UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

3 comentarios moderados
JMBaDBoY

Por si se os ha olvidado, este thread va de la Champions.

1
1 comentario moderado
R4Yd3N

...y el Athletic no juega Champion (y pronto ni EL)

1 respuesta
B

#9576 Y qué pasa? por ser del Athletic no puedo comentar aquí? bastante tengo con aguantar a los perros rabiosos del Madrid por el hilo de la EL cuando no tienen otra cosa que hacer, y a ellos no se les modera.

A joderse :cool:

1 1 respuesta
I

#9577 pero si empezaste provocando tú xDDDDD

En fin. Creo que en la vuelta el partido va a ser muuuuy diferente. El Borussia puede ser un buen equipo, pero con la presión de jugar fuera y con que el Madrid juegue un poco mejor creo que el partido puede ser un paseo para el Real Madrid.

1 respuesta
Zero_G

Exijo golpe de estado en los partidos que le quedan al Real Madrid. Vale ya de tonterias.

Pd: Golpe de estado = Sacar el rabo y ponerlo encima de la mesa

RubenLionel

#9578 No sé yo, contra el City se supone que el Dortmund iba a tener el mismo papel y le metió un baile de los buenos, aunque luego acabaron 1-1

1 respuesta
I

#9580 Nada que ver. El Dormunt aún con menos supuestamente estrellas es mucho más equipo que el City.

EDIT: obviamente implicaba que el Madrid también es mucho más equipo que el City :D

Enccel

17 2 respuestas
RubenLionel

#9582 Ahora están A11 j3j3j3

1 1 respuesta
alepe

#9583 Y son quintos j5j5j5j5j5

YonkiLeon

#9582 que sucio xD

O

el grupo mas dificil de la historia.

vappatixihm

Está claro que es el grupo más igualado xddd

S

Vergüenza os tenía que dar que os ganara la liga y la Supercopa tal equipucho

3 1 respuesta
V

Mejor eso que el 1º de la octava liga, el primero de la vigesimoprimera y el primero de la cincuagesima, equipos que aqui lucharian por la permanencia (bueno, salvo el Benfica que batallaría duramente por jugar previa de EL)

7 días después
vappatixihm

Pique recibe el alta y podría reaparecer estar ante el Celtic

I

Remember de este golazo por sus COJONAZOS de EL CAPITÁN

calidad HD

1
DarthVader

A ver si pasa ya esta farsa de grupos recaudatorios y empiezan las eliminatorias...

Qué puto coñazo.

1 comentario moderado
I

Parece que tenemos una nueva estrella en MV.Deportes

1
alepe

#9588 Veníamos de la playa y nos robasteis easy en la vuelta.

2
luciacoptero

Ganará el Madrid, en el otro partido del grupo se disputaran la UEFA.

jGcz

Bueno, pues el Barça ganando el miercoles podría asegurar matemáticamente la primera plaza de grupo. Teniendo la siguiente jornada un viaje a Moscú estaría bastante bien cerrarlo ya y ahorrar el desplazamiento a los que más minutos llevan.

R4Yd3N

cuidado porque no juega Benzema... ya podemos crear ocasiones de gol... porque el amigo sus 2 o 3 claras fallará

2 respuestas
Ulmo

#9598 Vaya forma más gratuita de echarle mierda a Higuaín cuando un año más le esta volviendo a pasar la mano por la cara al francés, y ya van 3 años.

1 2 respuestas
Snoopedd

#9599 claro claro, y Pique es buen defensa tambien, puestos a decir gilipolleces..

1 respuesta
Tema cerrado