por la victoria del madrid sobre el valencia.
Solo espero que el arbitro solo nos pite un penalti fantasma no mas por dios.

olablair

#1973 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Debe de ser porque voy borracho pero me he descojonado leyéndote xD

#1975 y yo me río de los llorones que aún les duele el 3-0

#1974 que craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack xDDDDDDDDDDDDDD

D

por cierto coupet me ha callado la boca, le decia ami viejo:

venga 3-2 y se acaba el aprtido y pam, se lo paro a van the man

Q

Pues si que ha fallado este hombre penaltys :\

W

#1975 para reirse de ti no hace falta saber tu equipo, eso es algo si acaso secundario.

bueno, de hecho en parte tienes razon, somos malas personas, xq reirse de un disminuido no esta bien.


Hoy Cannavaro fatal, sobretodo al principio Carew se lo ha meado como ha querido.

y bueno luego sobre el partido, ha sido bastante malo, pero por lo menos la mayoria le han puesto ganas para sacarlo adelante mas o menos de forma decente.

Berto

pues va nistelrooy en manchester tenia un 90% de penaltis metidos