UEFA Champions League - Fase de Grupos

ArcheR

Owneador no, a mi me la pela en el sentido de que, como tú mismo has dicho, nada de lo que se diga ya va a cambiar el resultado de un lado o del otro. Simplemente me llama la atención que con tal de no reconocer las cosas, se busca cualquier tontería para excusarse.

Cuando es algo muy dudoso, simplemente es que no es y ya está, pero como en este caso la mana es muy clara y no se puede ni discutir, pues la nueva excusa es que antes de eso el árbitro estorba y bla bla bla.

Y la próxima vez, cuando haya un penalty claro en contra del Madrid y en la jugada no haya ocurrido nada de nada, diréis que es que 10 minutos antes del penalty hubo una falta a favor del Madrid que no se pitó, y claro, eso hubiese cambiado el rumbo del partido y la jugada del penalty no hubiese ocurrido.

Vamos, que si tú te quedas más tranquilo pensando realmente eso que dices, perfecto para ti, a mi, desde luego, me llama la atención xD

B

Vamos a ver, alma candida. Nadie discute la mano clara (solo quiero una foto de la mano para ver la situacion mejor, no se si extiende el brazo Pepe, sabiendo aun asi que voluntaria o involuntaria es penalti). Eso no quita que si el arbitro esta hablando con un jugador, justamente el jugador que debe cubir esa banda junto a Ramos, se saca la falta, el arbitro debe invalidar la jugada y por lo tanto la jugada del penalti no es valida.

Y eso es asi, por mucho que tu quieras adornarlo con mal perder. Si es asi no me quejaria por que lo de Pato tambien parece un error a simple vista.

Y si, apestas a owneador nato y chuleta un rato tambien. Pero bueno, yo ya no tengo nada mas que discutir xD. Create tus paranoias sobre lo que pienso lo que me voy a inventar en 3 o 4 partidos y demas.

Para mi el arbitro ha sido un patan, y esto no va a cambiar nada. Pero no me hace daño saberlo, y cada persona que le pregunto me dice que ha sido asi.

FoxWinterMan

Mike no discutas tio si es archer un forofin de estos cules que vienen aki para meter mierda y no para ablar del partido macho pepe la toco con la mano mike kiere ver una repeticion para verlo ya esta y vienes aki como dios diciendo q xq lloramos tronco anda kieres leer antes de poner tus 3 gilipolleces de cule prepotente??? yo he visto el partido y bueno fue mano podia no haberlo pitado pero lo pito y lo del gol anulado tengo muchas dudas porque pato ahi parece un halcon que ha despegado porque coje una altura q no es normal en un salto

FoxWinterMan

Aparte archer todavia nos reimos de ti entre kramer y yo de lo tontaina que eres tronco venga tio no verias la verdad ni aunque te fuese la vida en ello parecer roncero con el tema de raul muy casposo ehh pero que mucho

Merluza

Mikesulivan. lee.

No tiene en absoluto porque parar el partido porque alguien le este hablando.. por dios, las cosas que se leen por aqui son realmente absurdas, como se nota que en vuestra santa vida habeis jugado al futbol, macho xd, tu si protestas una jugada, el 99% de las veces, para empezar, el arbitro te va a ignorar, pero lo que es ignorar completamente, como si no hablases, y por otro lado, si tu te paras a hablar, que culpa tiene el arbitro? es culpa tuya, te distraes tu solito..

vaya absurdez..

JMBaDBoY

Yo no creo que haya sido un robo, ha perjudicado a los 2. Eso sí, 1 cosa no quita la otra y hoy le han tangado un gol legal al Milan, y el otro día le tangaron al Madrid un penalti claro que hizo Zambrotta.

Merluza

#6036 y otro gol legal al milan en la ida, tambien.

JMBaDBoY

Sí, eso también.

GrimMcSlam

Hemos robado al Milán claramente en lo q arbitraje se refiere pero tb es verdad q ellos no merecieron ganar en el Bernabéu y q tampoco lo han merecido hoy.

La verdad es q nos queda mucho para ser un equipo, hoy en ataque lo hemos demostrado. A ver si poco a poco se van cogiendo esas cosas q hacen a un equipo competitivo.

B

#6035 La verdad es que la ultima cosa que me comentaste de arbitraje andabas equivocado, pero aun asi yo no he dicho que pare el juego si estan hablando con el. Segun he oido comentar, si alguien esta hablando con el ANTES de que se saque el lanzamiento de falta y mientras esto ocurre, sacan el balon, ya no solo que deberia reanudar el saque(esto para mi, incluso sin tener el reglamento en la mano, es pura logica y lo he visto en mil casos), joder, nisiquiera tiene vision de lo que esta ocurriendo en la jugada, si dicen ha tenido la suerte de darse media vuelta y pillar la mano, que si no ni la ve. Dudo mucho que un arbitro pueda dejar seguir jugando si no ve qeu esta pasando por mucho que digas, y no me digas "no has jugado nunca" muestrame el reglamento.

Algun resumen ya que no sea calidad 0,0, con solo los goles y para de contar? no me quiero ver los de las noticias mañana, pondran lo que les apetezca.

#6039 El milan gano en el Bernabeu y un gol mas un gol menos no era importante. Aqui yo no siento para nada qeu les hayamos robado, el arbitro ha pitado fatal muchisimas faltas, se ha sacado de la chistera mas de una en el borde del area del Madrdi y a Kaka no le ha pitado ni una. Ademas de mucha sjguadas peligrosas del Milan llegadas con recuperacion de balon haciendo falta y demas. Para mi ha estado nefasto, y no solo por lo del gol de Pato. Ni solo para el Milan.

WEra

#6036 y el arbitraje tampoco favorecio al madrid hoy? no le pitaban una puta falta al milan y kaka recibio por todos lados y el arbitro no pito ni una. Eso si el gol de pato no se porque fue anulado

L

#6015 Esa es la idea. Pelegrini se ha dado cuenta de que Lass debe de ser el mediocentro creativo, dado que es el jugador con mas tecnica y vision de juego de todos los mediocentros.

En cuanto a Xabi... no le llega ni a los pies, esta sobrevalorado, no vale lo que pagaron por el, no destaca en nada en concreto, etc... solo es un jugador correcto.

Sigo diciendo que a este R.Madrid le falta un acompañante de Lass definitivo, y apuesto a que en verano el R.Madrid lo fichara, como tambien fichara a un jugador de banda que aporte creacion en el medio (estilo Silva, Iniesta, etc...) mas un lateral derecho/izquierdo.

No se puede tener una delantera terrorificamente temible y un mediocampo o defensa terrorificamente chistosa.

L

#6015 Esa es la idea. Pelegrini se ha dado cuenta de que Lass debe de ser el mediocentro creativo, dado que es el jugador con mas tecnica y vision de juego de todos los mediocentros.

En cuanto a Xabi... no le llega ni a los pies, esta sobrevalorado, no vale lo que pagaron por el, no destaca en nada en concreto, etc... solo es un jugador correcto.

Sigo diciendo que a este R.Madrid le falta un acompañante de Lass definitivo, y apuesto a que en verano el R.Madrid lo fichara, como tambien fichara a un jugador de banda que aporte creacion en el medio (estilo Silva, Iniesta, etc...) mas un lateral derecho/izquierdo.

No se puede tener una delantera terrorificamente temible y un mediocampo o defensa terrorificamente chistosa.

Me uno a lo que se comenta de Kaka, y añado que: pierde demasiados balones intentando arrancar desde antes del medio campo, y no aporta nada a la creacion de juego. Deberian de ponerlo a jugar detras de UN SOLO PUNTA y no 2 como antaño jugaba el. Que lo pongan como segundo delantero detras de Benzema.

En serio, me desquicia este tio, con sus ansias de hacerlo todo el solito en la mayoria de ocaciones xD

B

Bueno, pues esto es lo mejor que puede dar el Madrid de sí hoy en día sin CR. El único mragen de mejora que tiene es que se añada a ese 11 a Cristiano Ronaldo y su electricidad... pero por lo demás, no espero más del Madrid este año.

Se notaba MUCHISIMO que en el primer tiempo han querido jugar para agradar al Madridismo después de los ridículos de las últimas semanas y se han dejado al piel, pudiéndose ir al vestuario al primera parte con un 0-3 fácil en el marcador. Pero era un partido contra un equipo Italiano y mucho tienes que remar si quieres irte con un 0-3 en el marcador al descanso... al final lo de siempre. Vas 0-1 y te pitan un penalty cuanto menos dudoso (de esos que no pitarías en Europa si va en contra de la afición local... pero claro, es Europa y es Platiní... nada nuevo y nada que objetar. Sabíamos de antemano a lo que íbamos cuando nos apuntamos a esto de jugar en Europa).

El segundo tiempo, pues fundidos después del desgaste de la primera mitad y Pellegrini no haciendo cambios hasta el '75. Muy bien Pelle. El partido se igualó un poco y dio la sensación de que cualquiera podía ganar.

No os espereis que el Madrid presione y juegue con estas ganas toda la temporada... esto lo ha hecho porque venía de 3 ridículos consecutivos y quería agradar. Pon 3 victorias consecutivas para empezar a relajarse otra vez y no tener las urgencias de agradar a su público.

Lass: Una máquina salvaje. Salvaje. Balon de ORO ya. Que bestialidad de jugador. Ni Makelele ni mierdas. Qué pasada.

¿Un resultado justo? Un 1-3 hubiese sido lo que se reflejó en el campo.

Por cierto, para los "entendidos" de fútbol de foro (comillas y cursiva, por si no ha quedad claro)... ¿qué gol legal le anularon al Milan anoche?

QueTzaL

#5944 bueno yo creo que el puesto de mayor bluff aun se lo tiene que ganar que chygrynsky tambien esta haciendo meritos xD

SiCk

#6044 El golazo que se casca Pato en una lucha contra Arbeloa. Perfectamente legal, dicho incluso por el ultra sur de TVE y su amigo imparcial Sanchís.

En serio, el Madrid jugó algunos minutos buenos y poco más. Si no tenéis capacidad de auto crítica, en octavos a casa. No tenéis entrenador y el arbitro NO tuvo para nada la culpa de que no ganarais, es más, no perdisteis gracias a el por lo mencionado antes. Exactamente no sé en que favoreció al Milan, pero bueno. ¿Lass Diarra balón de oro? Pero por favor...

Conclusión: para mí resultado 'justo' el 1-1, y más que nada el R. Madrid debería estar muy conforme con él, por que lo justo justo era un 2-1. En la primera parte tirasteis mucho, pero con peligro 2 o 3 nada más.

M

he estao leyendo las ultimas 6 paginas, todos los cules diciendo que es fuera de juego el gol, le ponen la screen y han desaparecido todos excepto Negrinho xD, cuantos trolls...

jOrjUdA

Que se joda el Milan...

El Penalty es claro, para mi bien pitado.... El gol de Pato, pues que quereis que os diga, hay que dar gracias al árbitro por anularlo.
Aunque el árbitro ayer estuvo fatal, dejó jugar mucho al milán, córtando todo el rato el juego con pataditas y empujones que no pitaba.

Sobre el Madrid, pues en la primera parte de lo mejor de la temporada, pero tampoco muy allá.
Sin un nueve de referencia es dificil jugar a esto, o al menos uno que estorbe a los centrales para ello me vale Higuaín o Benzema, uno que los moleste y el otro que baje a una banda a recibir, pero es que ayer muchas veces bajaban los 2, y te veías a la defensa de 4 del milan sin marcar a nadie.

Ayer tiramos mucho a puerta, pero casi todo desde fuera del área... cuando daba la impresión de que Dida era un coladero.

La defensa mejor, Lass en su linea; X.Alonso no aportó nada, no le vi ni un pase en largo.

Y finalmente Marcelo, para mi el peor, en lugar de jugar pegado a la cal para abrir el campo, se iba al centro, o se ponía de 9. y ya todos por el centro.

oOL4sTOo

Vamosssssssssssssssss fuuttbol club barselona hamigoh

AoShi

Por cierto, se echa en falta a alguien con la derrota del bayern, 0-2 (jugaba Robben).

Scavenger19

A mi me infla los cojones q Kaka se tire a la piscina 500000 veces. Despues el piscinas era CR, manda huevos xD Eso si, hubo muchas faltas q se comio el arbitro.

DarthVader

Bueno, ya lo dije en #5171. Partidazo en San Siro.

Junkyard abriste la boca dándotelas de listo y demostrando que no tienes ni idea de fútbol.

Partidazo en San Siro

Real Madrid

1ª parte excepcional. Despliegue físico, coberturas en defensa, presión... SOLIDARIDAD. Ese es el camino.

Lástima Higuain y Benzema no estuvieran acertados. A Benzema le ví muy activo, buscando huecos y desmarcandose. A Higuain en cambio lo ví estático.

Kaká. Muy activo pero demasiado individualista. Hubo acciones que abriendo a Ramos o a Marcelo podría haber sacado petróleo.

En definitiva, el Madrid de la 1º parte, de hasta el 0-1 GENIAL.

PUNTOS NEGATIVOS

Ahora que el madrid corre y presiona se le ve la CARENCIA FÍSICA
Xabi Alonso es un completo inútil.
Arbeloa está muy justito. Pato se lo merendó. Bueno, ha favor decir que Pato es jodidamente bueno.
Faltó ideas en ataque, demasiado por el centro...

A.C. MILAN

Genial ambrossini que mantuvo la lucha física hasta el final. Seedorf de traca, dios que tio más bueno. Pato tiene un futuro enorme. Ronaldinho es medio lastre. No se puede tener a un tio en el campo para que tire faltas o de vez en cuando se le ocurra un pase genial.-

La defensa milanista perfecta. Nesta sigue en forma.

Conclusión

El madrid firmó una primera parte casi perfecta, en la que solo le faltó claridad en ataque a la hora de definir. Benzema debería relacionarse más con el grupo y eso le ayudaria a entenderse en el campo. Muy flojo.
El madrid acabóMUERTO físicamente, y eso es una pena si delante tienes al VIEJO Milan... incomprensible.
Lass es un puto crack. Me encanta.

De todas formas a mi parecer al madrid le regalaron ayer 1 pt y al milan le robaron 2, puesto que tengo más que serias dudas en que el gol de benzema podría estar en fuera de juego, y el gol anulado a Pato era legal.

El penalty era claro, corta el centro con el brazo abierto...

Grandísimo partido el de ayer.

CaLaTa

Antes decia que Gago era la mayor mentira del futbol en España. Xabi esta consiguiendo que eso cambie.

jGcz

El creativo parece Lass porque es al que dejan que juegue. Es como en el Barça cuando Puyol y Abidal sacan la pelota desde atras muchísimos partidos, ¿los buenos en eso no son Pique y Alves? Pues sí, pero es que a Pique y a Alves les ponen a un tio encima y a Puyol y Abidal les dejan salir hasta el mediocampo.

De todas formas, aunque no le pongan a nadie encima sigo creyendo que Xabi-Lass no es buena pareja para ninguno de los dos.

M

pues para mi Xabi Alonos hizo de sus mejores partidos asi que imaginate xDD

B

¿que le pasa al Bayer este año? con robben y ribery...
caen 0-2 contra el Burdeos y se quedan a cuatro puntos del segundo... y el liverpool otro =

B

#6055 yo creo k Alonso no hizo uno de los mejores partidos, ese tipo puede jugar muxo mejor

B

#6052 respecto a lo de Arbeloa,... no me kiero imaginar k hubira pasado si no hubira estado con Pato. No creo que hiciera mal partido

M

desde que llego al Madrid si

B

Gran partido x lo general, hechaba de menos uno asi.

Tema cerrado