Se comenta que Cristiano esta comprando billetes para volver a Manchester.
Na, el Madrid lamentable hoy. Solo en la primera parte tenían que haber metido 2 o 3. Pero confiarse con 1 solo gol y encima dejar que domine el milan..........
Vergonzoso.
PD: Pato ABUSA.
pero q jodida locura de partido raul peleandose, raul poniendo un corner y drenthe marcandolo pero esto q essssss
Hombre, el Milan si hubiese tenido la efectividad que tuvo el Rubin ayer, le hubiese metido 6 al RM xD
#4469 o porque el arbitro no ha pitado un penatly como una catedral...a lo mejor con 2-0 la cosa habria cambiado...Que hay que decirlo todo.
#4470, el Barca perdio, pero injustamente, se merecio ganar, y no dio tanta pena como hoy el Madrid. Y hoy por hoy, el Rubin Kazan estara a la altura del Milan cm minimo, no olvidemos k el Zurich le metio en la cara al Milan.
Para ir a la par con el barca esta bien..
Menudo ridículo ha hecho el Madrid, partido lamentable de todos, excepto el capitán.
Vamos que Benzema y Granero se pueden quejar por no jugar cuando no han hecho una mierda.
Que Ramos se tiene que retirar porque es un Ronaldiño más.
Casillas ha fallado, pero con todo los que nos ha dado no podemos quejarnos.
Y Pellegrini cada día pienso más que es una broma de entrenador, menudo timo se ha fichado.
#4470 Grande de Europa antaño como el RM, hoy en dia la vergüenza de europa.
Espero con mis cojones la portada del Marca mañana! Que pongan el Barça en grande como hoy..eso si, el dia que ganemos que nos pongan en letra diminuta..
Lo dije
Lo dije cuando mas de un merengue (bodo flame HOLA QUE TAL) se apresuró a juzgar el mal partido del Barça y ha decir a los 4 vientos que hoy ganaría el madrid con futbol brillante incluido.
Ahora más de un merengue (no todos) se va tener que tragar sus palabras, pues acabáis de perder contra el PEOR Milan de la historia, y en vuestro campo, y con kaka benzema xabi alonso, casillas, pepe, ramos, Lass.
En fin de risa... Y DE TRACA!!
Y en fin, yo al altletico le dije 5-0 me equivoque de 1 gol. De pena.
bueno he de decir ke el milan a partir del minuto 60 o así han jugado mucho mejor ke todo lo ke había criticado, aunq sean unos viejos y jugando así no vayan a ninguna parte, han jugado muy bien 30 minutos
como pellegrini pierda contra el sporting se va fuera
#4470 Estoy contigo, estos cules... Siempre igual
Ahora intentaran acallar la mierda de partido de ayer con lo ocurrido hoy xD