UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Masackre

Pues claro que estarán primados

Aun asi.... lo tienen jodido.

B

#12263 el madrid prefirio fichar a ozil, di maria y coentrao, y el barça a villa, fabregas y alexis antes que a esos. asi que esta claro que lo unico bueno que dejan es porque no les termino de interesar, no por falta de dinero ni de ganas de los jugadores.

2 respuestas
Fdkn

#12302 Precisamente si se fichó a Ozil antes que a Silva es porque costaba 3 veces menos dinero. Si el ManU o algun otro lo hubiese querido al menos habría intentado subir la puja.

Di Maria era practicamente un desconocido y la gente decia que el Madrid estba loco (nosotros los propios madridistas lo deciamos) por lanzarse a ficharlo a ese precio. Ahora a toro pasado no nos intentes colar qeu el Madrid se lo quitó de las manos a los demás, porque no cuela.

¿sigo?

Crus

Eso de decir que el Villarreal solo ganaría porque esta primado... Vaya burradas se dicen.

Tienen numerosas razones para ganar:

  • Con la victoria, el Villarreal se embolsaria entorno a 1 millón de euros.
  • Es un partido de Champions, aún estando eliminados, es un partido motivante para los jugadores, sobre todo siendo ante un rival importante. Algunos jugadores del Villarreal es incluso posible que no jueguen Champions nunca mas.
  • Este partido es un escaparate para sus jugadores. Será el partido mas visto mañana a nivel mundial, junto al del United y el del City.
  • Por profesionalidad y por respeto a su afición, sobre todo sabiendo que se juega en casa.

No hace falta ninguna prima millonaria de ningún jeque para que el Villarreal quiera ganar mañana.

1 respuesta
Masackre

#12304 Pero siempre ayuda xD

D

#12276 te entiendo perfectamente xDDD

Crus

#12302

  • Fabregas nunca ficharía por el Madrid teniendo opciones reales de ir al Barça.
  • Villa, se hicieron ofertas por el, pero se prefirió traer a Benzemá por menos dinero. En mi opinión hemos salido ganando por mucho. No solo porque Benzemá es mejor jugador, lo cual algunos discutiran, sino porqué es 6 años mas joven, mientras Villa esta empezando la cuesta abajo, Benzemá aun crece cada dia y tiene por delante 7 u 8 años al maximo nivel.
  • Alexis, teniendo a jugadores como Cristiano, Di Maria, Ozil, Kaká, el fichaje de Alexis era innecesario.
  • Mata, en el Madrid solo aspiraba a ser un Callejón de turno en el mejor de los casos.

Silva si creo que podría haber venido bien, pero ¿Porque nadie se acordó de el durante toda la temporada pasada? Ahora toca hablar de Silva porque esta haciendolo bien, y si mañana Negredo mete 3 goles, se hablará de Negredo, y si los mete Soldado se hablará de Soldado, y si Borja Valero es convocado con la selección se hablará de Valero.

1 respuesta
B

es que no me estais rebatiendo nada. lo que digo es que si el madrid o el barça quieren, fichan al que se les pase por la cabeza, otra cosa es que le dejen cosas a los demas porque les interesan mas otras.

#12307 tu mensaje no lo entiendo muy bien, el barça ficho a los que quiso y el madrid a los que quiso tambien, y los demas pudieron acceder a las sobras. mata, silva y aguero no estan en madrid o barça porque estos no quisieron, simplemente. la hegemonia que ejercen ahora mismo es asi, por dinero y por ganas de los jugadores pueden fichar casi lo que se les antoje, y los demas a la espera de lo que dejen pasar.

1 respuesta
N

El primer equipo del barça espero al filial en el vestuario para ovacionarlos por el partido que habian hecho. Cracks!

Fdkn

#12308 Pero es que estás tergiversando la realidad.

No me puedes decir que si Ozil, Di Maria y Coentrao no están en otros clubes europeos es porque el Madrid se los ha quitado gracias a su dinero, cuando NADIE habia intentado ficharlos. Entendería que me dijeses esto cuando el madrid coje a CR y lo ficha por 100 kilos, aunque el ManU precisamente daba palmas con las orejas con ese dinero. ¿Pero por fichar jovenes con proyeccion antes de que nadie se fije en ellos? Eso no es cosa de dinero unicamente.

1 respuesta
weeheee

Nadie se acordaba de Silva la temporada pasada , porque basicamente Ozil estaba espectacular xD.

Es como cuando se vendio a Ronaldo al Milan y coencidio un finde , en el que Ronaldo hizo un doblete en un partido y el Madrid empato. Se decia ''El Madrid a falta de gol y Ronaldo marcando los goles a pares'' xD.

DarthVader

pedazo de gol el de Mathieu Valbuena, el 3º del Marsella al Borussia.

Ulmo

#12310 ¿Pero por fichar jovenes con proyeccion antes de que nadie se fije en ellos?

Hombre, ahi te has pasado un poco eh. Vale q la apuesta del Madrid por jugadores jóvenes y con proyección ha sido bastante clara en el caso de Ozil y Di Maria, pero tampoco no es q nadie se fijara eh, q Ozil por ejemplo fue titular con Alemania en el mundial y uno de los jugadores revelación del torneo.

Es evidente q no es lo mismo cojer a una joven promesa q a un consagrado, pero tampoco es q nadie los conociera.

1 respuesta
GrimMcSlam

Quién conocía a Ozil antes del Mundial aparte de Mystee y Sugaray??? Yo no.

Seguro q ellos sí q le conocían. Si eso no es fichar a un jugador con proyección...

No te olvides q Ozil tiene 23 años aun.

1 respuesta
Sastreator

Tendré que buscarme equipo entre los supervivientes, ya que mis Villarreal y Borussia no han pasao :(

Crus

#12314

Yo si le conocia, ya le seguía desde la final de la Europa League Shaktar vs Werder Bremen

W

Tengo la sensación de que alguno de los titulares que va a poner Mourinho esta noche va a salir del campo tocado, y no se va a saber si juega el Clásico hasta que arranque el partido.

Muy típico.

ISAILOVIC

A Ozil yo le conoci en la UEFA que gano el Atleti cuando fueron eliminados por el Valencia.

Equipo interesante tenía el Werder con Ozil y Marin

DarthVader

Ozil este año es una sombra de lo que fue el año pasado. Espero que continue cuesta abajo :)

1 respuesta
Jacob_Conde

#12319 Calla hombre, aunque es verdad que está de capa caida, pero aun confio en él, aunque bueno, lo que ha bajado Ozil, lo ha mejorado Di Maria, que este parece otro en casi todo (le sobra cuento).

1 respuesta
DarthVader

#12320 Di Maria está on fire, de lo mejorcito en esta liga.

Fdkn

#12313 Ya coño, todos le vimos en el mundial, y algunos antes. A lo que me refiero es que no es un fichaje de crack contrastado a base de talonario, como para echarle las culpas al dinero de que se le haya fichado.

PruDeN

Por cierto, que opina el madridismo mediavidero de lo de Pedro Mendes viajando con el 1º equipo?

Es decir, solo viajan 4, 2 de ellos porteros, y de todo el Castilla lleva al portugués este que ni siquiera juega en 2ºB.

Como se deben sentir el resto, en el eterno rival jugando todos y allí jugando los enchufados

3 1 respuesta
Crus

#12323

En el eterno rival juegan todos porque no hay banquillo, en el Madrid hay un banquillo mas amplio.

Ni mas ni menos. No se puede pedir que jueguen los Albiol, Granero, Callejón, Sahin, etc, y ademas que jueguen los del Castilla xD

C

Para que va a llevar mas si no van a jugar? Como se sentirian los Graneros Callejon etc si se pone a meter a chavales de 2º-b en lugar de ellos? No se ni que hago respondiendote a ti que buscas lo que buscas, enjoy con tus Pavones que a la que se vaya Xavi y cia caen por su propio peso como esta haciendo Pedro hara Cuenta y demas medianias que teneis.

Solo se salvan los hermanos Alcantara que buenos son los cabrones

Lo dicho para que te contestare con lo bien que hago ignorandote xD

PruDeN

Enfocarlo de otra manera.

Que pensáis de que, de 4 canteranos que suben, no sean los que mas minutos juegan, o los que mas goles, o los que mas destaquen, que sea uno que ni siquiera juega y solo por que lo has traído tu.

Debe ser frustrante

1 2 respuestas
Crus

Además no es lo mismo jugar en el Amsterdan Arena contra un Ajax que se la juega que en casa contra un equipo Bielorruso con un nivel de 2da division española siendo generosos.

Si metes en Amsterdan al Ajax, nos caen 4 o 5 facilmente y luego a ver quien coño reclama xD

#12326

No te preocupes, ya se lo preguntarán los periodistas a Mou, cosa que nunca harian con Pek

1 respuesta
PruDeN

#12327 Es que pek no es muy de hacer cacicadas de esas.

Yo lo que no se es como aún sigue Toril, que osa diferir del jefe. Se la juega muchísimo dejando al tal Pedro Mendes todos los días en la grada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12326 Lo mismo es pq el filial tb juega este fin de semana y tb tienen un objetivo por cumplir...

Quién sabe...

voodoostock

Antes que los del castilla tienen que jugar los teoricos suplentes, y los que acaban de salir de una lesion, albiol, varane, sahin, altintop, kaka, callejon,granero... Si sacas a un canterano estos si que se vienen abajo. Además la plantilla del madrid es mas amplia que la del barcelona, si fueran 21, tiras de mas canteranos.

Tampoco creo que a los del castilla les sorprenda. Ya saben lo que hay.