El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#5126 si, Iker es el mejor de todos los tiempos
y me jode que se lesione tanto el que menos lo merece , pero los cafres que deberian joderse siguen como una rosa
Yo aún no se la razón de la roja a Busquets, imagino que se ha pensado que había metido el codo o algo.
#5133 envidia????? de sus millones nada mas, pero de resto nada...teniendo a messi xavi iniesta, etc..no tengo que envidiar a ninguno del madrid, como me imagino que ustedes no tendran que envidiar a nadie del barça, porque cada uno quiere sus colores...
Lo de Busquets, a espera del acta, tengo miedo que sea por intencionalidad. Cuando va al choque con Matic, el codo iba "antinatural", y aunque no haya agresión, creo que siguen pudiendo sacar la roja directa.
FC Barcelona ?@FCBarcelona_es
El capitán @Carles5Puyol ha sufrido una luxación en el codo izquierdo. El jugador va camino de un hospital de Lisboa #animsPuyi
Yo creo que NINGÚN, repito, ningún jugador sería capaz de tener la mentalidad que tiene Puyol, de tener tantas lesiones y después de volver seguir siendo el mismo, aparte de ser un toro, grande capitán.
A mi me ha encantado hoy como ha jugado, almenos la 2nda parte que es la que he visto.
Joder según le quedo el brazo parecia una lesión de la virgen y dicen que puede jugar el clásicoO