UEFA Champions League - Fase de Grupos

vicka

Eto'o y Puyol casi zurrandose jajajajaj me meo

speciaL

tangan entre eto'o y puyol y los de TVE cortando

DarthVader

1º primera parte con un posicionamiento y una presion BRUTAL por parte del Barça.-

El Inter decir que se ha visto muy superado. Me está decepcionando. El Mérito? Del Barça, que sin messi i Ibra gana x 2 goles con un futbol brillante.

joseph-

Que grande seria ver un Inter-Madrid en octavos

kiLLoSaMa

El inter es totalmente nulo, le han rematado todos los corners, y no hace nada xDD pelotazo arriba y au.

Samuel menos mal que se fue del Madrid....

MaLaBeSTia

Peleandose etoo y puyol....etoo no era trigo limpio en el vestuario..

Mystee

Grande Unirea :D:D

litusrem

Chorreo y del bueno!

quedices

Teniendo a Iniesta o Xavi, colocas de delantero a las siluetas esas que ejercen de barrera en los entrenamientos, y es q se inflan a goles.

Paco Gonzalez: jode con estos de la tve, si se llegan a meter 2 puñetazos EtoŽo y Puyol no lo vemos...u_U

Masackre

Como se nota cuando juega Iniesta de mediapunta por el centro, y cuando lo pone en la banda, ESQUE NO HAY COLOR!

Skorp1to

AVATARES DE PEDRITO YA

mikail

Iniesta tiene que jugar como hoy siempre !

oOL4sTOo

Tremendo partido de los locos bajitos, madre mia que recital, muahaha

Santii

busquest h0rr1bl3... q m4l0 3s...

todo el mundo de puta madre, el unico pero el de valdes, pero tambien ha parado muy bien la que le han tirado, y ha salido de puta madre a por el balon por alto

Loker

Ya lo dije antes del partido que hoy ganaba el Barça facil, solo habia que ver el mediocampo del Inter con Cambiasso y Motta xDDD buen partido del Barça, la jugada del segundo gol ha sido buenisima

CoDe_WaR

Grandiosa primera parte del Barça, dominando de manera insultante al Inter de Mourinho.

Nos queda una laaaaarga segunda parte donde no podemos refiarnos del marcador, y es que la combinación mourinho+eto'o puede darnos mas de un susto.

Pero por el momento, gran exhibición con un Barcelona sin Messi, Ibra y Toure.

eDuAr

El Barça muuu bien y el Inter lo que decia poca cosa,muy bien el equipo en general mareando al Inter hasta decir basta,aver que tal el 2º tiempo,aver si Henry ve puerta para que se suerte ya.

mikail

El barça !!!

pero si decian que estaba muerto!!!
pero si decian que no era el de antes!
pero si decian que no ganaria el triplete!!!

TOMA MANOLO LAMA

B

Xk me iba a tragar mis palabras?, xk Pedro ha marcado un gol?(no ha hecho absolutamente nada mas, solo perder balones y retrasar el ataque).

Partidazo de Busquets macho, el arbitro perdonandole algunas amarillas al Inter, pero bueno esto es costumbre ya. Pique dando una nueva leccion de como debe ser un central.

C

Joder con Eto'o, espero que acaben pidiendose perdón...

R

Joder con Eto'o , es que el mismo ha cavado su tumba con ese comportamiento estupido. Ahora picado con Puyol, manda huevos.

Bueno, primera parte y de momento repaso del Barça y dos a cero. Estamos mas cerca de que el Barça gane su partido sin Messi ni Ibra y el Madrid pierda ante el Zurich y sea goleado en el Camp Nou el sabado. No me quiero imaginar la que se montaria en el Madrid xD

m9fia

#7480 pues hoy esta jugando de extremo se supone.. solo que al ser por la derecha se esta metiendo todo el rato al medio para tocar

vicka

Que Motta siga en un equipo grande es para partirte el ojete un rato su representante debe ser el mismo que el de Drenthe xdd

speciaL

#7489 Ha hecho un par de jugadas bastante buenas.

Jav1to-bcn

#7489 vete a la cueva anda..

JMBaDBoY

Hoy Inda ha dicho:

El Barça ya no es lo que era.

Sure, sure.

Sneyk

A alguien mas no le ha jodido pero tanto, tantisisisisisimo que mientras han echo la "ovacion" a Eto'o saliese media hora hablando el hijo de puta del Figo?

Yo flipo con estos de la TVE macho..q asco.

#7493 Lo mismo que Drenthe siga jugando en el Madrid y en la seleccion holandesa xD

duendeRX

Ni os imaginais lo que molan los anunciones chinos/japoneses lo que sean. Echarle un vistazo

http://www.tv2t.com/watch/Live/1945_GMT_UEFA_Champions_League-FC_Barcelona_vs_Inter_Milan/flash

eL_MiR

Al que rajaba de Pedro y prefería Boyan (Negrinho1987), que vaya al baño y se lave la boca con lejía.

Qué bien está jugando Iniesta libre a sus anchas, muy bien Henry moviéndose, muy bien Pedro que se fue de Maicon y Zaneti en una jugada….. Y a Busquets, que le dan de comer en las Rozas? Ha vuelto de España INCOMENSURABLE! En defensa todos perfecto también.

mikail

#7489 tu sabes lo que es saber moverse en el campo? :S

puedes perder muchos balones que si te sabes mover, creas huecos, y das buenos pases, jugarás bien.

Tema cerrado