Bueno, mal partido del Madrid se quedaria corto, asi q horrendo partido del Madrid. La maricona ha sido el unico q ha intentado hacer algo durante todo el partido, aunque el 1er gol es culpa suya (pierde el balon y se queda tan campante viendo como del piero va solo y ale, zas! golazo). 2º gol....iker....joder....
El arbitro pues en su linea: muy mal. Penaltys q se come y permite muxo a los italianos. Pero baj, ya estamos acostumbrados xD
Pero bueno, la verdad es q tampoco estoy preocupado, xq tirando de lirbillo, el madrid (como es logico) siempre tiene una crisis a lo largo de la temporada q dura unos 4-5 partidos. Si os poneis a pensar nos ha venido justo justo en el mejor momento de la temporada:
1- Perdemos los 2 partidos contra la Juve jugando muy mal -> No pasa nada xq todavia nos quedan 2 partidos a priori faciles con los q estariamos clasificados para la siguiente ronda.
2- Perdemos en copa 3-2 jugando muy mal -> no pasa nada xq queda el partido de vuelta.
3- Empatamos contra el almeria jugando pesimamente (no vi el partido) -> no pasa nada, seguimos arriba en la clasificacion cerca del 1º.
Es el momento perfecto para tener esos 4-5 partidos de crisis xq no tenemos nada q perder y ademas, viene muuuuuuy bien para ver donde estan los fallos y lo q falta en el equipo (para invierno). Dentro de 2-3 semanas se acerca lo bueno (clasificacion en champions y en liga esos partidos q el q gana se lleva puntos y no le da al rival x el titulo de liga), asi q pienso q esto al madrid le va a venir de lujo, xq van a sacar lo mejor de si, saldran con rabia y a comerse a todos.
Volciendo al partido voy a comentar las 2 cosas q no me han gustado:
1- Schuster (degollao)
2- La aficion. Yo no se para q cojones van. 80000 personas y fijo q voy yo y se me escuxa gritar mas a mi solo q lo q se escuxaba hoy. NI UN PUTO CANTICO. eso es aficion? yo NUNCA habia visto tan apagada a la aficion madridista. Vale q el juego del equipo no contagiaba, pero coño, q vas a ahi a ver a tu madrid joder, ANIMA me cago en la puta. Si supiesen lo q contagia al equipo cuando la aficion esta contigo...pero baj, se piensan q estan en la opera. pffff como me jode no poder estar en el bernabeu, pero bueno, eche o q hai xD
pd: esta teoria del librillo de la crisis de 4-5 partidos mas o menos sucede todas las temporadas, pero tampoco quiere decir q esta x ejemplo no puedan perder todos los q quedan de temporada xDD