UEFA Champions League - Fase de Grupos

kijuna

cr en su línea, qué bueno es!!!

y hoy higuaín no se entera de nada, que salga benzema!

RusTu

Higuaín desde que le han sacado la tarjeta por protestar se ha ido completamente del partido. El árbitro es malísimo.

CalvOr0t4

#9013 Y el penalty, pero vamos él solo se fija en la contra esa de mierda.

CR9 es increíble, vaya tela de tío. Muy buena primera parte de Xabi. Él peor para mí Marcelo y CrazyHorse por su error en el primer gol. A Albiol también le veo demasiado tenso.

ManOwaR

Que triste EMD xDDD

4'

Gol:Cristiano Ronaldo chuta desde lejos y la pelota supera la estirada de Mandanda. 0-1

11'

GOOOOOL!!!!!:¡¡Goooolll del Olympique de Marsella!! Lucho González rubrica una gran jugada del lateral Taiwo por la izquierda

weeheee

#9030

por ahora somos lideres.

pero tal y como esta el partido , no apostaria dinero xD

kiLLoSaMa

L arbitro de que cojones va??? Si los del marsella estan hinchandose a guarradas en fin......

cabron

#9030

Pues viendo que el Milan pierde con el Zurullich, sí, con empate quedan primeros

R4Yd3N

increible cristiano ronaldo, que bueno es

fatal sergio ramos y como no, higuain (que cojones tiene que hacer este tio para que le metan al puto banquillo? pero trankilos que marcara su churrigol y ale el mejor del partido. HASTA LA POLLA)

JosE_Arcadio

ei algún link del bayern ?

Elektro

#9034 xDDDDDDDDDD que patetismo por favor xDDDDDD

vicka

Solo hay 3 jugones que saben jugar con la pelota CR,Alonso y VDV y son los mejores del Madrid y esta el cabron de Marcelo cogiendo mariposas.

Higuain por Benzema
Marcelo por Granero

quedices

0-2 El Atleti??? Jode menuda puta broma, en fin mucho mejor, porque lo de seguir paseando el ridiculo por Europa, creo que etse año ya estan saciados, dejaremos el espectaculo para dentro de 2 o 3, tipo Circo del Sol.

CalvOr0t4

#9038 Lo que es no tener criterio y basarte en preferencias...Decir que Higuaín solo mete churrigoles es tener los huevos muyyyy grandes.

ANDREz

#9013 ah q el hostion q se dan pepe y el nigeriano YENDO LOS DOS A POR LABOLA EN EL AIRE
es falta del del OM?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como te he dicho antes: "Lo tuyo siemrpe es mejor"

vicka

Y se rompe el Kun en el Atletico xdddd

Elektro

Que guapa esta la camiseta sin publicidad

CalvOr0t4

#9044 Lees patada y crees que se refiere al cabezazo...

PHOBOS

Pufffff que malo es el arbitro, pero para los 2 lados, ha pitado cosas absurdas, se ha comido tarjetas y faltas......

El madrid se ha relajado bastante después del gol y no ha acabado de espabilar.

Higuaín hoy está un poco a pájaras y la tarjeta fue de lo más absurdo. Pellegrini debería cambiarlo cuanto antes.

ANDREz

Para mi LASS o Ramos han jugado mejor
CR9 ha hecho un golazo eso si.

#9047 hostia la verdad esk si, he leido mal. No recuerdo ninguna patada en la cabeza :s
dnd ha sido?

ZaGo

Y el arbitro comienza igual que en la primera parte...

Koalido

juve 1 bayern 2 ! la juve para casa ahora mismo

GrimMcSlam

Granero q arda.

#9044 Estás viendo el partido?.

Kenny

Golito del Bayern a la Juve

Nekr0

Como me gusta la camiseta del Madrid sin la publicidad, es tremenda xD

R4Yd3N

#9043 higuain me tiene hasta la polla es el delantero mas torpe y sobrevalorado que he visto en mi puta vida y todos los putos goles LOS METE DE COÑA

ANDREz

grim he leido cabezazo en lugar de patada.
pero d verdad q no me acuerdo de un patadon.

Nekr0

#9055

Cállate ya ok? la semana pasada ya te cerró la boca. Pierdes toda credibilidad diciendo que todos sus goles son "churri" ok? eres un auténtico troll sin mas xD

Que es un jugador que suele perderse ? Si, pero es joven y aun le queda mucho joder

KILLOXON

#9054 Sin publicidad aun se vuelve mas sosa, de lejos parece una camiseta imperio xDDDDDD

MaLaBeSTia

yy ahora es carga lega xDDDDDDDDDDD

ZaGo

Charla del inserso en la banda XD

Tema cerrado