El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#7072 Pero, ¿Tío? Eres un chaval realmente simpático, no sé por qué me hablas de ese modo. ¿No ves que me afectan mucho las cosas? Puf..
Te pido disculpas, de verdad.
El Barça se equivocó de negro, cualquiera de las dos bestias negras del Celtic eran la elección correcta.
Tal y como está Mascherano al siguiente partido yo le dejaba en el banquillo y ponía a Bartra... eso si no llega Piqué.
joder decir que se tira tenéis cojones, el defensa saca muy bien el balón, después le toca y por eso cae aunque no es penalti
#7112 Es que no tiene sentido lo que dices, he puesto de ejemplo a villa porque es el mejor ejemplo que conozco.
Hablo de atributos no de calidad. PUedo decir perfectamente que el sporting de gijon necesita un jugador desequilibrante como messi. No por ello tienen que tener al mejor jugador del mundo, messi no es el unico jugador desequilibrante del mundo. Por lo mismo, puedo decir que el valencia necesita a un delantero que se lo guise y se lo coma solito como villa, eso solo significa el perfil de jugador, no su calidad.