UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Suponiendo que el Barça queda 1º de grupo, mis preferencias para 1/8y por orden:

1º CSKA Moscú 2º Unirea 3º Olympiacos

L

#9661 Ojalá, pero este año no estamos teniendo muy buena suerte con los sorteos :f5:

JosE_Arcadio

yo paso de cska y de nada ke esté tan lejos, prefiero ke nos toque algo más fuerte sin tanto viaje, como la fiorentina, el milan o el bayern

JMBaDBoY

A mí me da igual el frío, porque quizás el CSKA le harían jugar en otro sitio si la temperatura es extrema.

Y como dije, ellos no están ni de pretemporada, así que físicamente y por calidad te los comes, y más a doble partido. Es un chollo.

Loker

#9661 no te extrañe, al Barça siempre le tocan las brevas en los sorteos

Scavenger19

Joder, me parece increible q en youtube no haya videos del Mitico Real Madrid - Bayern de 2002.

JosE_Arcadio

#9664 nada ke ganar hay en un partido así y todo que perder, además 2 solemnes mandarinas de partidos a cualquier otro equipo lo ganamos igual y por lo menos disfrutas xD

SuGaRaY

#9660 Ya ves, que partidazos donde acaba sin uñas. Sinceramente era una eliminatoria sin guiones, donde uno no podia tener una idea de lo que pasaria porque eso era una locura xD

ArcheR

Pues a mi el Bayern me parece una perita en dulce, ya se vio de hecho el año pasado.

ANDREz

#9669 EL Bayern siempre es el BAYERN Archer. Además el año pasado jugó contra el mejor Barça de la historia (ganamos 4-0, pero tb 0-3 en Sevilla, 2-6 en Madrid, 2-0 al manchester, asi que no veo xq...)

#9665 claro xDDDDDDDDDDDDDD

El año pasado sin ir más lejos siendo primeros de grupos:
Bayern, Olympique Lyon, Chelsea(vuelta fuera), Manchester
(se que los dos últimos ya estaban sorteados)

Este año sin ir más lejos:
Inter, Rubin, Dynamo
Sinceramente ningún equipo paquete como en todos los demás grupos.

Edit:

M parece patético lo típico de este foro

1) Menospreciar al rival cuando le toca al equipo Rival (Barça-Madrid) y sobrevalorarlo si le toca a tu equipo
2) Menospreciar al fichaje del rival y sobrevalorarlo cuando el que lo ficha es tu equipo

PATETICO

JMBaDBoY

El grupo del Barça es el único que tenía los 4 equipos como campeones de sus respectivas ligas.

Y el único que en la última jornada cualquiera puede ser 1º de grupo.

Por algo será.

Shaka

Por cierto alguien sabe si televisan al sevilla ?? sin ppv claro, y si hay enlaces por internet los podeis poner por aqui?

Gracias ;)

Inine

el barça lo echan por las regionales?

0n1x

Si el grupo del Barça está igualado es porque el propio Barça se lo ha ganado.
El Rubin es un equipo ordenado, hace buen contrataque y tal y lo que queráis, pero con el nivel de juego que tiene el Barça cuando se pone a jugar no es normal que os haya ganado un equipo así. A mi modo de ver ahora mismo no es normal que al Barça le gane ni un Inter de Milán pues imagínate el Rubin Kazan. Creo que deberíais ser más críticos en esta situación con vuestro propio equipo antes de decir que es un grupo difícil. Para mi no es un grupo difícil(ni fácil, ojo) es un grupo normal.
De todas formas el Barça ha cumplido cuando lo tenía que hacer, que fue contra el Inter y como decía JM antes el Barça de Guardiola siempre responde así que ganareis esta noche.

JMBaDBoY

#9673 Míralo en #1 y lo verás, es en autonómicas.

#9674 Yo no sé si es un grupo difícil o no, sólo sé que estamos a la última jornada y está todo por decidir. Y está claro que es el grupo más difícil si lo comparas con los otros 7.

El mejor del grupo es el Barça, luego el Inter, el tercero el Rubin y por último el Dinamo. El Rubin está claro que es peor que el Barça, pero lleva ganadas las dos últimas ligas rusas, y hay equipos como el CSKA o Zenit. Y el CSKA está en 1/8 de la Champions en un grupo donde están Manchester y Wolfsburgo, así que poca broma.

El Inter poco que decir, campeón de los últimos scudettos y es ahora mismo amo y señor del calcio, con buenísimos jugadores en su 11 (Eto'o, Milito, Sneijder, Balotelli, Maicon...) y el Dinamo es el que dejaría como más "chollo" aunque te puede dar un susto.

Para mí es el grupo más "igualado" por decirlo de alguna manera.

R4Yd3N

bueno por fin os vais dando cuenta de que cristiano ronaldo es mucho mejor que messi ahora a ver cuanto tardais en ver que higuain y xabi alonso no valen para el madrid

Nekr0

#9676

Cada vez que te leo sueltas la perla del dia tio... Messi actualmente es mejor que CR9, eso no quita que CR9 sea mas importante para su equipo que Messi.

Ah, e Higuaín jugo fatal el partido anterior, yo lo reconozco. Pero como ya te he dicho en otras ocasiones, tiene nivel de sobra para ser delantero del Real Madrid, y ya lo ha demostrado sus ultimos años salvandonos el culo.

JMBaDBoY

#9676 Sí, es mejor Cristiano pero pregunta a los culés y a ver cuantos encuentras que cambien a Messi por él.

Cristiano es buenísimo pero dejémonos de gilipolleces. Los 2 son magníficos, extraordinarios, estratosféricos jugadores, pero no se puede afirmar que uno sea mejor que otro y viceversa.

Dabra4hire

#9676 Creo que con mucho mejor te quedas corto. Ronaldo con Raul cargado a la espalda le da 1000 vueltas al mejor Messi de la temporada pasada.

Messi al 100% no tiene igual. Lo demostro la temporada pasada y esta que va a medio gas ya ha dado mas de 1 clase de futbol.

Como apunte final es canterano y no pagamos 96 millones de euros para que se rompa cada 2 semanas.

Nekr0

Esque los dos son unos jodidos cracks, y aunque jueguen en casi la misma posición son totalmente distintos. Messi este año ha sido justo vencedor, y como ya he dicho antes, porque CR9 sea mas importante para el Madrid no quiere decir que Messi sea peor.

#9679

Hombre, eso de que se rompa cada 2 semanas.. ahi te has pasado xDD Vale que se ha lesionado 56 dias, pero no es un jugador como Robben o Silva por ejemplo que suelen estar en el dique cada 2 meses xD

0n1x

#9677 Pues fíjate que yo pienso que Higuaín no tiene nivel para jugar en el Madrid. Espero que me calle la boca xD.
Y lo de las comparaciones de messi vs ronaldo, en plan es muchisimo mejor uno que otro... en fin, leer a #9678, ahí encontrareis la respuesta adecuada xD.

Nekr0

#9681

Pues macho, despues de salvarnos en un montón de partidos (y casi nunca era titular) parece mentira que este año no le deis un voto de confianza.. que por cierto, mientras se le daba bola a Benzema el que MARCABA los golitos era Mr. Higuain, que teneis memoria para lo que os da la gana.

#9683

Ya te digo que hemos tenido un delantero con una mierda de técnica como Higuain y ha hecho historia en el Madrid, Baulet. (Ha sido un grande, aunque esté hecho mierda ahora claro)

0n1x

Me parece un buen delantero que tiene muchas virtudes pero tiene a mi modo de ver un defecto grave: escasa técnica. Ya te digo que son gustos, lo innegable, eso sí, que nos salva de muchas pero le sigo sin ver.

Ale, Me voy dejaleo a ver el partido :D

R4Yd3N

messi esta temporada (2008/2009) ha hecho mejor temporada que cristiano ronaldo pero no por eso es mejor. cristiano ronaldo es muchisimo mas completo que messi os guste o no y con esto no digo que messi no sea la polla pero esq cristiano es la repolla. solo hace falta ver al barça cuando juega messi obviamente juega mejor pero tampoco se nota tanto como el madrid cuando juega cristiano y cuando no juega cristiano que son 2 equipos distintos. por eso mismo para mi siempre seran mejores iniesta y xavi que messi porq son los que verdaderamente se notan cuando juegan o no. tema aparte esta ke messi con la seleccion no ha hecho nada pero vamos eso es otra historia y no kiero entrar ahi.

y sobre lo de higuain y xabi alonso lo sigo diciendo que no tienen nivel para el madrid y no hablo del partido de ayer porque para nada soy oportunista cuando defiendo a un jugador lo defiendo porq ese jugador me gusta aunque tenga un partido malo de vez en cuando y cuando un jugador no me gusta lo critico aunque cuando hace un partidazo lo reconozco pero esq decirme un partido bueno que hayan hecho estos 2? ninguno. lo que pasa esq higuain tiene una suerte que no es ni normal y siempre marca golitos decisivos (que por mi de puta madre el equipo siempre esta por encima de cualquier jugador) pero falla mil pases, mil jugadas que se lia, controles tontisimos, goles cantados, que no lo siento no me gusta y benzema va por el mismo camino.

ale parrafazo xD

JMBaDBoY

#9684 Argumentos falaces los tuyos.

Dices que Cristiano es mucho más completo que Messi. Pues vale, pero Messi para ser menos completo bien que aprovecha todo lo que sabe, y regatear te aseguro que sabe más que Cristiano.

Y por mucho que parezca de cara a la galería, por hacer rabonas y 4 bicicletas no va a ser mejor. Messi con llevar el balón pegado al pie regatea mucho mejor (y cualquiera que vea partidos de Barça y Madrid y no sea un forofo lo verá).

Chutando faltas es mejor, de cabeza no sé qué decirte, porque de Messi yo ya he visto el gol del otro día y el de final de Champions, saltando como un cabrón xD

Lo de la selección es una tontería como una catedral, ya se ha dicho mil veces que Messi juega casi en el centro del campo y con un seleccionador que no tiene ni zorra. Así es imposible. Y a ver si te informas más, porque Cristiano estuvo a punto de quedarse sin Mundial también y que yo sepa lleva sin marcar un gol con la zamarra portuguesa desde Marzo, así que menos lobos.

Enccel

pues a mi me gusta mas messi,uno tiene mucha mas potencia que el otro y el otro regatea mucho mejor,son distintos, y bastante completos los 2..
#9684 en lo de higuain no estoy de acuerdo,pero lo de x.alonso si

DarthVader

A messi le visto hacer cosas con el balón que no se las he visto hacer a nadie, ni a CR.

Y esto lo dice los más grandes de fútbol. Pele, maradona, cruyff, figo, laudrup, beckembauer, platini, etc...

Además de madridistas como Beckham, raúl, guti, gago, etc...

CR es un portento físico, veloz y potente. Pero es demasiado floretista. del 75% de las bobadas que hace en el campo no sirven para nada. Mucha bicicleta y asomo por aqui y por allá, para luego perderla.

Eso si, luego te tira faltas o te remata goles con alta efectividad.

Messi solo hay uno.

JMBaDBoY

Por cierto nadie lo ha dicho, pero hoy el Inter puede quedar eliminado perfectamente.

JMBaDBoY

Touré suplente :\

JiMmY

Messi y Cristiano son 2 malditos cracks, cualquiera los querría en su equipo, lo que pasa ke cuando ficho por el Madrid muchos culés (no todos) creían ke no iba a rendir o tonterias por el estilo, y parece ke se están sorprendiendo de lo ke hace este chico, cuando en el Manchester ha hecho todo esto y más.

Este tio tiene más gol ke la mayoria de delanteros del mundo.

Respecto al tema Champions, el coco a evitar es el Chelsea claramente, si fuera el Barca haría lo ke fuera por pasar como 1º de grupo xd

Tema cerrado