UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

#6104
"cuántos dijeron que [el grupo] del Barça era más fácil que el del Madrid?"

Yo lo dije y lo sigo diciendo. Decir lo contrario es de necios.

-Milan
-Olympique de Marsella
-Real Madrid

Es que no sé ni pa qué te contesto. Hay cosas que son discutibles. Otras, simplemente, no. Centrémos el foro en las que son discutibles, por favor.

Gracias.

B

El Madrid el año que viene tira a VNR que se le acaba el contrato. Y esperemos que Raul pase a 4º delantero.

Luego a luchar por una plaza con los otros dos, igual queesta haciendo en el sevilla a dia de hoy.

oOL4sTOo

Al Barça le hierve y le hace pupita los equipos que son capaces de correr más que ellos y salir al contra ataque bien, me gustaría ver al Madrid jugar contra el Rubin y al FCB con el Milan, veríamos lo que se dice por ahí arriba.

Carranco

#6151 en serio ? pon el del barsa, es algo asi como ... inter ? creo que esta mejor que el milan ( no es difícil, con lo viejos que están ) en liga, luego el dinamo un equipo como el OM, o mejor, y luego el barsa, yo creo que es mas difícil el grupo del barsa, ademas del hecho de que el rubin ya demostró de lo que es capaz, y ahora juegan allí, a -1290381203grados, un handicap a tener muy en cuenta.

vamos yo creo que es obvio que el grupo del barsa es mas difícil.

#6155 menos mal que de vez en cuando se ven comentarios objetivos por aquí.

GrimMcSlam

A mi me parece más xungo el grupo del Barça q el del Madrid, pero no por mucho.

El Dinamo de Kiev me gustó bt y perdieron por un fallo de su portero.

oOL4sTOo

Yo lo del frio no lo veo una excusa, porque como dijo Pep cuando juegan a 40 grados, con el cesped hecho mierda y demás factores tmb se suele ganar aunque es un poco impedimento está claro, pero no excusa.... Y vuelvo a repetir el estilo de juego que hacen los rusos y ucranianos, de situarse defensivamente bien, y salir rápido y con calidad al contra ataque, hace mucha pupa al FCB y más cuando juega TortugaMarquez y JonhyMelenasChocokrispies

S

El grupo del barca es para jugartela con el inter solamente, si dinamo y rubin fueran de un sitio en el que las condiciones meteorológicas y los viajes no influyesen TANTO, pero como equipos inter y barca son abismalmente superiores a rubin y dinamo. Si estos equipos hacen algo en la champions y dan sorpresas es pq no puedes ir a jugar alli y practicar el mismo futbol que practicarias en españa o italia...

Carranco

#6157 al igual que el milan y el madrid son infinicamente superiores a sus otros 2 rivales.

B

El OM no es tan infinitamente inferior como quereis ponerlo. Es mas serio que cualquiera que no sea inter del grupo del Barça. Si bien no le h aido bien ni contra el Madrid ni contra el Milan, solo ha hecho el trabajo con el Zurcih (ganarle los dos partidos).

Carranco

#6159 si ? yo lo que le e visto lo veo como un equipo mas, competitivo por supuesto, como cualquier equipo en la champions, pero a años luz de los grandes.
bueno el unirea de nuestro grupo si gana hoy tambien habrá hecho su trabajo con el rangers, pero no tiene argumentos en ataque, es un equipo ordenado... sin mas.

B

Yo lo veo mejor que el Rubin y el Dinamo seguro, a dia de hoy no esta nada mal en la liga francesa, y tiene mejor equipo.

Otra cosa es que se le haya dado mal el partido con el Madrid y el Milan y tenga el goal average fatal con el Madrid.

B

#6154

A ver... de toda la vida:

Olympique de Marsella > Dinamo de Kiev
Milan > Inter
Zurich = Rubin Kazan

Si ya me discutes eso, pues pa que....

En el grupo del barsa el único aliciente es saber quién va a quedar 1º y 2º de entre Barsa e Inter. Los otros dos son comparsas.

En el grupo del Madrid, los tres tienen posibilidades muy parecidas.

Snoopedd

Me encanto el Madrid en la primera parte, hacia bastante tiempo que no veia a mi equipo jugar tan bien la verdad, menudo baño le dio al Milan.

Lass es Dios simplemente.
Muy buen partido de Benzema, lleva ya 2 partidos en los que se le ve muy enchufado.
Malisimo partido de Higuain, no le salio nada.
X.Alonso es una peste de jugador, mira que es malo el tio.
Kaka bastante bien en le 1ª parte y fatal en la 2ª, perdio infinidad de balones.

Si el Madrid empieza a jugar a partir de ahora como lo hizo ayer en la 1ª parte podemos disfrutar bastante los madridistas.

Carranco

#6162 a ver cuando te enteras que lo de "toda la vida" no sirve una puta mierda en futbol, en futbol, a la hora de ganar y perder, importa el presente, no un nombre y unos cuantos títulos a tus espaldas.

por que de toda la vida Madrid > Sevilla, y ahi esta el partido de liga, de toda la vida Barsa > rubin, y ahí tienes el partido de champions ( y el barsa según lo que dijeron muchos aquí, no jugo un mal partido ni mucho menos )

B

#6162, Milan > Inter eh?, dsd cuando dices k llevas sin ver un partido de futbol?.

B

El inter es mejor que cualquiera del gurpo del Madrid, y el Milan y el OM son mejores que el resto de equipos que tiene el grupo del Barça. Contando con que de momento el Inter esta dando mas pena que el Milan en la champions, tampoco lo pondria tan >>>>>>.

El Zurich es algo peor qeu el Rubin, pero el resto del grupo del Barça es mas flojo qeu el del Madrid.

El inter por mas vueltas que le deis no ha sido capaz de ganar ninguno de lso tres partidos, y como empate o pierda hoy se queda a las puertas de la calle.

K

#6162

tu di que si , de toda la vida...jajaja te ha faltado

Madrid > Barça ( para terminar la cagada )

GrimMcSlam

#6162 Deja de decir estupideces joder...

Nada más q logras dar argumentos a los q te critican para q sigan haciéndolo.

Como cojones puede saltar con "de toda la vida Milán > Inter etc" y argumentar q nuestro grupo es más difícil por eso cdo Inter se meó en el Milán hace poco y lleva 4 años quedando mejor q ellos en el Calcio??.

B

yo lo veo facil 9 > 3

B

#6164

Venga hombre, ahora resulta que cualquier equipo que ose a meterle un gol o a empatarle al "todopoderoso" Barsa es un equipazo, como el Rubin o el Inter (cuando se vio perfectamente que no juegan a una mierda). Y el Osasuna también, venga.

La unica dificultad del grupo del Barsa es la molestia de pasar algo de fresquito en rusia. Pues bueno, pues se pasa. No van a morirse lso jugadores de frío por jugar un partidito algo mas fresco. Si eso es excusa preventiva para el Campeon de Europa por si cae eliminado en la primera ronda, pues vaya campeón de MIERDA, con todas las letras, joder.

#6168 Vi mas juego y más peligro en el Milan que en el Inter en los partidos que he visto en esta Champions. Si te guias por quién es el campeón de Italia... ten como ejemplo el año pasado, que el Madrid era el Campeon de España y ya ves.

oOL4sTOo

bodom vs all xDDDDDDDDD por dios....vaya cantidad de tonterias que puedes decir en un post

Milan > inter cuando el Milan perdio 4-0 vs el inter JAJAJAJJAJA

B

futbol lo que es futbol el inter no creo que haga

K

#6170

tu juzgando al inter , solo por un partido contra el barça ( que es un equipo q juega bastante bien ) no se , como te atreves a decir que no juega una mierda.... esque cada vez que te leo es para decir gilipoyeces

DarthVader

Bodom, si no vas a postear en serio mejor no postees. Porque para reírte de los demás esta el foro de FEDA y esas cosas.

Milan > Inter

Entre otras lindezas. Te superas día tras día.

El grupo del Barça es mucho más complicado que el del madrid. 1º porq son 4 campeones de sus ligas. 2º porq el milan y el Zurich son dos hermanas de la caridad.

Mirar ayer el CSKA como le plantó cara al MAnchester en casa. Ojito los rusos que son muy duros. Imaginaos el Rubin que ganó la liga el año pasado y en esta está lider. Por no hablar que han sido los únicos en sacar algo positivo del camp nou.

El Dynamo Kiev es de menor nivel que el Rubin pero aún así tienen gente muy joven y talentosa. Le ha complicado la vida al Inter, y en el Camp nou nos plantaron cara.

Para mi no hay color.

S

#6172 como cualquier equipo italiano, no se a que viene eso xd

edit quitando la fiorentina que esta dando buen juego ultimamente

B

El inter no esta jugando a nada en champions, esta ultimo de su grupo y el Milan esta el primero.

Son mejores, pero para nada lo estan demostrando.

B

#6171 Que si que si... que el Rubin Hood y el Dinamo de Kiev son dos autenticos equipazos. hale, pa ti.

Todo lo que juegue contra el barsa son equipazos. Venga-

-Orb-

#6170

Totalmente de acuerdo, aunque a muchos les pese.

K

#6162
Milan > Inter

HOLA? JAJAJAJAJA

en fin lo que tenemos que leer... no hase falta que dises nada mas

B

#6175 del 6165

Tema cerrado