UEFA Champions League - Fase de Grupos

Hardy

Vamos a ver está claro que el Madrid puede perder hoy, pero es que yo veo casi imposible que no marque ni 1 gol y mas estando CR, así que imagino que no tendrán problemas para pasar.

WiLoW

El Madrid tiene que jugar hoy al fútbol como en el nou camp y meterle 4 al Marsella, si nos vamos hoy a la UEFA se va Florentino, Pellegrini y la mitad de la plantilla.

y si pasas como primero lo único complicado es Juve o Bayern y el Inter si esque pasa. lo demás son buenos equipos, pero jugando la vuelta en casa no deberia haber problemas.

JMBaDBoY

Por precedentes y calidad los candidatos claros a la Champions son Barça, Chelsea y ManU.

Y el Real Madrid sólo por la calidad que tienen muchos jugadores también lo es, aunque creo que deberían cambiar muchas cosas. Contra un equipo puntero o estás al 100% durante todo el partido o te vas a casa.

GrimMcSlam

Lo q más me gusta es q los octavos se juegan ya en marzo... por lo q hay tiempo de amoldar el equipo muxo más.

Lo q mas miedo me da son las lesiones :S.

JMBaDBoY

Los octavos empiezan a jugarse el 16 de Febrero.

GrimMcSlam

Ah si?? Creía q era en marzo ya.

Pues en febrero, tp hay tanta diferencia.

ANDREz

#8725 Lo q pretento decirte.
El año pasado:

vs OLyon
vs Bayern
vs Bayern
vs Manchester U

Los cuatro duros, obviamente los ingleses mas fuertes, pero vamos q ningun fácil.

bleed11

El coco de este año es el Chelsea, no perdieron a ningun jugador importante, aunque van a sufrir mucho durante la Copa de Africa, esperemos que Drogba y Essien lleguen muy cansados.

El resto de ingleses no dan miedo, el Manchester tiene buen equipo pero no esta Cristiano que es el que acojonaba, el Arsenal siempre falla y el Liverpool ya esta fuera. Los italianos te pueden complicar en su campo pero fuera pierden bastante, no deberian ser problema.

Sinceramente despues del cuarteto Barsa, Madrid, Chelsea, ManU, el Sevilla me parece de lo mas peligroso que pueda tocar, aunque los españoles no pueden jugar en octavos entre ellos.

#8742 Porque hablo en general para los equipos españoles, por equipo creo que los rivales del primero que quieren escapar es del barsa.

ungarense

pues yo en el campo nuevo a pesar del resultado vi un madrid capaz de plantar cara a un grande

urrako

El Madrid perdiendo 3 - 0 (4 - 1, etc.) pasa, es perdiendo de 4 goles cuando no pasa (y dependiendo de lo que haga el Milán). Y el Rubin (o Inter o Dynamo), Unirea, Chelsea, Oporto no le pueden tocar porque vienen de grupos con equipos españoles.

#8741 pues no le he leído, voy a rebuscar.

Bueno, pues es verdad, tenía razón en el planteamiento pero me olvidé de que con el 3 - 0 el golaverage general le era favorable al Marsella. Gracias por señalarlo.

GrimMcSlam

Si perdemos por 3 a 0 goles palmamos urrako, ya te lo han explicao antes XDD

ANDREz

#8738 dime con la cabeza y no con el corazón
¿Porque el Chelsea es más coco que el Barça?

Lo digo xq el Barça ha perdido tb un partido eh...

Edit: Bueno, supongo q hablas de posible rival del Madrid n 1/8 y por eso no incluyes al Barça

#8739 Se llama Camp Nou. O a un chico americano llamado George le llamas Jorge?
Q tenga q defender yo lo catalán tiene cojones xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pq el juego del Chelsea al Madrid le viene fatal... sin embargo el del Barça, creo q nos viene mejor por las caracteristicas de nuestros jugadores.

ungarense

yo prefiero el chelsea al barsa con diferencia xDD, el barsa esta a otro nivel

#8742 es un pique personal con los catalanes xd

Kenny

A dia de hoy cualquiera de los grandes de Calcio, Premier y Liga te pueden pintar la cara. La Juve el año pasado tambien eran unos jubilados y Del Piero se meo al Madrid, el Milan este año, mas de lo mismo, un grupo de jubiletas que se los pasaron por la piedra en el Bernabeu.

Y el Madrid que aunque por equipo sigue sin decirme un pijo, por calidad le pinta la cara a cualquiera. Es lo bonito de la Champions.

ANDREz

Grimm tu y yo sabemos q siempre vas a decir q Chelsea / Manchester son mejores q el Barça.
Q CR9 es mejor q Messi y cosas así.

JMBaDBoY

Coger lo del Madrid en el Camp Nou y extrapolarlo es bastante absurdo.

El Madrid pudo hacer el partido que hizo porque el Barça le va de perlas, donde el Madrid es bueno es cuando no debe llevar ningún tipo de iniciativa con el balón y puede ir al contraataque y tal.

GrimMcSlam

Tú y yo sabemos q no tiene nada q ver.

Y Messi el año pasado fue mucho mejor q CR (y q cualquier otro) pero a mi CR me parece más completo y más desequilibrante.

Créeme q preferiría al Barça antes q al Chelsea, tal y como está ahora, en un cruce.

ungarense

#8747 claro sin embargo el milan y el sevilla si se pueden extrapolar a que el madrid vs equipos decentes no juega a nada no?

OOOK.

JMBaDBoY

#8749 ¿Quién ha dicho eso?

WiLoW

#8740 nos puede tocar cualquier rival menos un español. da igual que vengan de grupos con equipos españoles mira el liverpool el año pasado con el madrid que estaba en el grupo del atletico.

LiuM

Con un partido, con que poco se contentan algunos.

urrako

#8751 pues nada, otro fail más, y ya van dos xD

ANDREz

Tio ya esta el marca con las tonterias de "primera finanl hacia la decima"

joder tio un poco de humildad,... Solo por esa razón odio ...

ANDREz

Oye en los créditos... quienes del Madrid tienen amarilla?
m ha parecido q LASS...

Más vale q no haga nada hoy, xq es de lo más importante del equipo y como te toque un rival duro en Q's... ojo!

AoShi

Bueno esto va a empezar en nada... a ver si no se lia en el campo. Me gusta la alineación, ojalá se salga VdV...

Kenny

Pues espera que el Madrid vaya avanzando rondas con el cuento de que se va a jugar la final en el Bernabeu xDD

Hardy

#8755 Lass y Marcelo.

KuS

Bueno bueno el Quique ya está "castigando" a Reyes? Mucho ha tardao xD

Y el 'Tano' Pernía en el banquillo... espero que salga y asi hay algo entretenido que ver aquí hoy xDDDD

MAAAAARIAAAAANOOO PEERNIIIIIIAAAA EEEEEEEEH OOOOOOOOOOHHH!!!!

JMBaDBoY

#8757 Tendría más gracia ver si ellos están eliminados y el Barça pasando de rondas.

Tema cerrado