UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

L

Los cules os estais tirando al pozo solo por meter a gente de la cantera para decir eh nosotros ponemos canteranos y tu no,hablamos de la champions y hay que estar muy seguro de que el jugador a parte de que sea bueno este sicologicamente bien para afrontar un partido de ese nivel,lo mismo que jugar un clasico Madrid-Barca.

1 respuesta
DarthVader

#4261 En ocasiones oigo hablar de canteranos como si fueran conejillos, bebés o paralíticos.

Todos los jugadores son canteranos de algún sitio. Di Maria es canterano de su club de procedencia, CR también, Benzemá etc...

La diferencia está en ponerlos o venderlos. El barça los pone, y no todos son messis o xavis, pero no se le puede criticar por ponerlos.

L

Quien critica por ponerlos?
Solo digo que no todos estan para coger y salir en un partido de champions o un derby.
No hace mucho tiempo en una galaxia no muy lejana se le echo mierda a Guardiola por poner a Tello y Cuenca contra el Madrid.

Cuando nos interesa decimos una cosa y cuando no decimos la otra a ver si os aclarais.

2 respuestas
V

#4263 Era el Spartak de Moskva ayer, tampoco pasa nada si juega Tello.

LiuM

Se critico a Tello porque hizo un mal partido ese día, el bendito oportunismo del futbol.

Ayer metió un gol y regalo otro.

Ulmo

#4263 También hay q poner las cosas en contexto, Alexis había tenido una pequeña lesión y Villa todavía no ha jugado ni medio partido tras haberse tirado 6 meses en el dique seco.

¿A quien pones? No seré yo el q venga aqui a reclamar la titularidad de Tello, eso es algo q tiene q ganarse y todavía no lo ha hecho, pero joder, q teníamos a 2 delanteros lesionados.

Sinceramente, prefiero tener de recambio a un canterano q pueda dar la sorpresa y ganarse la titularidad q no pagar 30 millones para fichar a un suplente.

1 respuesta
Elektro

#4266

1
S

Para los que dicen que el Spartak hizo más que el City simplemente decirles que es más correcto decir que el Barca hizo un partido regular y con poca intensidad. Con el Barca al 100% hubiese sido el típico partido fácil del Camp Nou. Es como decir que el Getafe es más que el City, no, el Madrid estuvo lamentable en el Coliseum y por eso el Getafe hizo más ante el Madrid, pero el martes el equipo estuvo muy bien a pesar de que la falta de acierto volvió a tenernos muy cerca de una nueva hostia.
Pero le pese a quien le pese era el Manchester City, sí, un equipo que con otro entrenador daría más espectáculo pero que con este es el campeón de Inglaterra y no pasaron del mediocampo.
Y que ha hecho un planteamiento muy poco vistoso, también, pero casi se lleva el partido... y con esos jugadores, que el City no fuera capaz de hacer nada cada vez que robaba tiene mucho que ver con 11 chicos que había con una camiseta blanca que hicieron uno de los mejores partidos de los últimos años en champions, a pesar de lo que pueda engañar el resultado y/o la forma tan sufrida de conseguir la victoria.

Ya se ha dicho en el sorteo lo que era el grupo del Madrid, ya sabíamos que era Mancini y lo sabíamos todo, ahora si el Madrid ha pasado por encima no cambiemos el discurso, porque sigue siendo el grupo de los campeones.

2 1 respuesta
T

¿Alguno me resume el partido del Barça ayer? No pude verlo.

2 respuestas
luciacoptero

#4268 Es que quien compare al Spartak con el campeón de la 1 o 2 mejor liga de Europa, lógicamente, ha fumado algo.

LiuM

Uno de los mejores partidos en los últimos años? Baja marcha anda jajajaja

1 respuesta
JosE_Arcadio

#4269 poesía

JMBaDBoY

El problema lo tenéis los que queréis comparar día y noche el grupo del Madrid con el del Barça. No sé qué ganáis con eso, Barça y Madrid tienen grupos diferentes y juegan contra equipos diferentes, fin.

Parece que tengamos que estar cada día con las comparaciones, qué pesadez. El Spartak fue ayer el típico equipo ordenado con las líneas juntas donde cada uno sabe bien qué hacer y te pone en aprietos porque esto es Champions, y sí, los rivales juegan.

S

#4271 Ves todos los partidos del Madrid en Champions? Dime un partido mejor del equipo de los últimos 7 años.

#4275 En esos 4-0 y 3-0 respectivamente estuvieron muy bien, pero en proporción teniendo en cuenta el rival no se puede comparar con lo del martes básicamente por el absoluto monólogo que fue, era un partido grande. A mí no me va a engañar ni el resultado, ni una arrancada de Toure cuando ya no estaba Essien, ni la gran zurda de Kolarov, yo tengo claro lo que ha sido y que la pelota no quiso entrar, y lo que pasaría en 9 de cada 10 partidos como el del martes.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#4274 coño las goleadas de octavos y cuartos contra totenham y lyon en 2010/2011 por ejemplo

1 respuesta
Ulmo

#4269 11 tíos metidos en el area mientras el Barça intentaba encontrar huecos. Tubo un par de ocasiones en la primera parte de las q metió una, el Spartak consiguió marcar 1 gol sin chutar ni una vez a puerta (la única vez q se acercaron pegaron un centro q Alves se marcó en propia puerta).

Segunda parte identica a la primera, dominio del Barça pero creando pocas ocasiones frente a 11 tíos metidos en su área.

Resultado: 3-2.

1
V

Por cierto me estoy dando cuenta, en forocarros, en twitter, en los periodicos digitales, en foropuntopelota,etc..... casi todos los madridistas defendemos a Iker, salvo aqui que todos (excepto yo y alguno mas) lo quieren largar

2 respuestas
B

Esta xempions es del BATE, como valencianista lo veo claro, ni a la Europa league vamos.

1
S

#4277 Claro, salvo en MV, gente que manda mensajes en programas de televisión, foros del Manchester United.. #4037

Puto Mou y putos portugueses que tienen comido el tarro a los ingleses.

1 respuesta
T

Una imagen curiosa que acabo de ver en la web de la UEFA sobre el partido del Real Madrid - Machester City.

http://i.imgur.com/d5J22.png

He señalado en rojo el momento del cambio de Essien. Es de risa que algunas personas sigan pensando que Mourinho se equivocó en el planteamiento táctico del partido o que el Madrid jugó mejor cuando Essien salió del campo. La imagen habla por si sola, si pasa algún mod que me la inserte.

#4277 No se a quién seguirás en twitter, la verdad.

4 respuestas
LiuM

#4274 Un partido donde el Manchester city te espera en su área y te mete 2 goles de 3 tiros a puerta no lo considero el mejor partido de los últimos 7 años del Madrid, por mucho nombre y dinero que tenga el club rival, si no lo demuestra en el campo. Ayer el Manchester salió a no perder y no gano de milagro.

Dices que 9 de cada 10 partidos seria diferente, pero la realidad es que van 5 partidos rompiendo esa estadostica y este no habría diferido en mucho de haber terminado en derrota y que no fue porque el partido se
Convirtió en un correcalles sin ningún tipo de control, con el Madrid volcado al ataque con mas corazón que cabeza con el toque final de suerte.

Muchas ocasiones y lo que tu quieras, pero en el 84 perdíais 1-2 y si hubiera perdido no habría sido una locura. Victoria épica in extremis, mejor actitud de los jugadores, victoria sufrida... Lo que quieras... Pero el mejor partido de los últimos 7 años me parece una flipada.

1 respuesta
bleed11

#4280 tambien se puede interpretar como que el City tuvo ocasiones en cuanto metio a un delantero, o que con Essien en el campo el Madrid fue incapaz de marcar gol xD

SupermaN_CK

#4280

S

#4280 Tremenda imagen. Básicamente resume el partido. Monólogo total pero la pelota no entra y al final hay que romper el planteamiento inicial de Mou para arriesgar más.

#4081 Que van 5 partidos? Dime 5 partidos donde el Madrid haya tenido encerrado a un rival del nivel del City. (Quizás no me has entendido). Demuestras ser increíblemente resultadista y parece que te da igual lo que haya pasado en el campo o no me entiendes tío. Sólo te agarras a un 1-2 tremendamente injusto. Yo estoy diciendo que en un partido con ese guión hay que tener muy mala suerte para que no te entre ninguna. Lo difícil es encerrar al City, que luego la pelota no quiera entrar es otra cosa. Pero entiendo que no lo quieras ver, aunque en el Barca-Chelsea bien que decías cosas muy distintas.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4281 no sabes por donde te da el aire comparando el partido de ayer con cualquiera de los partidos de Liga.

No creo que haga falta darte más bola, está claro que no viste el partido y hablas por hablar.

#4284 te ha entendido perfectamente y todos sabemos cuales son sus inteciones. Mejor ignorarle. Eso si, partidazo del Barça ganando a un enorme rival como el Spartak y en liga ganando todos sus partidos sobrados. Esto es asi. Menos mal que ya le conocemos xD

1 respuesta
V

#4279 Encuestas de FC (un foro de 600.000 users, con peña merengue y todo), encuestas de otros foros de futbol, encuestas de periodicos digitales, etc...... pero oye, que el refrendo de MV vale más que el del resto de Interet jajajaaj

1 respuesta
B

Por cierto, no se si lo habeis comentado.

https://yfrog.com/mopscg:iphone

Está triste? Coño, que yo sin ser madridista, me moví más que él en el 3-2.

1 1 respuesta
V

#4280 Fue una buena estrategia, primero músculo para desgastar al rival y dar seguridad al campo, luego con el rival cansado sacas la calidad y remate, bien bien, hemos pasado de desfondarnos en el min. 50 a poder estar los 90 a tope mientras el otro echa los higadillos

1 respuesta
JosE_Arcadio

tmbn hay q decir ke el city, inexplicablemente, salió a por el 0-0 y así estuvo 60 minutos, metieron una inspiración de touré y en vez de seguir encerrados cuando ya estaba más justificado, se arriesgaron más. Porque se lo creyeron o por los cambios de centrocampistas del madrid que les facilitaron el ataque, valen varias lecturas.

y que es normal ke haya más ocasiones al final ke al principio, más en un partido de tanto desgaste inicial.

#4287 la reacción normal en cualquier persona que odie al Real Madrid como Iker Casillas o yo. La mía fue parecida.

TuR0K_Vva

#4288 hay poco que decir, los que insinuan que Mou se equivocó saben de fútbol poquito ( vease Ulmo y compañia)

El baño táctico durante la primera parte fue de ordágo y el City salio vivo de puro milagro.

Tema cerrado