UEFA Champions League - Fase de Grupos

Sh1n0d4

Es que sEcO como es el super sevilla no se puede opinar la paliza que le ha dado el arsenal?

Del Nido is coming?

JAJAJAJAJAJA

T

#419 al q le cuesta sudor y lagrimas ganar a equipos mediocres como osasuna o racing ( bueno, es verdad, q no ganasteis) es al barsa, no al madrid.

El madrid jugo contra el werder mejor que el barsa contra el Lyon, pero de aqui a lima, solo q el Madrid no tuvo su dia de cara a puerta... y aun asi se gano =)

kijuna

#415 con el sevilla se han metido tanto barcelonistas como madridistas, no intentes desviar la atención ;)

mira que a mí el sevilla me cae a ratos peor que nadie, pero no me alegro de que perdiera ayer...aunque si hubieran ganado saldrían que son favoritos para la champions y que tiemblen los demás, así que casi mejor que hayan perdido :P

#416 claro, este lyon es el mismo que el que ganaba al madrid ;)

Davor

El Barcelona ayer le pego un repaso de juego al Lyon, me da igual si es mejor o peor equipo que hace 3 años o que el año pasado, Y a pesar de que se ha dicho que el Barcelona estuvo mucho mejor que en los partidos de Racing y Osasuna, creo que la principal diferencia fue en la movilidad que tuvo Messi y que fue el que le dio ese plus que le había faltado en anteriores partidos. También Abidal andaba motivado y jugó bastante mejor.

El Madrid para la forma de jugar que tenía el Werder Bremen jugó peor de lo que se esperaba, aunque si bien es cierto que fallaron bastantes ocasiones claras.

Si siempre vais a estar valorando que el rival esta peor o mejor que otros años en función de que el Barcelona o el Madrid ganen o pierdan, esto puede ser un continuo goteo de respuestas sin sentido.

Cada una de las dos victorias de Madrid y Barça tienen su propio valor independientemente del estado del equipo rival, ya que si Madrid y Barça están bien y juegan a su nivel el rival debería ser lo de menos y más jugando ambos en casa, donde ya sabemos como todos los equipos se posicionan.

Y en definitiva, el Barça jugó mucho mejor que el Real Madrid esta jornada.

Salu2,

B

Maverick, eso de que al madrid le costo ganar al werder... El madrid pudo meterle un saco al werder jugando regular, igual que el barça al lyon. Lo que pasa que el werder no se metio goles en propia o se tiro en segada como el de la banda en el 3º del barça. El Madrid tuvo como 7 ocasiones claras falladas, eso sin pararme a recordar mucho. Van Nistelrooy fallo 4, Raul fallo 2, sneijder cago 1.

Por cierto vaya ridiculo ayer el del canal+ celebrando un gol que no habia entrado todavia jajajaja como me pude reir

speciaL

#424 Preparate que la que te va a caer va a ser buena, y encima siendo del madrid.

jGcz

para mi el madrid y el barça ofensivamente jugaron parejos pero defensivamente el madrid tuvo mas problemas, no se si por meritos del werder o demeritos de lyon

Davor

#426 Que me caiga lo que quiera, no tengo porque decir cosas distintas a las que pienso y observo por ser de un equipo de fútbol.

PD: Se me olvidaba comentar que me encantó el Fenerbace y vaya repaso que le metió al Inter que daba penita verlo.

Salu2,

speciaL

#428 Mi comentario no era un reproche, solo una advertencia :P aunque supongo que ya estarás curado de espanto con tu cruzada anticapello del año pasado :D Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera sea del equipo que sea, ademas comentarios como los tuyos escasean tanto en un bando como en otro.

FreemAN-

El Lyon de este año no tiene nada que ver con el que jugó contra el Madrid los dos últimos años. El Bremen tampoco está muy allá, tiene muchas bajas. El Arsenal en cambio parece que este año aspira a todo.

Me hubiese gustado ver un partido contra algún equipo de primera línea para establecer el estado real de forma de mi equipo.

ArcheR

El problema del repaso del Barça al Lyon de ayer es que muchos creerán que con ese 3-0 ya está todo solucionado, y nada más lejos de la realidad.

Ahora volverán a jugar fuera de casa (porque recuerdo que donde el Barça lleva jugando como el culo desde la temporada pasada es fuera de casa, no dentro, donde no pierde en liga desde hace más de un año y medio) y volverán a ese juego rácano y sin ideas.

bleed11

El jaden este es muy exagerado, pero aun asi no se puede negar q el barsa defiende mejor q el año pasado. defender d 10 es lo q le hizo el liverpool el año pasado, q ni messi se daba regateado a uno

saludos

Davor

#429 Gracias!

#430 Sin duda el Arsenal está muy fuerte y Cesc haciendo partidazos, yo creo que Van Persie irá poco a poco a más y se puede convertir en el nuevo VNR.
Para mí los más fuertes de la primera jornada han sido en este orden: Arsenal, Barcelona, Milan, Real Madrid, el MU aunque ganó no demostró mucho juego solo Cristiano Ronaldo andó entonado y el Liverpool decepcionó un poco en su debut, pero yo espero buenas cosas del equipo de Benitez. Y cuidado con la Roma que tiene un equipo muy fuerte, sobre todo sus centrocampistas que están demostrando que son muy goleadores. El Chelsea se ha metido en crisis con la destitución de Mourinho y hay que ver como reacciona. Los equipos alemanes han decepcionado ampliamente y el único equipo alemán fuerte hoy por hoy es el Bayern y no está jugando la Champions.
Y esperemos que el Sevilla reaccione en casa. Y el Valencia dio un paso importante para su clasificación.

Salu2,

M

Vaya equipucho que es Lyon de hoy en día, nada que ver que aquel que apabullaba al Madrid... pero claro es que de ese equipo quedan 4.

De todas formas el Barça va así, ganando sobrado en casa contra bandas y luego estrellándose cada vez que juega fuera de casa con equipos medio serios que saben como jugarle.

W

el partido fue un coñazo y es cierto q el lyon de hace unos años por nombres era mejor, pero fijaos q cada año se le siguen yendo los mejores y siemrpe ganaba de paliza al madrid.

bueno q m la sudan las comparaciones, el barça gano 3-0 y yo vi el partido con franceses del olympique y las risas fueron pocas :)

Sh1n0d4

El lyon ha perdido a muchos y el Werder a perdido a Klose que era el que hacia algo, a parte de diego que ya estaba. Ahi lo dejo.

speciaL

También le faltaba al Werder Wome, Frings y Borowski.

S

no me voi a leer todos los comentarios no tengo ganas

ustedes sois los que saltais ala minima contra el sevilla
y si os jode que seamos un gran ekipo lo siento pero la xupais

ami me da= el resultado de ayer, keda todavia muxos partidos y esto akaba de empezar

el sevilla jugo patetico y los goles del arsenal no fueron gran kosa pero de ahy a decir las barbaridades ke decis .....

siempre = con el sevilla joder es que ya kansais

#421 palizA? pero si no has visto ni el partido mongolo

el chelsea ke ha empatado contra el rosenborg y estais hablando de tonterias de ke esto no es la uefa y tal...
ke pasa ke en liga no hemos demostrado ke podemos jugarle bien alos grandes? personajes ke eso es loke sois

el_fonti

#438 lo que cansa es la prepotencia de ALGUNOS sevillistas, y sino ponte a pensar lo que hubierais dicho si el sevilla habria ganado de 3.
Y que conste que yo no digo que tu seas uno de esos prepotentes del sevilla que pululan por aqui. Aunque viendo el vocabulario parece que si.

FreemAN-

A mi lo que realmente me tiene harto es ver a #438 insultando a diestro y siniestro. Todo un valiente de internet, si señor.

Si no sabes comportarte entre seres humanos vete al zoo a ver si los monos te aceptan (pobres monos :s).

D

#34 q gran comentario

SeRiaL_k

Aqui solo pueden hablar los madridistas y los cules, los de los demas equipos no somos bien recibidos aqui o no t das cuenta?

P.D: o eres madridista o culé o eres chusma... la plebe... la muchedumbre...

D

ahahah cn el victimismo barato

S

ese comentario era ironico...

DeUsIN

sí.... ironía for the win !!

GrimMcSlam

Tú parece q no entiendes q el foro está para eso.

Y no me vengas con insultos... retrasado ¬¬.

SeRiaL_k

#443 uy mira un culé, que casualida que no saltara otro

-Sore-

yo lo veo normal sEcO.

llevan meses acumulando bilis viendo como el Sevilla Futbol Club arrasaba , ganaba 5 titulos y se pasaba por la piedra practicamente a todo el mundo.

Algun dia tendrian q soltarla no?

aunq denotan poca inteligencia con lo de "esto no es la uefa" . sobre todo q digan estos los madridista tiene gracia. cuantos años llevaba el madrid perdiendo el primer partido? y eso q es el equipo mas laureado de europa.

y q se rian los barcelonistas tb tiene guasa. parece q todavia no an aprendido eso q dicen d "lo importante no es como se empieza, sino como se acaba" q dsde mi punto d vista con la temporada pasada se les deberia quedar grabado a fuego en la frente.

sin mas, me despido citando al gran Jesús Alvarado:

"Lo más cómodo para los papafritas es recurrir al topicazo ridículo de decir que se pagó la novatada. Como si el Sevilla hubiese jugado ayer el partido más importante de su historia. Venga ya, hombre. Que estamos hartos de disputar finales como para decir ahora que se pagó la novatada."

T

que estamos hartos de disputar finales...

Concretamente 3. Que pronton se hartan algunos...

Lync3

Me parece gracioso que por no haber visto el partido no pueda decir que 3-0 es una paliza. ¿Desde cuando un 3-0 no es una paliza? que haya sido por mala suerte u otros temas me da igual pero una paliza es :|.

Respecto al tema de Madrid y Barsa los dos equipos han jugado contra equipos que no son para nada los del año pasado pero eso no quita que sean competitivos y puedan ser dificiles de ganar.