UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

CaraLimon

#7785 Bueno razón no me faltaba.

Veo que ya os vais dando cuenta de la mentira que es Ozil. 20 minutos buenos, 4 partidos perdido.

Oye Modric este un crack no? Menudo fichjazo...xDDD

Que pena no haber estado anoche por aqui...

1 respuesta
YonkiLeon

#9420 Pues claro que si, ayer el Borussia jugo muy bien, este campo asustaba y con razon. Reus me encanto, dueño y señor absoluto de su banda.

1
I

#9421 pero qué bajas? si solo ha faltado blahzckzhckzhkzchosky

GrimMcSlam

Bueno, pues se cumple la profecía de Turok, el grupo del Madrid es el más fácil después de 3 partidos.

2 respuestas
S

forero del barça: El grupo del madrid es el más jodido, pero aun así va a pasar facilmente.

forero del madrid: QUE EL GRUPO DEL MADRID ES EL MÁS FACIL? PERO QUE DICES? BRAUBRAUBRAU

el curso de terjiversación lo regalan con el marca o como va?

1 respuesta
W

#9424 ni es el más fácil ni es tan difícil como quiere hacer ver el madridismo ante posibles fracasos (evitados ayer con la victoria del Ajax (lol) sobre el City).

LiuM

Las declaraciones de Mou son un poco contradictorias, dice que sabía que iba a ser un partido de balon perdido, es decir el que pierda el balón recibe una contra.

Pero luego renuncia a la posesión y lo más importante al mediocampo. Por una parte los balones largos permiten que en una perdida la defensa esté colocada porque no subió, pero si el rival gana los balones divididos y luego entre delanteros y defensas hay 30 metros, darle el balón a un equipo que sabe tocarla es un peligro.

Yo creo que faltó trabajo de los de arriba, no puedes jugar con el equipo partido en 2 y que los de arriba apenas trabajen más que para bajar los pases largos que reciben y cuando la pierdes dejar que el equipo llegue a la siguiente linea de presión que ya es en campo propio a 50 metros de su porteria, donde una perdida no es lo mismo que si fuera en tu campo.

Solo intentaron jugarla los 10 primeros minutos de cada parte y fué cuando más sensación de peligro crearon, el resto correr detrás del balón los 3 de siempre mientras el resto estaban estáticos esperando un robo y un pase en largo.

Así contra un equipo que se vuelque al ataque funciona, pero contra alemanes disciplinados que encima saben mover el balón se hace complicado.

1 respuesta
YonkiLeon

#9425 Forero del barça: terjiversacion

7
Fdkn

#9427 Renuncia a la posesion

Primera parte: 60% de posesion para el Madrid.

LiuM y su pelicula una vez más.

3 1 respuesta
HeaD

No pasa nada por perder contra el Borusia, en el partido de vuelta, tirad la portería abajo como en los viejos tiempo y problema resuelto :)

Enccel

Bueno, pues se cumple la profecía de Turok, el grupo del Madrid es el más fácil después de 3 partidos.

2
LiuM

#9429 Si llamas película a mi opinión sobre el partido tengo que decir que me gusta más que la tuya sobre mi comentario que aporta 0.

El Madrid tuvo la iniciativa los arranques de cada tiempo el resto estuvo a expensas de los alemanes que fueron los que movieron el balón. El Madrid se limitó a correr detrás para robar y hacer un pase en largo a los de arriba que siempre quedaban descolgados rompiendo el equipo en 2.

Y la posesión del 60% fué los primeros 20 minutos de partido, no la primera parte y además sin mucho peligro, solo hay que ver que el Madrid tiró 2 veces a puerta y el Borusia tuvo más del triple.

Parece que ya por ser del Barça da igual lo que digas que la gente se pone a la defensiva. En fin si opinas diferente lo argumentas, no te quedes con la gracia facil.

1 respuesta
Fdkn

#9432 Tio, estadisticas oficiales de la UEFA.

Primera parte: 60% posesion
Final del partido: 57% de posesion

¿Por que mientes reiteradamente partido tras partido? Es una duda que tengo desde hace bastante tiempo.

Y la posesión a mi me importa una puta mierda, pero vienes aqui, sueltas tus tonterias de siempre basadas en nada y supongo que te partirás la caja en tu casa desinformando.

2 1 respuesta
weeheee

Pues Ozil para ser una mentira, los 2 años que lleva en España, ha sido el maximo asistente de la Liga j3j3.

2 respuestas
I

Y en vez de taparse sigue erre que erre haciendo el ridículo. Por lo menos anima el foro y eso

vappatixihm

#9434 Mentira no, pero irregular un rato...

1 respuesta
Fdkn

#9436 Si el jugador que da más asistencias de gol es irregular, todos los que ni se asoman a soplarle sus números directamente parece que no juegan, ¿no?

Que ayer Ozil solo diese una asistencia y no 3 fue mérito del Dortmund y su presión, que Ozil si no fue el que más faltas recibio (y no hablo de pitadas), poco le faltó.

2 respuestas
T

Nose si nadie lo ha dicho todavia, pero se ha cumplido mi profecia y el grupo del Madrid ha pasado a ser el más fácil de esta primera ronda jeje

1 1 respuesta
vappatixihm

#9437 Pues vaya tontería, por ejemplo Guti también fue el máximo asistente de la liga un año y es de los jugadores más irregulares que he visto xd

O ahora dirás que Guti tampoco era irregular? Que de ti ya me lo espero todo xdddd

1 respuesta
LiuM

#9433 Si te importa una mierda la posesión no se porque es con lo único que te quedas de mi comentario, supongo que es lo único que puedes rebatir y lo usas para desacreditar el comentario entero.

Si la posesión es esa, miré las estadisticas en una web madridista que pone cosas totalmente diferentes a las oficiales de la UEFA, pero un error que poco tiene que ver con el resto del comentario.

Salvo 10 minutos de cada parte el Madrid se limitó a mandar balones a los de arriba y poco más que correr para volver a recuperarla. Cuando hablo de renunciar a la posesión me refiero a renunciar a sacar el balón jugado, a que no existía medio campo porque el Madrid estaba partido en 2, los que defendían y mandaban balones y los que los perdían y esperaban recibir otro.

Y te vuelvo a decir que es mi opinión, que cojones siempre mentira ni que historias. Sois vosotros que cuando juega el Madrid siempre os escudáis con el partido del Barça, pero cuando os quedáis solos cualquier opinión que no sea de vuestro agrado os parece un ataque cuando las cosas no salen como vosotros pensabais.

A mi el de ayer me pareció un partido malo del Madrid donde le soplaron en la oreja tacticamente a Mou y donde muchos jugadores a mi parecer no dieron el 100%, si tu lo ves como un partido que dominasteis porque tuvisteis el 57% de posesión y no ganásteis por mala suerte, pues entonces seré yo el fanático que siempre miente y come niños

Ahora puedes seguir haciendo la gracia facil mientras tienes a los 2 palmeros dandote manitas.

1 respuesta
Enccel

#9437 Si Ozil no es irregular ahora apaga y vamonos por favor,es como Iniesta de los 90 minutos desaparece bastante lo que pasa que en los que aparece casi siempre es para dar una asistencia o media.

Solo hay que ver vs el Barcelona el partido de liga o el de la temporada pasada tb en el Camp Nou 2 pases a CR 2 goles,el resto ni se le vio.

Que eso no quiere decir que este mal,coño,ojala pudiera firmar una asistencia por partido y el resto que ni se mueva,porque lógicamente el fútbol son goles.El problema esta cuando no ha dado esa asistencia y dices no me ha servido de nada los 90 minutos que ha estado arrastrándose por el campo.

Y aunque os duela jugadores como Iniesta,Ozil,Modric son jugadores irregulares eso no quita que cuando están bien o un día bueno te puedan destrozar,pero vamos no son ni la mitad de constantes que otros como Di Maria por ejemplo.(Que a pesar de ayer estar fallon,es de los que mas participa siempre)

1 respuesta
YonkiLeon

#9439 Un año de 15, por eso es irregular, ozil en 2 años de 2 por eso no es irregular, animo, hasta pedrito lo entenderia.

1 respuesta
S

#9438 Evidentemente, es que el Celtic va primero en su liga mientras que el City y el Dortmund no. (Argumento de ayer, y como no os lo creeréis, pues os lo prometo)

B

#9434 Siendo jugador del Madrid no es muy dificil ser maximo asistente de la competicion. Solo hay 2 opciones o Madrid o Barça y si los asistentes del Barça no tienen buena temporada...la ecuacion se resuelve facil.

1 respuesta
YonkiLeon

#9444 los asistentes del barça que son messi iniesta y xavi no han tenido buena temporada estos 2 años? Ok.

#9446 No os lo quitais ni con agua hirviendo

1 respuesta
sarvadohh

http://medias.superdeporte.es/portadas/2012-11-01_POR_2012-10-25_10_00_26_1_ejemplar2012102500.pdf

Qué hostia tienen en SuperPanfleto

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero estamos tontos o qué? Si precisamente el primer gol es porque Pepe se la pasa mal a Ozil desde la defensa sacando el balón...

Será por veces que el Madrid intentó sacar el balón por el lateral izquierdo, con lamentable resultado.

quieres meter mierda y no sabes donde.

1 respuesta
Enccel

#9445 Hombre se supone que los asistentes son Xavi e Iniesta y en menor medida Alves,y sin embargo Messi no solo ha hecho los goles que tenia que hacer sino ha sido el máximo asistente del equipo porque los 2 primeros no han estado muy finos.(sobretodo esta ultima temporada) ( si,esa de la que muchos le queréis dar el balon de oro)

vappatixihm

#9442 Tendrás otro concepto de irregularidad, pero yo lo considero por partidos no por años, pero bueno.

YonkiLeon

Bueno, pues se cumple la profecía de Turok, el grupo del Madrid es el más fácil después de 3 partidos.

Tema cerrado