UEFA Champions League - Fase de Grupos

DarthVader

Elektro te dice algo un 2-6 o 5 títulos de 5?

oOL4sTOo

Es que el partido del Athletic fue algo muy puntual, si Messi marca la primera vez que está solo con el portero, el partido cambia muchísimo, y el Athletic una que tuvo(exceptuando el cabezazo) metió, por un fallo garrafal de Alves en la cobertura...nosé, pero poner ese partido de ejemplo no es muy valido.

Un entrenador puede decir misa en pretemporada, que luego hará lo mejor para el equipo durante la temporada

Scavenger19

Ojala Bojan se largue de ese putiferio q le tienen montado lo mas pronto posible, se haga un crack (q no lo dudo) y despues.....jejejejeje

JMBaDBoY

#7923 Sólo se va a ir cedido, que el club no es tan tonto como para venderle por 3 duros con el potencial que tiene.

DarthVader

#7923 y después lo fiche el madrid y marque 130 goles en 5 años y gane 3 ligas y dos champions? xDDD

Elektro

#7921 te dice algo Messi, Iniesta, Xavi, Eto'o, Henry, Yayá, Alves, Puyol o Piqué?

Conyo, que ahora va a resultar que el Barcelona son 11 amigotes de barrio cojos que ganan todo porque tienen un SISTEMA que no se puede VIOLAR...tocate los cojones.

Que tengais en vuestro equipo la ristra de crack mundiales no tiene nada que ver no?

oOL4sTOo

Mira que es feo Pedro y todo lo que tu quieras, pero es que con los mismos minutos que le da Pep a Bojan, el los rentabilizo metiendo goles, ahora mismo no hay color, y para que esto cambie, o bien, debe esperar a la copa de áfrica, o marcarse partidazos en copa del rey y demás, es lo que pasará seguro vamos

DarthVader

#7926 creo que todos los que has nombrado estaban en el 2007 y 2008 y no ganamos nada.

Y según algunos merengues ni toure, ni piqué ni Henry (bueno con henry estoy deacuerdo) son cracks mundiales.

ungarense

raul titular.

no por dios noooooooo MIS OJOSSSSS

R4Yd3N

a ver ke no no y no. decirme solamente algo bueno que tenga Bojan ALGO, velocidad? me atreveria a decir que es mas lento que Raul, regate? de todos los partidos que le he visto no recuerdo un SOLO regate que haya exo (vale en la sub-17 o lo ke sea se iria de todos, como portillo cuando jugaban en el castilla) tiro de fuera del area? pocos tiros le he visto. desmarque? bueno en esto se salva un poco pero cuando se desmarca bien y pilla un pase al hueco se la quitan siempre porq lo quiere hacer el todo. tecnica? la que puede tener cualquier jugador del xerez por decir algun equipo. definicion? nunca le he visto meter un gol con un minimo de dificultad la mayoria son churrigoles que si los marca raul la gente asta se rie. cuerpo y juego aereo mejor ni lo nombro...

mira yo sinceramente pienso que era un jugador que empezo destacando muy joven y de la cantera del barça que por eso se le encumbro tanto y se intento que fuese una especie de Raul pero el chaval se a estancado y es un portillo mas.

y lo de que no juega y pedro si es obviamente porq pedro es muy superior en practicamente todo o sino decirme algo en lo que sea superior bojan.

PD : y no lo digo porq me caiga mal ni nada ni porque sea del barça simplemente me parece un jugador super sobrevalorado igual que me lo parece higuain por ejemplo

R

ayer un amigo de mi padre dijo que leyo hace tiempo en no se donde que cuando,bojan estaba con guardiola en el barça b y rijaard lo convoco pa el primer equipo su ultimo año,guardiola le pidio a rijaard que si se lo podia dejar y bojan no queria ir y como que guardiola desde entonces tiene cierto pike con el,yo no me crei nada y me parecio muy fantasma pero luego pensandolo si es asi como lo dijo hasta tendria cierto sentido k pase de el y ponga a pedro antes o a cualquier otro..

pd: para mi pedro > bojan
pd2: no entiendo como podeis querer que el madrid se elimine de champions,cn el morbo que tendria una final barça - madrid en el bernabeu..,aparte de que si se eliminan muy pronto se van a centrar solo en la liga y eso no conviene

NoSeke_1

#7930 Bien explicado.

DarthVader

el gol en la copa vs atletic fue un golazo con estilo y tecnica. Y más que ha marcado como contra el Español en semis en el camp nou picandola con calidad.

Bojan RECUERDO que tiene SOLO 19 años.(edito) Ojito...

Y en las categorias inferiores del barça a llegado a marcar OJO:

Y en los siete años que ha estado en las categorias inferiores del Barcelona ha marcado mas de 800 goles, estableciendo un nuevo record de máximo goleador en las categorias inferiores.

RusTu

Si consideras que Higuaín está sobrevalorado, apaga y vámanos. Es más dejé de leer ahí.

P.D.: sí, que pasa, leo de abajo para arriba, algún problema?

Elektro

#7928 No es lo mismo el Iniesta del 2007 que el del 2009. O el Xavi. O casi todos.

Por supuesto que el rendimiento de estos jugadores en el 2009 es parte del mérito de Guardiola, pero al fin y al cabo los que estan en el campo son los jugadores y sus cualidades no tienen nada que ver con Guardiola. La última temporada el 11 titular del Barcelona era un canteo.

No intento quitarle mérito a Guardiola, pero el principal mérito es de los jugadores, como casi siempre. Por supuesto que Guardiola también es importante. En el Real Madrid el 11 titular tambien es un canteo y ya ves como juegan xDDD

JMBaDBoY

#7930 Sólo no tienes razón en una cosa, y es que Bojan tiene un gran chute, yo le he visto chutar no 1 ni 2 veces cuando ha jugado desde fuera y le pega bastante fuerte al balón, de manera muy seca.

DarthVader

#7935 bueno, es tu opinión. Mi opinión es que la transformación es gracias a Pep. Empezando con Leo, que le dejó ir a jugar las medallas a las olimpiadas. El trabajo psicologico de pep y tito vilanova es brutal.

El problema del Real Madrid es la presión autoimpuesta tanto desde dentro del club como desde la prensa. Además falta grupo, unión colectiva y, en el campo sobretodo solidaridad

El madrid debería "tocar otras teclas" y no tirar de tanto individualismo

50-TanneR

A lo mejor tienen esos jugadores por los proyectos de cantera y porque creen en ellos, no? Cosa que con el Madrid no pasa..

Xavi, Pique, Messi, Pedro, Iniesta, Busquets, Bojan y muchos mas son jugadores de la cantera todos..

NoSeke_1

#7933 creo que tiene 19 años...

DarthVader

cierto !

#7941 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elektro

#7939 ya decia yo...

Estaba pensando: "aun tiene 17 anyos? Que es Joselito o que? xD"

Maleao

Bueno chavales, hoy Raúl titular con el Madrid meterá 2 chicharros al Zurich y la prensa madrileña se encargará de hacer presión para que sea titular en el Camp Nou.

En lo referente al tema Bojan, se os caerá la cara de verguenza cuando ese niño que ahora tiene 19 años gane un Mundial con España xDDDDDDD

DiSoRDeR

#7933 el record lo tiene Sergio Garcia con 969

NoSeke_1

#7941 Jajajajajajajajaja me a entrado la risa tonta xDDD

SupermaN_CK

A Pedro lo consideráis canterano del Barcelona? Habiendo llegado con 17 años?

-OrioN_

#7945

Algunos consideran a Raul canterano del Madrid...

m9fia

#7945 puyol tampoco entonces... y cesc es canterano del barça y no del arsenal. Esto es el eterno debate

B

Viva la masia!

shisko90

bueno pues hoy vuelve el mejor del mundo al terreno de juego, esperemos q no haya nada fuera de lo normal y q vuelva a la racha q tenia antes de lesionarse, aunque supongo q habra q esperar otro par de semanas pa q empiece a callar bocas.. otra vez, y por lso siglos de los siglos

-OrioN_

#7949

Juega hoy Messi? No me habia enterado :|

Tema cerrado

Usuarios habituales