UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

#3780 pues si, es una soberana mierda.

14 de sus jugadores sobrepasan los 30

DarthVader

miren los nº de este año del Milan:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team/stats?id=103

Para temblar eh?!

Yo vaticino un 5-1 a favor del Madrid.

Jandralla

creo que se está exagerando el partido de ayer, estamos todos tan acostumbrados a ver ganar al barça y jugar sin problemas contra casi cualquier rival, que ahora con este tropiezo del rubim kazan nos parece una catastrofe, y tampoco es como para tomarlo así.

Malos partidos los tiene cualquier equipo, y ayer fue el dia del barça. Desde luego lo que queda de fase no será un camino de rosas, pero yo confío en que pasen, al igual que el madrid y sevilla (el atlético lo veo crudo...y pena que me da sinceramente).

A ver esta noche como le va a ambos equipos, el RM ganará seguro, y el atlético es una incertidumbre xDD

oOL4sTOo

Pero si le meten más goles que mete O.o

Elektro

Lo k no entiendo es como no ha cogido la UEFA y ha expulsado directamente al Milan de la competicion por llevar semejante temporada!!!!

Joder, podrian cambiarlo al menos por un rival que diera la talla...digamos...uno de la liga rusa?

SkalS

el Madrid le va a meter 10 a el Milan xD creo que hasta el Rubin Kazan le metia 5 al Milan tal y como esta xDDD

ManOwaR

Yo tengo un deja vu, la temp pasada cuando el Basilea visitó el camp nou y le puso las cosas difíciles al Barça con un juego pésimo se leían los mismos comentarios. Luego pasó lo que pasó.

#3815 al menos los de la liga rusa ganan la UEFA, cosa que el Milan ni eso últimamente.

ReMaTxEs

Pues yo voy a apostar x milan y x atleti estan pagados a 6:1 y 8:1 respectivamente xD una combinada de 1€ sale a 48€. Hay que tener fe hombre! xD

DarthVader

#3815 eso mismo pensé yo. Deberían sancionar al club y quitarles las copas de europa por paupérrimos.

Y dárselas al Rubin.

NdY78

Hace un par de horas hablabais sobre Higuaín de que si al final se iba a hartar. Bueno, solo comentar que no juega de inicio porque tiene una contractura, o eso acabo de leer.

Elektro

#3817 hombre 'ultimamente' es 1 participacion en la UEFA, que ahora parece que el Milan juegue la UEFA todos los anyos o algo xD.

#3819 a que si? Lo que yo decia :D

urrako

#3817 Hola hombre con memoria-pez. El Milán ganó la Champions hace 2 años, pero nada, hace añísimos que no ganan nada ¿eh?

ReMaTxEs

Vamos ahí una combinada de Atleti, Milan y APOEL (645:1)!!Despues de los 15€ por que echaran a Chicago la 1º de las Olimpiadas hay que tener un par de huevos xDDD

Habrá que ponerse la camiseta de pato hoy para ver si da suerte xDD

-

Raul García (salio de una lesión ) + Assunçao + Cleber DENTRO

Jurado fuera.

Este tio se ha cansado de entrenar al atleti no me jodas XDDDD

B

Bueeeeno, bueno.... visto que hoy el Madrid va a jugar contra uno de los grandes del fútbol mundial y de la historia de este deporte, cierta "gente" está ya desde hace unos posts para acá preparando el terreno y abonándolo para que mañana sus comentarios puedan ser desprectivos hacia el Madrid con independencia del resultado que se dé hoy.....
dejando bien claro que el Milán es ahora mismo una mierda como un piano, que sus números este año son mierda, que recibe más goles de los que mete... vamos, propaganda (que de propaganda barata el Barsa sabe un rato) pura y dura para tener mañana argumentos para discutir y meter mierda sea cual sea el resultado. Da miedo.
En verdad, es una estrategia inteligente de las de tipo "win-win". Preparais el terreno para que mañana vuestros comentarios hacia el Madrid sean desprectivos y jocosos SI o SI.

El Madrid gana: "Pfffff... contra semejante mierda de Milán, el peor que se recuerda, como para no ganar. Y todavia os creereis algo por ganarle a este Milan, que recibe más goles de los que mete. Solo vendeis humo. Hasta el Rubin le hubiese ganado a este Milan."

Que le Madrid pierde (o empata): "Jooooojojojo... cómo pierde el Madrid (o empata) contra el peor Milan que se recuerda!! Vaya chusta de MAdrid, jooojojojojojo".

Así que como las siguientes 20 páginas de thread después del partido ya me las sé de memoria, voy a abstenerme de meterme en los próximos 2 días, porque sois más predecibles que el próximo disco de AD/DC y se os ve venir pero de millas.

JosE_Arcadio

#3823 te pudo la avaricia con el APOEL tío xD

#3825 y encima la toma con AC/DC! No para!!

_BlaZe_

Hay gente muy triste por estos lares macho...

#3828 Y lo dices tu, que por un partido que ha perdido el Barça te pegas una parrafada diciendo que Messi ya no es el que era, que si bailarina Alves, y demás mierdas. Estoy seguro que cuando perdió España en la ConfeCup tu fuiste el primero en echarles mierda también. Y ahora seguramente le besarás el suelo que pisa ;)

B

#3827 Más triste que desacreditar al MILAN... poco.

JMBaDBoY

Nadie desacredita al Milan, lo que parece que muchos queráis emcumbrarle hoy en día por el nombre, deberíais mirar un poco más allá.

Porque si empezamos a tirar del pasado el Milan es bastante superior al Madrid en los últimos 15 años, ha estado en 5 finales de la Champions y ha ganado 3, pero eso hoy en día no sirve de nada, repito que el Madrid es superior, y eso lo dirá cualquiera que haya visto partidos de ambos equipos xD

Elektro

Lo que se deberia hacer es instaurar el GRIS como color válido aparte del blanco y del negro, que son los unicos que parecen prevalecer en este foro.

edit: que frase mas rimbombante me ha quedado xDD

D

no se ni como le seguis al juego al Bodom_Lamer

DarthVader

Bodom_Flame eres capaz de hablar del Madrid sin mencionar al Barça?

Se te ve la barcelonitis a Km's.

Pero bueno, es lo que tiene el Barça, está en boca de todos, cuando gana y cuando pierde, cuando juega el madrid, etc. Así de grande es el Barça.

_BlaZe_

#3830 El blanco y el negro no son colores...:P

Elektro

#3833 shhh, que me quedó bien el post joer xD

Feno

DDD: El Barça perdió.

Crisis! Crisis! Canguelo!

B

#3833

De hecho, el blanco es la combinación de todos los colores visibles, por lo que SI puede considerarse un color.

#3832 Claro que está en boca de todos, sobre todo en un foro español sobre fútbol en un país donde su liga consta de Madrid, Barsa y el resto de equipos... es fácil que se acabe hablando del Barsa tanto como del Madrid. Lo curioso es que a ti, por falta de costumbre, te resulte extraño que la gente de pronto hable del Barsa. Es lo que tiene no estar acostumbrado a estar en la cresta de la ola. Que lo disfrutes!

Elektro

Veis? Gracias a mi post rimbombante se ha acabado la discusion futbolistica y pasamos a temas mucho mas interesantes.

Es el blanco un color?

Participa!

PD: Se que me van a borrar este mensaje por ser OT xD

D

seamos serios, q esperas de un ekipo dodne su "estrella" es un Ronaldinho de mierda, y un Pato que pintaba para crack y lleva casi 2 años q ni se le oye hablar d él

KuS

#3805 ¡Hombre pues claro!

#3824 Pues visto lo visto... xD Cambiaba a Cleber por Camacho y metía a esos 3 sin dudarlo vaya, con RGarcía algo por delante de los otros dos.

Luego fuera Juantroll y dentro Dominguez y alante Forlán, Kun y, ya que Borja está con la selección, Simao y ya está.

No entiendo el bluf que hay con Juriguti si no es capaz de pegar un pase hacia delante... siempre en horizontal el tío

Snoopedd

Hombre, mas que del Rubin Kazan se le espera, y mira que paso ayer.

Tema cerrado