UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

SeeK

#11127 Si lo se no me espero, porque para decir eso y no soltar ningún chiste más, mejor me voy a cenar.

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder no me digáis que no es casualidad Stark al rescate para el Barça hahahaha

1 2 respuestas
Cuttlas

#11128 Esq cabrea bastante joder la de partidos que ha tenido la oportunidad de ponerlo en el centro y antes ha puesto a Cesc de falso 9 o otros inventos. Villa de DC es un crack jder

Kenny

#11126 Ahora mismo, por nivel, o Guardiola se inventa algo, o con el 4-3-3 clásico tiene muy complicado ganar en el Bernabeu.

SeeK

#11132 Oleeeeeeee! Otro chistoso. Jajajajajaja.

D

Siendo realitas este año ganar la champions no le veo mucho merito. Los grandes equipos estan dando pena.

B

El Chelsea jugandoselo todoe n casa ufffff que jodido lo tiene el valencia.

Seria epico el City, Chelsea y Man.U a la mierda en fase de grupos

TooShort

#11132 Al rescate de qué exactamente? Porque aparte de estar clasificados antes de jugar el partido, las ocasiones han sido muchas a favor del Barça.

D

El Stark este es malisimo, el penalty no pitado a Cesc es de libro XDDDDDDDD

2
Y

tanto city , como chelsea como manu se van a clasificar y van a llegar los 3 a semifinales junto con el futbol club barcelona

InTe

lo de algunos con el arbitro, es ya una obsesión, como diria el gran manipulador de mentes.

CHiCoMaRTiNi

coño si esta aqui en media-vida la peña RONCERO, repiten lo mismo que su idolo

Gaseosus

#11127

Igual te crees que me chupo el dedo y me creo que las gilipolleces que sueltas día tras día por el foro también las sueltas tan campantes por la calle sin que nadie te gire la cara.

Aunque te voy a creer por supuestamente tener 16 años ¿Ok?

lol

2 respuestas
sarvadohh

Tendria su gracia eliminar al Chelsea que solo unos meses antes se ha dejado 26 kilos en uno de nuestros mejores jugadores.

SeeK

El Mentalista: El Barça roba partidos, el árbitro ayuda al Barça... repite conmigo.

Madridista: El Barça roba partidos, el árbitro ayuda al Barça... El Barça roba partidos, el árbitro ayuda al Barça... El Barça roba partidos, el árbitro ayuda al Barça... El Barça roba partidos, el árbitro ayuda al Barça...

1
I

Nosotros fuimos el año pasado a San Siro y nos clavaron un gol en el que Inzaghi estaba en fuera de juego por unos 40 metros aprox.
Casi igual que hoy, no?

1 respuesta
WiLoW

El City, depende del Napoles que juega contra el villareal que saldra con el filial asique bye bye City

B

Mentalista: El Barça no juega con red, no roba partidos, no tiene el favor arbrital, no le sobreprotegen los árbitros.

Culés: El Barça no juega con red, no roba partidos, no tiene el favor arbrital, no le sobreprotegen los árbitros., El Barça no juega con red, no roba partidos, no tiene el favor arbrital, no le sobreprotegen los árbitros...

1 2 respuestas
Woh

El City este año no se clasifica ni de coña xDDDDDDD

ojalá.

D

ya lo dijo Mascherano el año pasado: "hagas lo que hagas, el Barça siempre gana por los árbitros, nunca por méritos propios"

1
Enccel

Que son los Cilés¿¿

1 respuesta
Gaseosus

#11148

Buen intento pero ni puta gracia hoyga.

1
Y

vamossssssss que vienen los refuerzosssssssss

YonkiLeon

#11146 pero a nosotros nos dieron a elegir arbitro tambien o como fue aquello?

SeeK

#11148 Me han dicho que eres muy original.

Ga1a

#11143 ¿En serio le meterías un sopapo por decir eso? Dios que enfermedades.

1 respuesta
JosE_Arcadio

keita ha sido el mejor del barça

keita xavi y thiago los que salvo

bueno yla defensa no han tenido mucha culpa de estar vendidos, individualmente los 3 han rendido bien

Hardy

A mí me gustaría que pasara el City, pero vamos, esperar algo del Villarreal en Champions ahora mismo es imposible xd

B

#11151 Lo mismo que los culés pero hipnotizados.

alepe

Muy buen partido aunque demasiado descontrolado para mi gusto. En ataque somos temibles, en defensa necesitamos no jugar mas este tipo de partidos con 3 atrás.