Bueno, ya lo dije en #5171. Partidazo en San Siro.
Junkyard abriste la boca dándotelas de listo y demostrando que no tienes ni idea de fútbol.
Partidazo en San Siro
Real Madrid
1ª parte excepcional. Despliegue físico, coberturas en defensa, presión... SOLIDARIDAD. Ese es el camino.
Lástima Higuain y Benzema no estuvieran acertados. A Benzema le ví muy activo, buscando huecos y desmarcandose. A Higuain en cambio lo ví estático.
Kaká. Muy activo pero demasiado individualista. Hubo acciones que abriendo a Ramos o a Marcelo podría haber sacado petróleo.
En definitiva, el Madrid de la 1º parte, de hasta el 0-1 GENIAL.
PUNTOS NEGATIVOS
Ahora que el madrid corre y presiona se le ve la CARENCIA FÍSICA
Xabi Alonso es un completo inútil.
Arbeloa está muy justito. Pato se lo merendó. Bueno, ha favor decir que Pato es jodidamente bueno.
Faltó ideas en ataque, demasiado por el centro...
A.C. MILAN
Genial ambrossini que mantuvo la lucha física hasta el final. Seedorf de traca, dios que tio más bueno. Pato tiene un futuro enorme. Ronaldinho es medio lastre. No se puede tener a un tio en el campo para que tire faltas o de vez en cuando se le ocurra un pase genial.-
La defensa milanista perfecta. Nesta sigue en forma.
Conclusión
El madrid firmó una primera parte casi perfecta, en la que solo le faltó claridad en ataque a la hora de definir. Benzema debería relacionarse más con el grupo y eso le ayudaria a entenderse en el campo. Muy flojo.
El madrid acabóMUERTO físicamente, y eso es una pena si delante tienes al VIEJO Milan... incomprensible.
Lass es un puto crack. Me encanta.
De todas formas a mi parecer al madrid le regalaron ayer 1 pt y al milan le robaron 2, puesto que tengo más que serias dudas en que el gol de benzema podría estar en fuera de juego, y el gol anulado a Pato era legal.
El penalty era claro, corta el centro con el brazo abierto...
Grandísimo partido el de ayer.