#1022 Joder nen..es que estais poniendo como si el Barça fuese una mierda..y no me lo puedo explicar. Que si hoy nos bañan que si no se que..y todos sabemos que si alguien sabe dar baños ese es el Barcelona de Guardiola..
De todas formas..hoy vengo calentido, me toca ver al Barça en euskera..con unos comentarias que me rio yo de los de tve y su entusiasmo radiando el partido...pero enfin.
No estoy muy seguro, pero me parece q para los sitios sin autonomica lo dan por la 2. Sino pues como t dicen por ahi, en la web de cualkiera q lo de.
#1031 en Castilla y León no saben lo que es una web :no:
Y ya lo he estado mirando, y sí, es por CyL7
en aragon? por aragontv? xD esque me pareceria de chiste que no la echen por la 1 y si en la cadena esta xD
edit : pwned
20:20
Zona Champions (Previo)(Fútbol Inter de Milán-F.C.Barcelona)
21:30
Aragón Noticias 2
21:40
Zona Champions (Fútbol Inter de Milán-F.C.Barcelona)(Resumen Champions)
A DONDE ESTAMOS LLEGANDO
de todos modos cualquiera ya con TDT lo puede ver por TV3 y si no lo quiere ver en catalan pues en TeleMadrid lo daran.
#1036 En todos los sitios no. En la Comunidad Valenciana gracias al señor camps no la podemos ver ya que este inutil a cortado la emision, asi que imagino que tendremos que verlo por canal 9 :mad:
La señal que emite por la TDT de las cadenas autonómicas no es la misma que por el satélite? Porque no suelen retransmitir los eventos deportivos.
Canal Sur... Os sorprenderiais con los comentaristas.. Mientras no juegue el Sevilla, lo hacen de puta madre.
#1048 Doritos y compras queso a lonchas y tacos de beacon. Pones en un plato los doritos luego los tacos de beacon mezclados y luego añades las lonchas de queso cuando hayas hecho todo esto al microondas para queso se derrita el que y esta de la ostia xD. La salsa verde de dipas tambien esta de lujo.
Joer que ganas de que empieze ya hoy quiero ver a ibra pegnado gando cañonazos ostias que ganas. Ya oigo la musiquita...