UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Fragnatic

Igual ya la aveis puesto... pero que alguien inserte, s0rt.

http://twitpic.com/6kx8hm

Le an tenido que dar puntos en el tobillo, LOL.

1 respuesta
sarvadohh

Si, ya lo avian puesto

1 respuesta
SpyGame

#2941 Que bestialidad, así tenía ese cabreo...

#2946 Descarado sin duda.

Cada día me gusta más Benzema :)

DaVNiz

#2924

Whaat?

borchhhhh

No era el futbol un juego de hombres ?xD

1 respuesta
Gaseosus

Es que el árbitro más casero imposible, la de Marcelo el cabrón no se la ha escapado por eso.

1 1 respuesta
Scavenger19

#2945 Una cosa es que sea cosa de hombres y otra diferente el doble rasero de este tio. Entradas iguales para los 2 bandos se saldaban con diferentes sanciones. Menudo asco.

2 respuestas
Fragnatic

#2942 Ok sarvad000h gracias por enseñarme ortografia pero me da igual escribir bien, si eres tu el que ma va a leer.

1 respuesta
borchhhhh

Está claro que se han pasado pero aqui mas de uno habría dicho que eso en las pachangas de su barrio ha ocurrido 500 veces ...

1 respuesta
sarvadohh

#2947 Los arbitrajes caseros suelen ser muy comunes en Champions, no os dejeis cegar porque os haya perjudicado en este partido.

#2948 Adelante, el hoygan al poder.

Fdkn

#2949 No seas demagogo.

1 respuesta
B

Cristiano: "Me pegan porque soy guapo, rico y bueno"

Este "crio" es patetico macho..como puede decir eso un jugador de futbol?

3 respuestas
bleed11

#2947 el doble rasero de la Champions, los arbitros son caseros de cojones savo contadas excepciones (Patada de Pepe, Stanford Bridge,...)

L

#2952 Ha dicho eso? :O :O :O :O

borchhhhh

#2951
Lo mismo que haceis vosotros,xD

K

#2952 Si ha dicho eso, homosexual

Fdkn

#2952 En realidad dice "Me silban.." no "me pegan.."

PruDeN

Sr. humildades xDD

sarvadohh

En la portada de marca pone "Me dan porque..." y en la noticia en si "Me silban porque..."

Telita con el periodismo xD

-tarkens-

Cada vez es mas fuerte el olor a. . . DECIMAAAAA

K

http://www.marca.com/2011/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1316033022.html

Menudo marica, un madridista.

Scavenger19

A todo esto pedazo jornada para los equipos españoles....xD

borchhhhh

Es normal que esté caliente pero este tipo de declaraciones solo crean mas ganas de darle por parte de los rivales.

Aarseth

Pues parece que las palabras de Del Nido han tenido su efecto. Madrid y Barça empezaron goleando, fue quejarse Del Nido y los siguientes partidos han estado ambos a un nivel muy por debajo del acostumbrado.

1 respuesta
Q

No ha dicho ninguna mentira.

Q

#2964 No nos engañemos, que el otro día metimos 4, y el resultado normal del partido de hoy era un 0-4, 0-5.

borchhhhh

No se trata de decir verdades o mentiras , se trata de medir lo que dices para no perjudicarte .

Es como si Messi saliera al final de todos los partidos diciendo "vaya golazo me he cascado , no hay quien me pare"--> Al dia siguiente recibe hasta en el cielo de la boca.

JamesHunt

Me parece muy triste que la mayoría de gente de este foro, con lo objetiva que se vende, no sea capaz de valorar de igual manera la noticia de Ronaldo en torno a sus declaraciones.

Eso sí, me gustaría ver a mas de uno cuando 40.000 se acuerdan de tu madre, y los rivales te dejan sangrando un tobillo. ¿Que porque dice eso? pues fácil: igual que Pepe se ganó su fama a Ronaldo le achacan la de gitano, chulo y prepotente cuando más de una vez ha demostrado en entrevistas ser una persona de lo más honesta y normal. Raro es que no reaccione de una manera totalmente peor

3
Ga1a

Que por cierto, no he visto a Cristiano revolcándose cual croqueta durante 5 minutos, a pesar del pedazo golpe que ha tenido que ser viendo la sangre.
Creo que cuando Mou habla de piscineros se refiere a otra gente que abandona el campo en camillas para volver corriendo a los 25 segundos. :clint:

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno he podido ver la 2ª parte en el curro e imagino que muchos madridistas estarán conmigo... hasta los huevos de que nos toquen árbitros de papel en Champions.

Que alguien me diga quién es este tio que nos ha arbitrado, que logros tiene, cual es su nacionalidad, y que partidos suele arbitrar sin ser Champions por favor.