Grande el atlético con dos cojones y un palo si señor. Aguero muy grande!
El Barça con mucho toque, posee a los dos mediocentros para mi mejores tecnicamente de Europa , te resuelven un partido easy & fast, la profundidad que le ha dado este año Guardiola, a Xavi, es increíble, Iniesta hace lo que le da la gana, se va de quien quiere y te da una asistencia perfecta, tira del carro cuando el equipo lo necesita, y para mi es único junto con Xavi.
EtoŽo, los cules que lo criticais sabeis de futbol igual que Camacho más o menos. Decir que etoŽo deberia jugar en el Reus, y todas esas gilipolleces es para iros a la cueva, pillar manta y no salir en 2 meses.
EtoŽo para los que solo valorais el trabajo de goleador, es cierto que ha perdido ese olfato que tenia en el Mallorca, y que tantos goles hacia por temporada, pero... y el trabajo que hace?¿? se parte el pecho en cada partido, entrega todo, presiona, busca huecos, pasa, tira lo intenta y lo intenta, y si no sale pues no sale, ya vendrán partidos en que los balones le llegen y los cuele todos. Peor es Henry, que puede ténicamente hacer más cosas que EtoŽo y no las hace.
Me gustaria ver un partido sin EtoŽo sin su trabajo "oscuro" , esa presión arriba, es incluso más importante que la presión en mediocampo, obliga/presiona a que el equipo contrario no salga jugando, y pege un pelotazo, sin EtoŽo veriais como el Barça lo notaba, asi que callaos que estais mas guapos.
Y he de decir que a mi EtoŽo viendo la pretemporada y el inicio de temporada me está decepcionando en el ámbito goleador, en lo demás sigue demostrando porque está donde está.
Grandisimos Piqué y Marques en defensa,mucha seguridad en todos los ambitos, excepto un lapsus que tuvieron.., y el que sigue dandome miedo cada vez que le llega la bola, es a Valdes ¬¬.
Messi cada vez que pillaba el balón y tenia un mínimo de hueco hacia el h0rr0r básicamente, quizás abusó en una ocasión, pero al argentino, deben dejarlo a su bola, si el es tan grande es porque hace lo que sabe, pilalr el balon ,hacerte un slalom y tirar a puerta(entre otras cosas).
Keita me parece un grandísimo pivote, se nota y muchísimo.
#306 Es camacho.
P.D: Para mi pondría esto
-----------Cualquier portero excepto Valdés-------
--Alves-----Marquez----Piqué----Puyol
------------Toure-----
Iniesta------Xavi------Keita
----Messi---------Eto`o