UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JMBaDBoY

Yo siempre llego del curro con los partidos de Champions empezados, y en el transbordo entre trenes me pego unas carreras que ni Usain Bolt para llegar lo antes posible a casa.

vappatixihm

Otro que acaba las clases a las 21:30, lo peor de todo es que si Pedrito hace un buen partido me tengo que inventar el aviso del grupo...

2
S

Acabo de encender la televisión. Tengo una en el cuarto y otra en el salón.

alepe

La mayoría vais de tardes.

¿Malos estudiantes?

¿Carreras o grados superiores raretes?

¿Currais?

Contadnosmas.jpg

2 respuestas
D

#9724

Este año por suerte, cuando hay CL, cambian lso partidos a los Lunes o Jueves

2
BuLLeT_AZ

#9724
Un poco de todo xD

mediabidal

Yo la shempions ningún problema, pero pringo los findes de tarde... Bye bye clásico...
#9728 Bufff lo veo imposible que jueguen a esa hora, pero sería todo un detalle

1 respuesta
JMBaDBoY

#9727 Quieren poner el clásico a las 12h, de hecho en el de ida ya quisieron pero al final no se hizo.

1 respuesta
vappatixihm

Lo que tendrían que hacer es poner la Champions a las 12h xddd

Crus

En mi caso, trabajo y luego clases tutorias del grado de la UNED, la putada es que precisamente las tutorias las tengo las tarde/noche de Martes y Miercoles FFFUUUUUUUU

W

#9708 pero a ver, que es más de un 30% de gente que tiene al Madrid entre sus 3 equipos con los que más simpatiza. No que sean merengues lo primero. Y lo del 32% es lo que digo yo, algo aproximado preguntando a gente aficionada al fútbol. Muy lejos de "más de la mitad", "la gran mayoría", etc. que es lo que páginas atrás me decían.

On-topic (?): Yo hasta enero tengo vacaciones, a partir de entonces tendré clases de tardes y además en Barcelona (rabia x2).

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si la muestra la están sacando en otros estadios, q validez tiene??

Joder, si es q la estadística esta muy bien pero el muestreo es una puta mierda.

CalvOr0t4

#9699 #9706 No, el siguiente es en el Etihad vs Man City y cerramos la liguilla con el Ajax en casa: http://www.rtve.es/deportes/futbol/champions-league/calendario-resultados/fase-grupos/D/2012/rd

P.D.: Yo a partir de Enero como #9731 empiezo un puto máster de 6 a 9 de L a J. Todos los primeros tiempos de la sheimpions a tomar por culo.

shturmovik77

Hoy tenemos que ganar si o si...

Lleva 2 semanas jugando Bojan de enganche y no lo hace nada mal, a ver si lo vuelve a poner Allegri y rinde igual por lo menos.

Fdkn

Quedan 2 horas, vamos a montar el bucle de nuevo:

Benzema marca o asiste en Champions cada 78 minutos. Cristiano cada 114 minutos. Higuaín cada 182 minutos

Invoco a Elektro now.

1
palike_soul

joder que ganas de que empiece ya el partido del madrid y estoy hasta los cojones de ver la imagen de la portería cayendo, por todos lados.
#9737 Hoy también hará piscinazo, pero para celebrar un gol xD.

1 respuesta
alepe

#9736 Toma, otras cosas cayendo:

2 2 respuestas
Zero_G

#9737 esperaba la copa del rey

decepcion

1 respuesta
alepe

#9738 Despues de los cojones de Ramos en el penalty vs Portugal prometí no meterme con él en un tiempo xD

AleXxXxX_25

#9699 #9706 Va primero al campo del City, y termina el grupo en casa contra el Ajax (a priori una victoria facil, x eso la importancia de ganar hoy).

JMBaDBoY

11 Madrid

Casillas; Ramos, Varane, Pepe, Arbeloa; Alonso, Modric; Di María, Ozil, Cristiano; Higuaín

RuLi_pucela

pfffff Ozil otra vez...

JMBaDBoY

11 Borussia

Weidenfeller; Piszczek, Hummels, Subotic, Schmelzer; Kehl, Gündogan; Reus, Götze, Grosskreutz y Lewandowski

B

Hoy palma el Madrid y Mou empieza a ser cuestionado.

2 respuestas
shturmovik77

Milan: Abbiati; Abate-Bonera-Mexes-Constant; De Jong-Montolivo; Urby-Bojan-El Shaarawy; Pato.

Malaga: Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Sergio Sánchez; Camacho, Iturra, Isco, Joaquín, Eliseu; Saviola

fraJiscow

Mas defensa y mas ataque a la vez, me gusta.

1 respuesta
alepe

#9744 jajajajajajajajajaja

Mou jamás será cuestionado por una mayoría de madridistas. La comida de olla ha sido importante en ese aspecto.

GrimMcSlam

#9744 Te gustaría eh??

Como si la estabilidad de Mourinho en el RM dependiera de este partido...

shturmovik77

#9746 Hoy toca ganar, que vosotros ya vais sobraos xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Bojan vs Saviola, nunca creí que vería tanto talento reunido.

2 2 respuestas
Tema cerrado